Responder
17 jul 2007
Member
Playstation Staff

[PS3] Problemas con PS3

17 Respuestas 1.284 Visitas Creado 17-07-2007
Buenas hola a todos soy nuevo y llevo varios dias leyendo los foros y me gustaria k me ayudaran a reesolver un problema.

Cuando llevo un tiempo jugando con ps3 la pantalla de me vuelve a ratos oscura y luego se vuelve a poner bien pero luego otra vez asin sucesivamente, le pregunte a alguien por el resistance online y me dijo k prodia ser pork tenia la pley en un sitio algo cerrado pero aora cada vez k juego la saco y aveces me sigue pasando y no se si es por eso o otra cosa. gracias por contestarme ^^.

PD: no se puede jugar a juegos en internet por ejemplo al resistance con dos personas en la misma consola?

PD2:todos los k kerais agregarme ya k tengo mi lista de amigos un poco vacia... XD soy daniel4792 bueno gracias.
Por favor, use texto sin formato
0 Kudos
Mensaje 1 de 18 (1.284 Visitas)
0 Kudos
Level 1

Playstation Staff

Re: Problemas con PS3

jajaja, lo de la pantalla pasa porque es un método de "ahorro" que usa la PS3 cuando pasa un tiempo y no la hemos usao (p.ej 5 minutos). y no se puede jugar a dos jugadores en el resistance y menos al online con dos jugadores en una consola. jajaj ye te agrego yo mas tarde kuando la encienda
0 Kudos
Mensaje 2 de 18 (1.284 Visitas)
0 Kudos
Level 3

Playstation Staff

Sí, pero él dice que le pasa mientras está jugando...
0 Kudos
Mensaje 3 de 18 (1.284 Visitas)
0 Kudos
Member

Playstation Staff

Muy buenas.
Si es un televisor de tubo podría ser que estuviese ya en las últimas. Para salir de dudas lo mejor es probarlo en otro televisor.

Suerte.
0 Kudos
Mensaje 4 de 18 (1.284 Visitas)
0 Kudos
Level 1

Playstation Staff

Podria ser la tele, compruebalo con otra, antes de llamar a Sony. Respecto al Resistance, solo puedes jugar online tu solo.
0 Kudos
Mensaje 5 de 18 (1.284 Visitas)
0 Kudos
Level 1

Playstation Staff

ok... respecto a la tele no es de tubo es una bluesky no tiene hd pero es plana y la uso pa el ordenador y la pley k puedo acer? y ninguni ningun juego puede jugarse online desde la misma consola pa 2 personajes?gracias
0 Kudos
Mensaje 6 de 18 (1.284 Visitas)
0 Kudos
Level 1

Playstation Staff

yo tengo el plastico con el k venia envuelta la pley debajo suya eso puede estar mal? la pantalla es nueva y no creo k sea ademas creo k recuerdo k cuando la tenia puesta en la otra pantalla tanbien pasava... por favor ayudarme :xCry: desde k la tengo me siento mal pork no se pork me ocurre esto y no se si tengo k descarbierla o algo almenos si alguien me puede asegurar k no es problema de la cosola... me pasa con to los juegos y incluso cuando estoy en las paginas o mirando el store y no me pasa cuando lo dejo 5 minuts sin usar k no soy ********* XD me pasa cuando lo toy usando de repente se oscurece ( no se vuelve negra pero se pone oscura y apenas se ve) y cuando toy jugando por ejemplo al resistance de repente se me oscurece no veo al tio y me mata :xCry: porfavor k alguien me ayude. gracias...
0 Kudos
Mensaje 7 de 18 (1.284 Visitas)
0 Kudos
Level 1

Playstation Staff

pero te pasa cuando pasa un tiempo (5 minutos), o cuando estas navegando, y al segundo se pone asi como dices tu aber a mi me pasa lo mismo que a ti solo que es el salvapantallas que hace que se oscurezca la pantalla pasados 10 minutos para ahorrar algo de energía, si no mira en los ajustes de tu tv, mira opciones aber si encuentras algo interesante, o configura el cable por el que lo tienes conectao, o mueve el cable a ver si es k ta algo flojillo agregame tu k no me acuerdo nunca jaja ID: maikfield
0 Kudos
Mensaje 8 de 18 (1.284 Visitas)
0 Kudos
Level 1

Playstation Staff

aver un ejemplo tas jugando al resistance tas andando buscando a algun tio pa matar lo tas matando y se oscurece la pantalla.estas esperando aa k se cargue el juego o buscando partidas y se oscurece anoser k el salvapantallas se poonga cuando le salga de los huevos noc reo k sea pero en ningun momento me e ido se me pone cuando juego mientras estoy andando o otros. uno me dijo k podria ser pork se calentava puede ser eso? PD:como puedo acerme las tags esos esk la pagina k dieron en el post otro no me va :smileyfrustrated:
0 Kudos
Mensaje 9 de 18 (1.288 Visitas)
0 Kudos
Member

Playstation Staff

El que dice que es por calentamiento es un poco listo. Que lo demuestre :smileyvery-happy:

Ahora en serio. Es casi imposible asegurarte a ciencia cierta de donde viene el fallo, puesto que puede ser tanto del televisor como de la play. Que a mi me pase por culpa del televisor, no significa que tu caso sea el mismo. Lo tendrás que hacer por descarte.

Según dices lo usas también con el PC ¿no? Si con el PC no te pasa entonces no queda otra "Es la play". Una vez aislado el aparato defectuoso, habría que ver si está bien configurada la salida de video de tu consola. Selecciona el tipo de conexión que estás usando y prueba a ver si funciona.

Si nada de eso funciona, llama a Sony y comentales tu problema. Si te dicen que pruebes con otro monitor, puedes mentir un poquito y decir que en otros televisores también te hace lo mismo, para ver que soluciones alternativas te dan.
Si es nueva, vete y que te la cambien en la tienda y sino te tocará mandarla a Madrid para que te manden otra nueva. Tardan 15 días laborables. A mi me llegó a la semana :smileyvery-happy:

Suerte.
0 Kudos
Mensaje 10 de 18 (1.288 Visitas)
0 Kudos