el 16-02-2011 03:57 AM
tengo un problema con mi playstation y necesito ayuda ..no puedo jugar online tanpoco bajar la nueva version 3.56 porque me aparese un error que es error 80710723 gracias espero me ayuden.
el 16-02-2011 04:02 AM
necesito ayuda me a parese un error no puedo bajar la nueva version tanpoco jugar online error 80710713
el 17-02-2011 01:46 PM
De qué sirven estos canales si echan balones fuera cuando provocan un fallo en tu consola y no se hacen cargo, simplemente se limitan a pedirte 183 €?
Sí, Sony, hablo del error 80010514.
el 21-02-2011 11:46 AM
Von_Nuemann escribió:
Egrocbost escribió:No sé de qué sirve que pongáis más canales si nadie de Sony o del SAT lee nada ni comenta nada ni informa de absolutamente nada. ¿Por qué no hay reciprocidad por su parte?
Cientos de post y varios hilos en todos los foros (en todos los paises) de usuarios descontentos sin poder usar su consola por los errores de la versión 3.56 y ni usa sola respuesta de Sony, el SAT o los moderadores...
¿Para cuando algo de información de verdad?
Egrocbost, ten paciencia, se que es diífcil lo que pido pero vamos a tener un poco de paciencia .
Von Nuemann, sigo esperando pacientemente una solución e información por tu parte sobre lo que Sony opina/sabe sobre el problema... ¿Cuanto es un poco de paciencia? ¿Dos meses quizás?.
el 21-02-2011 12:06 PM
Egrocbost escribió:
Von_Nuemann escribió:
Egrocbost escribió:No sé de qué sirve que pongáis más canales si nadie de Sony o del SAT lee nada ni comenta nada ni informa de absolutamente nada. ¿Por qué no hay reciprocidad por su parte?
Cientos de post y varios hilos en todos los foros (en todos los paises) de usuarios descontentos sin poder usar su consola por los errores de la versión 3.56 y ni usa sola respuesta de Sony, el SAT o los moderadores...
¿Para cuando algo de información de verdad?
Egrocbost, ten paciencia, se que es diífcil lo que pido pero vamos a tener un poco de paciencia .
Von Nuemann, sigo esperando pacientemente una solución e información por tu parte sobre lo que Sony opina/sabe sobre el problema... ¿Cuanto es un poco de paciencia? ¿Dos meses quizás?.
Si, por ahora la existencia de nuevos canales no parece conllevar una mejora en los flujos de información.
el 20-07-2011 08:28 PM
Soy de argentina y hoy 20/07/2011 PlayStation Network PlayStation Store me anda hoy recién me anda y sobre lo de Welcome Back? que hago ahora? Me darías una respuesta? Soy usuario desde el año 2010.
Quisiera descargar lo que me proveía Welcome Back y sobre los 60 o 30 días de plus.
Mi psp es 3001.
¡Responde urgente!
el 21-07-2011 10:32 AM
el 26-07-2011 08:10 PM
![]() |
![]() |
![]() |
Tan sólo queremos recordaros que PlayStation tiene a tu disposición un número de teléfono de atención al cliente para España: 902 102 102 y el correo electrónico infoplaystation@stockuno.es
Puedes llamar de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 horas y los sábados de 11:00 a 21:00 horas.
Website ©2011 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]