Responder
Member
Dransed
Mensajes publicados: 1
Mensaje 1 de 1 (439 Visitas)

PS3 enciende y se apaga a los segundos.

[ Editado ]

Buenas. Tengo una PS3 slim de 160 GB y he notado que cuando no la uso en un determinado tiempo (una semana o quizas más), al prenderla, el ventilador se acelera y se apaga completamente, no queda ninguna luz encendida, por lo que tengo que desconectarla y volver a conectar, en ocasiones me lleva hasta 3 intentos que funcione. Pero al usar la PS3 de manera frecuente, no da problemas, esto es algo "normal" por el tiempo de inactividad o es un problema mas complejo?

De antemano gracias.

Compartir
Por favor, use texto sin formato
Avisos
Un bebé
Bienvenidos a los foros oficiales de Ayuda y Asistencia Técnica de la Comunidad Oficial PlayStation. Esperamos poder ser de utilidad a todos nuestros seguidores. Recordad que a parte de los foros, podéis seguir a Ayuda y Asistencia Técnica de forma exclusiva en las redes sociales Facebook y Twitter así como suscribiros a nuestra RSS.

Siguenos en:

RSS FaceBook Twit RSS

Tan sólo queremos recordaros que PlayStation tiene a tu disposición un número de teléfono de atención al cliente para España: 902 102 102 y el correo electrónico infoplaystation@stockuno.es

Puedes llamar de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 horas y los sábados de 11:00 a 21:00 horas.