el 01-09-2011 02:39 PM - fecha de última edición 01-09-2011 02:41 PM
Buenas. Tengo una PS3 slim de 160 GB y he notado que cuando no la uso en un determinado tiempo (una semana o quizas más), al prenderla, el ventilador se acelera y se apaga completamente, no queda ninguna luz encendida, por lo que tengo que desconectarla y volver a conectar, en ocasiones me lleva hasta 3 intentos que funcione. Pero al usar la PS3 de manera frecuente, no da problemas, esto es algo "normal" por el tiempo de inactividad o es un problema mas complejo?
De antemano gracias.
![]() |
![]() |
![]() |
Tan sólo queremos recordaros que PlayStation tiene a tu disposición un número de teléfono de atención al cliente para España: 902 102 102 y el correo electrónico infoplaystation@stockuno.es
Puedes llamar de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 horas y los sábados de 11:00 a 21:00 horas.
Website ©2011 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]