Responder
Member
rayjor
Mensajes publicados: 4
Mensaje 1 de 8 (102 Visitas)

Problema con Playstation Store

tengo una pregunta: he comprado hoy driver san francisco Collector Edition (Edicion De Coleccionista) y resulta que he activado el codigo del contenido extra pero no me ha dado la opcion de descargar y ahora ya no me deja introducir el codigo ¿Hay alguna forma de que me deis un codigo nuevo o activarme este para que me lo pueda descargar?. Agradeceria mucho una respuesta.
Gracias

Compartir
Por favor, use texto sin formato
Member
jmmart99
Mensajes publicados: 9.904
Mensaje 2 de 8 (100 Visitas)

Re: Problema con Playstation Store

rayjor escribió:

tengo una pregunta: he comprado hoy driver san francisco Collector Edition (Edicion De Coleccionista) y resulta que he activado el codigo del contenido extra pero no me ha dado la opcion de descargar y ahora ya no me deja introducir el codigo ¿Hay alguna forma de que me deis un codigo nuevo o activarme este para que me lo pueda descargar?. Agradeceria mucho una respuesta.
Gracias

¿No te aparece el contenido en el historial de descargas en la Store (iconos de arriba a la derecha)?

Compartir
Member
rayjor
Mensaje 3 de 8 (92 Visitas)

no arriba a la derecha solo me parece la de uplay(ubisoft) pero la otra que me entregó driver san francisco no sale mira a ver si puedes hacer algo

Compartir
Member
eL_PoIxO_LoKo
Mensajes publicados: 2
Mensaje 4 de 8 (87 Visitas)

A mi me pasa exactamente lo mismo que al compañero. No puedo descargar el pack que trae de regalo porque no me deja opcion de descarga.

Compartir
Member
jmmart99
Mensajes publicados: 9.904
Mensaje 5 de 8 (83 Visitas)

rayjor escribió:

no arriba a la derecha solo me parece la de uplay(ubisoft) pero la otra que me entregó driver san francisco no sale mira a ver si puedes hacer algo

Yo solo soy un usuario igual que tú, si necesitas ayuda con la descarga tendrás que contactar con el Servicio de Asistencia: En España 902102102 o infoplaystation@stockuno.net

Compartir
Member
eL_PoIxO_LoKo
Mensajes publicados: 2
Mensaje 6 de 8 (77 Visitas)

Yo acabo de enviar un correo y si no dicen nada llamare a ver que me dicen.
Compartir
Member
rayjor
Mensaje 7 de 8 (60 Visitas)

yo voy a hacer lo mismo

Compartir
Member
rayjor
Mensaje 8 de 8 (50 Visitas)

A mi me ha han dicho que les envie el codigo esta mañana y estoy esperando la respuesta

Compartir
Avisos
Un bebé
Bienvenidos a los foros oficiales de Ayuda y Asistencia Técnica de la Comunidad Oficial PlayStation. Esperamos poder ser de utilidad a todos nuestros seguidores. Recordad que a parte de los foros, podéis seguir a Ayuda y Asistencia Técnica de forma exclusiva en las redes sociales Facebook y Twitter así como suscribiros a nuestra RSS.

Siguenos en:

RSS FaceBook Twit RSS

Tan sólo queremos recordaros que PlayStation tiene a tu disposición un número de teléfono de atención al cliente para España: 902 102 102 y el correo electrónico infoplaystation@stockuno.es

Puedes llamar de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 horas y los sábados de 11:00 a 21:00 horas.