Responder
Member
Etus
Mensajes publicados: 12
Mensaje 1 de 10 (735 Visitas)

No puedo grabar partidas en mi Psp

He adquirido el juego Ys: The Ark of Napishtim y no me deja grabar partidas, sale un mensaje de error diciendo que el memory stick no tiene suficiente espacio libre y que necesito 256 kb.

Tengo una tarjeta de 4 g de la marca Sandisk compatible con MagicGate y tengo libres 3642 mb, el software es la version 5.02 y esto solo me ha pasado con el juego que os comento.

¿Que puedo hacer para poder grabar partida? ¿Le ha pasado a alguien mas?

He probado a formatear la tarjeta y me sale el mismo mensaje de error.

Ayuda, please!!

Compartir
Por favor, use texto sin formato

Re: No puedo grabar partidas en mi Psp

Pues tu caso es curioso

No lo tengo el juego pero a lo mejor deberias ponerlo en autoguardado o revisar que este puesto en la configuracion la opcion de guardar y probar

Image and video hosting by TinyPic
Compartir
Member
Etus
Mensaje 3 de 10 (720 Visitas)

Gracias por responder Josh, ¿donde se pone en autoguardado? ¿es una opcion de la psp o del umd?

Salu2!

Compartir
Member
Pallacus
Mensajes publicados: 2.390
Mensaje 4 de 10 (708 Visitas)

También puedes formatear la tarjeta des de el PC y luego formatearla desde la PSP.
Compartir
Member
Etus
Mensaje 5 de 10 (691 Visitas)

Nada, que no hay manera de que ese juego gabe las partidas. He probado tambien lo de formatearla desde el Pc y sigue igual. Al final lo he descambiado despues de probarlo con otro UMD del mismo juego (de los que tienen ellos para alquiler) y me ha salido el mismo fallo. El lo ha probado con una psp que tenia en la tienda con una version anerior del sotware 4.2 o algo asi y si le funciono.

¿Posible incompatibilidad por la actualizacion a 5.2?

No lo se, pero me parece muy mal. Si encima que hay pocos juegos para la psp algunos no funcionan como deven...

Menos mal que despues de mucho rogar me ha dejado llevarme otro juego distinto, por  que sino quedo un juego de rol en el que no puedo grabar partidas. Y el juego nuevo lo he probado en la tienda y graba las partidas perfectamente, igual que los otros que tengo.

Salu2!

P.D.:

¿Alguien sabe de algun otro action-rpg para la Psp? A ser posible en castellano...

Compartir
Member
Pallacus
Mensajes publicados: 2.390
Mensaje 6 de 10 (683 Visitas)

Si tenias un savegame creado antes de actualizar el firmware, quizá debiste probar a borrarlo.
Compartir
Member
Etus
Mensaje 7 de 10 (671 Visitas)

Como ya dije, di formato a la memory 2 veces por lo que la deje "limpia" y el juego nunca creo un "save-game".
Compartir
Technical Support Advisor
TentaculoPurpura
Mensajes publicados: 4.589
Mensaje 8 de 10 (651 Visitas)

Hola Etus, ¿has probado a cambiar de Memory Stick? Si con todas las tarjetas te falla, lo más recomendable sería que cambiaras la consola en el servicio técnico (902 102 102), pero si con otras tarjetas funciona sin problema, planteate intentar descambiarla en la tienda, yo te recomendaría utilizar las oficiales de Sony, sinceramente son las que mejor funcionan.

También cabe la posibilidad de que el fallo resida en el juego, aunque creo que es menos probable (también sería interesante probar con otro UMD del mismo título)

¡Un saludo!

Compartir
Member
leopit4x4
Mensajes publicados: 1
Mensaje 9 de 10 (194 Visitas)

Tengo una PS3 y baje para mis hijos dos juegos de la PS1 y no puedo grabarlos en el disco. Alguien me puede decir como grabar?. Gracias.

Compartir
Member
jmmart99
Mensajes publicados: 9.904
Mensaje 10 de 10 (191 Visitas)

leopit4x4 escribió:

Tengo una PS3 y baje para mis hijos dos juegos de la PS1 y no puedo grabarlos en el disco. Alguien me puede decir como grabar?. Gracias.

¿PS3? ¿PS1? ¿PSP? 

¿De donde te has bajado los juegos? ¿Donde los quieres grabar?

Procurad dar los mayores detalles posibles sobre vuestro problema si queréis obtener alguna ayuda

Compartir
Avisos
Un bebé
Bienvenidos a los foros oficiales de Ayuda y Asistencia Técnica de la Comunidad Oficial PlayStation. Esperamos poder ser de utilidad a todos nuestros seguidores. Recordad que a parte de los foros, podéis seguir a Ayuda y Asistencia Técnica de forma exclusiva en las redes sociales Facebook y Twitter así como suscribiros a nuestra RSS.

Siguenos en:

RSS FaceBook Twit RSS

Tan sólo queremos recordaros que PlayStation tiene a tu disposición un número de teléfono de atención al cliente para España: 902 102 102 y el correo electrónico infoplaystation@stockuno.es

Puedes llamar de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 horas y los sábados de 11:00 a 21:00 horas.