el 31-08-2011 09:00 PM
tengo una pregunta: he comprado hoy driver san francisco Collector Edition (Edicion De Coleccionista) y resulta que he activado el codigo del contenido extra pero no me ha dado la opcion de descargar y ahora ya no me deja introducir el codigo ¿Hay alguna forma de que me deis un codigo nuevo o activarme este para que me lo pueda descargar?. Agradeceria mucho una respuesta.
Gracias
el 31-08-2011 11:20 PM
rayjor escribió:tengo una pregunta: he comprado hoy driver san francisco Collector Edition (Edicion De Coleccionista) y resulta que he activado el codigo del contenido extra pero no me ha dado la opcion de descargar y ahora ya no me deja introducir el codigo ¿Hay alguna forma de que me deis un codigo nuevo o activarme este para que me lo pueda descargar?. Agradeceria mucho una respuesta.
Gracias
¿No te aparece el contenido en el historial de descargas en la Store (iconos de arriba a la derecha)?
el 01-09-2011 09:00 PM
no arriba a la derecha solo me parece la de uplay(ubisoft) pero la otra que me entregó driver san francisco no sale mira a ver si puedes hacer algo
el 01-09-2011 11:04 PM
A mi me pasa exactamente lo mismo que al compañero. No puedo descargar el pack que trae de regalo porque no me deja opcion de descarga.
el 01-09-2011 11:11 PM
rayjor escribió:no arriba a la derecha solo me parece la de uplay(ubisoft) pero la otra que me entregó driver san francisco no sale mira a ver si puedes hacer algo
Yo solo soy un usuario igual que tú, si necesitas ayuda con la descarga tendrás que contactar con el Servicio de Asistencia: En España 902102102 o infoplaystation@stockuno.net
el 02-09-2011 09:58 AM
el 03-09-2011 08:15 PM
yo voy a hacer lo mismo
el 06-09-2011 09:46 PM
A mi me ha han dicho que les envie el codigo esta mañana y estoy esperando la respuesta
![]() |
![]() |
![]() |
Tan sólo queremos recordaros que PlayStation tiene a tu disposición un número de teléfono de atención al cliente para España: 902 102 102 y el correo electrónico infoplaystation@stockuno.es
Puedes llamar de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 horas y los sábados de 11:00 a 21:00 horas.
Website ©2011 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]