Responder
¿Quieres unirte?

Inicia sesión para continuar

Tengo una cuenta de PSN

¡Bienvenid@ de nuevo!

¡Soy nuevo!

sólo toma un par de minutos

• 25

Nuevos mensajes en la última hora

• Consigue una respuesta en minutos

• 92%

92% porcentaje de mensajes respondidos

Accepted Solution

View Original
05 jul 2008
Por ikeljo

ikeljo

33%
02 Nivel
Progreso
Solución aceptada

No se enciende mi Ps3

[ Editado ]
33 Respuestas 53.944 Visitas editado 24-03-2011
05 jul 2008
Por ikeljo

Hola pues esta mañana cuando e ido a encender la PS3 no lo hace, la luz roja parpadea y la verdad no me fijado si lo hace siempre.

E probado de encenderla con el mando, extrayendo el disco, con el botón de encender, la e apagado de atrás y la e vuelto a encender, la e desenchufado de la luz, vamos todo lo que se me a ocurrido, y siempre que la enciendo de atrás pita 2 veces y la luz roja parpadea.

Hace una semana que no la uso y nunca había tenido ningún problema.

Si me podeis ayudar o alguna le a pasado alguna vez, si me lo comenta lo agradeceria.

saludos y gracias

INFORMACIÓN IMPORTANTE EN RELACIÓN A LA INCIDENCIA:

----------------------------------------------------

Buenas,  podéis encontrar más información sobre esta incidencia aquí.

Si siguiendo estos pasos no se resueleve tu incidencia. Por favor, háznoslo saber en nuestros foros de Ayuda y Asistencia Técnica.

Recordad que podéis seguirnos en nuestros canales oficiales de Ayuda y Asistencia Técnica en Facebook y Twitter.

0 Kudos
Respuesta
ETIQUETAS:
Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar

Soluciones aceptadas

Accepted Solution

View Original
02
/16

sk8eskate

25%
02 Nivel
Progreso
sk8eskate
Solución aceptada

hola me ha pasado lo mismo con mi ps3 y en estos momentos es verano y estaba muy caliente cuanto tiempo tengo que espérar o alguna recomendacion

Si siguiendo estos pasos no se resueleve tu incidencia. Por favor, háznoslo saber en nuestros foros de Ayuda y Asistencia Técnica.

Recordad que podéis seguirnos en nuestros canales oficiales de Ayuda y Asistencia Técnica en Facebook y Twitter.

Ver la solución en mensaje original publicado

0 Kudos

Re: No se enciende mi Ps3

[ Editado ]

Todas las respuestas

Accepted Solution

View Original
06
/16

princepersia94

94%
06 Nivel
Progreso
princepersia94
Solución aceptada

Es curiose....Me explico. La luz roja parpadeante está para decirte que el sistema está sobrecalentado, y dices que no la utilizaste. Prueba a desconectarla y ponerla en un lugar con corriente de aire durante 2 horas. Luego, si puedes, ponla en un lugar, tipo mesa de comer, dónde los respiraderos estén totalmente despejados. Enciéndela y a ver que pasa. Si se soluciona, es que en el lugar que la tenias estaba mal refrigerada, no podía evacuar el calor interno de la consola.

Dinos que tal te ha ido!

Suerte!!

0 Kudos

Photobucket
Miembro Nº3 de Fomentemos la buena escritura!

Accepted Solution

View Original
02
/16

ikeljo

33%
02 Nivel
Progreso
ikeljo
Solución aceptada

hola lo primero darte las gracias por tu ayuda.

Yo tengo una pequeña manía y puede tener que ver con lo que comentas, hace una semana que no la uso, pero es que no suelo apagarla de atrás por lo que siempre esta la luz roja encendida, igual por eso se a ido calentado poco a poco, acabo de ponerla delante da la ventana haber si así se enfría.

Espero que en el próximo post este todo arreglado.

Lo dicho muchas gracias y saludos

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

IsAaCnG

59%
02 Nivel
Progreso
IsAaCnG
Solución aceptada

Pues no seas vago y apaga con el interruptor y desconéctala de la corriente. No creo que el sobrecalentamiento pueda venir de eso, pero te ahorras problemas y gastos apagándola del todo. Salu2!

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
06
/16

princepersia94

94%
06 Nivel
Progreso
princepersia94
Solución aceptada

IsAaCnG ha escrito:

Pues no seas vago y apaga con el interruptor y desconéctala de la corriente. No creo que el sobrecalentamiento pueda venir de eso, pero te ahorras problemas y gastos apagándola del todo. Salu2!

Pues como te dice, es mejor apagar el botón trasero para que no se quede en Stand-by. A lo mejor podría venir de eso y que no estubiera bien ventilada, lo que se anomena "la navaja de ocam", la explicación más fácil suele ser la más acertada.

Yo tengo una PS3 y una PS2, y la segunda hace 7 años que la tengo, y siempre la he apagado de la parte posterior y aún me va como el primer día.

0 Kudos

Photobucket
Miembro Nº3 de Fomentemos la buena escritura!

Accepted Solution

View Original
02
/16

ikeljo

33%
02 Nivel
Progreso
ikeljo
Solución aceptada
hola pues la e tenido todo el fin de semana y igue sin funcionar y el sabado nu pude hablar con el servicio por telefono en todo el dia llame mas tarde y por mail n me han constestado voy a probar otra vez aver que dicen
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
03
/16

SnakePlissken76

76%
03 Nivel
Progreso
SnakePlissken76
Solución aceptada
Siento mucho decirtelo pero a mi me paso lo mismo y es un defecto de fabrica que no tiene arreglo......te toca llevarla al maravilloso sat de sony y con un poco de suerte te tardaran 2 meses en devolvertela.Yo llevo un mes sin ps3 y sigo esperando.
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

ikeljo

33%
02 Nivel
Progreso
ikeljo
Solución aceptada
hola esos me han dicho 10 o 12 semanas aver que pasa.saludos y gracias a todos
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
Award Winner
11
/16

Cell28

• Award Winner
99%
11 Nivel
Progreso
Cell28
Solución aceptada

ikeljo ha escrito:
hola esos me han dicho 10 o 12 semanas aver que pasa.saludos y gracias a todos

Ya nos contaras!!

0 Kudos

www.facebook.com/lanareartesania

Accepted Solution

View Original
02
/16

streetfelipe

60%
02 Nivel
Progreso
streetfelipe
Solución aceptada

hola ikeljo te paso lo mismo que a mi

aveces cuando la voy a encender apreto el boton de encendido......... medio segundo.............  la luz se vuelve verde........otro medio segundo y la luz es amarilla y pi__pi__pi__.............y al final queda la luz roja parpadeando .........esto solamente me ha pasado en el verano por que en las demas estaciones del año en que no hace calor mi consola funciona perfectamente....me temo que tu problema se debe al calor y humeda que se acomula en tu sistema o la otra causa puede ser que se te halla estropeado el sensor de calor que hay en tu ps3 y aunque tu ps3 este fria el sensor de calor indica que esta caliente

salu2!!!!  

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

Arse0ner

35%
02 Nivel
Progreso
Arse0ner
Solución aceptada

mirar chavales ami no se me enciende la play!! eske no se me enciende ni la luz roja y e probado todo desenchufarla a pagarla y encenderla etc

ya no se q acer aber si vosotros podeis ayudarme

gracias

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
Beta Tester
10
/16

WarData

• Beta Tester
98%
10 Nivel
Progreso
WarData
Solución aceptada
Has cambiado el cable de alimentación a corriente o conectado en otro enchufe? Si es así, parece que la fuente de alimentación falla. No es difícil de arreglar, pero tras probar lo que te he comentado, la dejaría sin enchufar varias horas ya que la PS3 cuenta con un sistema de protección que evita su encendido durante un tiempo.

Ya nos cuentas.
0 Kudos

***en construcción***

Accepted Solution

View Original
02
/16

giio09

21%
02 Nivel
Progreso
giio09
Solución aceptada

ami me pasa lo mismo de la luz amarilla todos a los ke no les encienda su ps3 ke tengan buena suerte

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

sk8eskate

25%
02 Nivel
Progreso
sk8eskate
Solución aceptada

hola me ha pasado lo mismo con mi ps3 y en estos momentos es verano y estaba muy caliente cuanto tiempo tengo que espérar o alguna recomendacion

0 Kudos

[ Editado ]

Accepted Solution

View Original
02
/16

emident

21%
02 Nivel
Progreso
emident
Solución aceptada

A mi me pasa lo mismo mi play se apaga y parpadea donde has dicho que puedo mandarla sat de sony eso que es? yo creo que no tengo ni garantia tiene mas de 2 años y no tengo ticket de compra, porfavor dime que puedo hacer

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
Beta Tester
10
/16

WarData

• Beta Tester
98%
10 Nivel
Progreso
WarData
Solución aceptada
Al SAT 902102102 que te hacen intercambio de 180 - 190 €uros + tu PS3 o una tienda con servicio técnico no oficial donde te la reparen. Por Internet hay muchas, busca por "reballing PS3".

Saludos!
0 Kudos

***en construcción***

Accepted Solution

View Original
02
/16

GbritoB

25%
02 Nivel
Progreso
GbritoB
Solución aceptada

que puedo hacer si mi consola no prende, al darle al boton de encendido hace a prender coloca i¿una luz verde luego  una amarilla luego verde y despues queda una roja titilandi, esto en cosa de segundos, no se que mas hacer

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
Beta Tester
10
/16

WarData

• Beta Tester
98%
10 Nivel
Progreso
WarData
Solución aceptada
Buenas GbritoB, por desgracia tu consola ha pasado a mejor vida. Tienes la opción de repararla mediante reballing, una técnica que restaura las soldaduras deterioradas por el calor incorporando a éstas plomo para darle mayor resistencia o llamar al SAT 902102102 y hacer un intercambio de tu PS3 por otra reparada más 180 €uros.

Saludos
0 Kudos

***en construcción***

Accepted Solution

View Original
02
/16

GbritoB

25%
02 Nivel
Progreso
GbritoB
Solución aceptada

Q puedo hacer para extraer el disco que ha quedado dentro de la consola antes de mandar a repararla?

0 Kudos

scoscoRe: No se enciende mi Ps3

Accepted Solution

View Original
Beta Tester
10
/16

WarData

• Beta Tester
98%
10 Nivel
Progreso
WarData
Solución aceptada
Si es una Slim, mira en el manual de instrucciones. En él verás que debajo tiene un tornillo, que al girarlo extrae el disco de la unidad manualmente.

Si es la Fat no conzoco ningún método con luz amarilla para extraerlo que no sea abriendo la PS3 y la unidad lectora.

Saludos!
0 Kudos

Re: scoscoRe: No se enciende mi Ps3

***en construcción***

Accepted Solution

View Original
02
/16

GbritoB

25%
02 Nivel
Progreso