Responder
Member
diegosanty64
Mensajes publicados: 4
Mensaje 1 de 3 (843 Visitas)

Por que se congela la imagen en mi ps3

hola tengo unaa Ps3 slim 320gb se me va congelando dos veces la primera ves fue cuando jugue el multijugador de medal of honor mas o menos me paso lo mismo hoy despues de haber jugado 2 dos horas el multijugador de medal of honor se me congelo la imagen cuando me iba a regenerar quise salir del juego aplastando el boton Ps pero en mando no funcionaba x ultimo saque el cd y lo apaque del boton de encendido o apagado.
Algo grave le estara sucediendo a mi ps3...??
de antemano les agradesco x sus repuestas...gracias..

Compartir
Por favor, use texto sin formato

Re: Por que se congela la imagen en mi ps3

Si sólo te ha ocurrido dos veces, tranquilo. Si la cosa va a más, entonces coméntanoslo. A mí se me ha bloqueado más de una vez en este último mes y funciona de maravilla (puede ser cosa del calor y porque hay juegos que  digamos que exijen más recursos a la PS3 que otros :smileywink:)

Photobucket
Compartir
Member
diegosanty64
Mensajes publicados: 4
Mensaje 3 de 3 (830 Visitas)

Re: Por que se congela la imagen en mi ps3

ok gracias..
Compartir
Avisos
Un bebé
Bienvenidos a los foros oficiales de Ayuda y Asistencia Técnica de la Comunidad Oficial PlayStation. Esperamos poder ser de utilidad a todos nuestros seguidores. Recordad que a parte de los foros, podéis seguir a Ayuda y Asistencia Técnica de forma exclusiva en las redes sociales Facebook y Twitter así como suscribiros a nuestra RSS.

Siguenos en:

RSS FaceBook Twit RSS

Tan sólo queremos recordaros que PlayStation tiene a tu disposición un número de teléfono de atención al cliente para España: 902 102 102 y el correo electrónico infoplaystation@stockuno.es

Puedes llamar de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 horas y los sábados de 11:00 a 21:00 horas.