el 17-12-2009 06:28 PM
Hola, quería saber si alguien podría solucionar mi problema.
Veréis, cada vez que intento conectarme a una partida online ya sea "Duelo a Muerte por Equipos" o demás, en el Call of Duty 6 me aparece arriba a la derecha lo siguiente:
Probando partidas: 0,0% - 0/25 buenas
25 partidas potenciales encontradas
El porcentaje nunca cambia, es siempre 0,0% y el numero de partidas buenas tampoco, siempre está así. Debajo de esto aparece una lista con mi nombre y debajo "Buscando" y la estrellita. Nunca me aparece ningún jugador más. Las únicas veces que el porcentaje cambia y alguna vez se une algún jugador (que siempre me aparece como "Jugador Encontrado") son cuando intento unirme a una partida después de haber jugado una partida privada yo solo o en pantalla dividida. Muy pocas veces he podido jugar una partida online, en concreto 2 y tras mucho tiempo de espera y con algunos problemas.
Internet yo creo que me funciona bien, puesto que puedo navegar por la red y enviar mensajes a mis amigos. Esto no solo me sucede con este juego, si no con los Call of Duty: World at war y Modern Warfare 1 y además con el GTA 4. Mis amigos intentan invitarme a una partida privada y de vez en cuando me puedo unir al grupo y jugar la partida aunque yo con algunos problemas. La mayoría de las veces que intento unirme al grupo, o durante el transcurso de la partida me aparece que se ha producido un error DNS 80710102.
Actualmente tengo la conexión a internet de la Ps3 inalámbrica, pero hubo un tiempo que la tuve con cable (el error y los problemas eran los mismos). Mi compañía es R y tengo un router Thompson al lado de la consola.
Si alguien puede ayudarme se lo agradecería.
Gracias de antemano ![]()
el 18-12-2009 11:37 AM
el 18-12-2009 03:43 PM
Hola, muchísimas gracias WarData por contestar! He intentado abrir los puertos que me indicaste, pero es que no estoy muy seguro de como se hace.
Te doy mientras más datos. Mi compañía es R y uso fibra óptica. He hecho la prueba de conexión en la PS3 y tengo la UPnP desactivada, me dice que el Tipo de NAT es Tipo 2.
Muchas Gracias, te mantendré informado.
el 18-12-2009 03:50 PM
el 21-12-2009 11:37 AM
Ami lo unico que me pasa esk algunas veces se me cierra la sesion y ***** muxo y tengo la upnp activada lo hize con un tutorial pero no se pork se me cierra la sesion....
el 21-12-2009 12:57 PM
el 25-12-2009 09:47 PM
La tengo por cable pero no creo k sea eso de la antena....estoi intentando configurar los puertos...ya abri un hilo de eso si quereis ayudar...XDXDXD
el 01-01-2010 10:07 PM
Hola Wardata,a mi me pasa exactamente lo mismo que a Sr Preshidente y la verdad que ya empieza a ser una situacion molesta,me pasa tanto si me conecto a traves de wifi como por cable,mi proveedor de internet es ONO y el modelo del ruter es Scientific Atlanta EPR2320R2,la señal de wifi que recibe la PS3 es 100% por lo tanto no es problema de señal y como te digo el problema persiste aun conectado por cable....
Existe alguna solucion ?? Saludos
el 02-01-2010 06:45 PM
el 03-01-2010 10:33 PM
yo tambien tengo un problema con la conexion de call of duty MW2. resulta que cuando le doy playonline no me pasa de ahi, me sale cuadrito que dice que esta conectando con el servidor y se queda cargando y no pasa nada mas, lleve mi play a la casa de un primo con la misma velocidad de internet que el mio y funciona de maravilla, tambien lo llave a la casa de unos vecinos y tambien funciona, solo en mi casa no.... hable con un tecnico de la compañia de internet y me ha dicho que son los puertos que estan cerrados pero apesar que los abrio sigue sin funcionar, yo me imagino que no saben que puertos abrir, el tecnico me remendo hacer un traspaso de la direccion IP publica a LAN con esto se supone que se solucione el problema... pero me gustaria que ustedes me dieran sus opiniones al respecto... gracias... y feliz 2010 a todos
![]() |
![]() |
![]() |
Tan sólo queremos recordaros que PlayStation tiene a tu disposición un número de teléfono de atención al cliente para España: 902 102 102 y el correo electrónico infoplaystation@stockuno.es
Puedes llamar de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 horas y los sábados de 11:00 a 21:00 horas.
Website ©2011 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]