Responder

Nuevos canales oficiales de Ayuda y Asistencia Técnica para PlayStation

[ Editado ]

Bienvenidos a nuestros nuevos canales de Ayuda y Asistencia Técnica.

Sat_Facebook.png

Os presentamos nuestros nuevos canales de Ayuda y Asistencia Técnica en Facebook y Twitter. Mediante los cuales os mantendremos informados de todas las novedades relacionadas con incidencias, mantenimientos y noticias relacionadas con la asistencia técnica y el mundo PlayStation.

El objetivo de dichos canales es mantener a nuestros usuarios actualizados con las últimas novedades e información relevante referente a los aspectos técnicos de los productos PlayStation.

Así pues, os informaremos sobre mantenimientos, posibles incidencias y soluciones así como información de interés para que podáis disfrutar de la mejor experiencia en relación a los productos PlayStation.

Así pues aquí tenéis los enlaces de nuestros nuevos canales de Ayuda y Asistencia Técnica:

Si queréis uniros la página de Facebook de PlayStation Ayuda y Asistencia Técnica haced clic aquí

Si queréis uniros la página de Twitter de PlayStation Ayuda y Asistencia Técnica haced clic aquí

-------------------------------------------------------------------------------------

Si no tenéis cuenta en Facebook, os podéis crear una fácilmente aquí.

Si no tenéis cuenta en Twitter, os podéis crear una fácilmente aquí.

Compartir
Por favor, use texto sin formato
Yuluga
Mensajes publicados: 13.353
Mensaje 2 de 18 (1.041 Visitas)

Re: Nuevos canales oficiales de Ayuda y Asistencia Técnica para PlayStation

Eso mola lo del twitter del SAT =O

Compartir
Member
jmmart99
Mensajes publicados: 9.904
Mensaje 3 de 18 (1.036 Visitas)

Yuluga escribió:

Eso mola lo del twitter del SAT =O

Esta bien lo de poner más canales, pero siempre y cuando el SAT los use :-)

Compartir

No sé de qué sirve que pongáis más canales si nadie de Sony o del SAT lee nada ni comenta nada ni informa de absolutamente nada. ¿Por qué no hay reciprocidad por su parte?

Cientos de post y varios hilos en todos los foros (en todos los paises) de usuarios descontentos sin poder usar su consola por los errores de la versión 3.56 y ni usa sola respuesta de Sony, el SAT o los moderadores...

¿Para cuando algo de información de verdad?

Compartir

Egrocbost escribió:

No sé de qué sirve que pongáis más canales si nadie de Sony o del SAT lee nada ni comenta nada ni informa de absolutamente nada. ¿Por qué no hay reciprocidad por su parte?

Cientos de post y varios hilos en todos los foros (en todos los paises) de usuarios descontentos sin poder usar su consola por los errores de la versión 3.56 y ni usa sola respuesta de Sony, el SAT o los moderadores...

¿Para cuando algo de información de verdad?

Egrocbost, ten paciencia, se que es diífcil lo que pido pero vamos a tener un poco de paciencia .

Compartir
Member
Perez1997
Mensajes publicados: 10.652
Mensaje 6 de 18 (855 Visitas)

¡Grande señor Von!
Compartir

hola,

gracias por conestar. Pero es normal que la gente esté nerviosa. La consola ps3 no es precisamente barata y mucho menos los juegos, a nosotros que somos fieles y no usamos custom firmware y actualizamos a la primera se nos penaliza con un firmware lanzado a la carrera para tapar los huecos de seguridad, precisamente nosotros los que somos  "originales" somos los que no podemos jugar a nuestros juegos que mucho dinero nos han costado, que usamos el PSN casi a diario y que nuestra consola ya forma parte de nuestra rutina. Yo ya llevo varios días a la espera de una solución ya sea de sony o de cualquier otra persona, está claro que mi fin es poder usar la consola. Veo como conocidos míos tienen sus ps3 sin actualizar y se  rien de mi porque yo si lo he hecho. En fin... espero no te tomes a mal esta respuesta, lo he usado como un "cajón de los desastres" donde poder descargar un poco...

Ya he puesto en otro post mi problema con la actualización a 3.56, espero se pueda solucionar pronto.

Compartir

Entiendo lo que comentas  Supermaquitoz, y no te preocupes que no me lo tomo a mal, lo único que te puedo decir es que desde el equipo de la comunidad estamos trabajando para poder ofrecer respuestas a vuestras preguntas y una solución a ser posible.

Ánimo.

Compartir
Member
jmmart99
Mensajes publicados: 9.904
Mensaje 9 de 18 (706 Visitas)

Von_Nuemann escribió:

Entiendo lo que comentas  Supermaquitoz, y no te preocupes que no me lo tomo a mal, lo único que te puedo decir es que desde el equipo de la comunidad estamos trabajando para poder ofrecer respuestas a vuestras preguntas y una solución a ser posible.

Ánimo.

Von, como ya he indicado más arriba, lo ideal sería que esta sección del foro no la llevara el equipo de moderacion sino que fuera realmente atendido por el SAT (o ya más idealmente, por responsables de ayuda y asistencia técnica dentro de Sony)

Compartir

y no existe ningún tipo de información?  es frustrante tener mi consola apagada sin poder usarla. No existe algún tutorial o forma de resolver este problema?

Saludos

Compartir
Avisos
Un bebé
Bienvenidos a los foros oficiales de Ayuda y Asistencia Técnica de la Comunidad Oficial PlayStation. Esperamos poder ser de utilidad a todos nuestros seguidores. Recordad que a parte de los foros, podéis seguir a Ayuda y Asistencia Técnica de forma exclusiva en las redes sociales Facebook y Twitter así como suscribiros a nuestra RSS.

Siguenos en:

RSS FaceBook Twit RSS

Tan sólo queremos recordaros que PlayStation tiene a tu disposición un número de teléfono de atención al cliente para España: 902 102 102 y el correo electrónico infoplaystation@stockuno.es

Puedes llamar de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 horas y los sábados de 11:00 a 21:00 horas.