Responder
Member
jaraiz12
Mensajes publicados: 1
Mensaje 81 de 83 (163 Visitas)

Re: Problemas con la conexión online del Call of Duty: Modern Warfare 2

yo lo que hago es desconectar del rutter el cable de conexion de mi ordenador y no tengo problemas

Compartir
Por favor, use texto sin formato
Member
ll12montero12ll
Mensajes publicados: 1
Mensaje 82 de 83 (96 Visitas)

Buenas, yo tengo el mismo porblema, en call of duty black ops y call of duty modern warfare 2 los dos son el mismo problema... yo pongo otro juego como gta4 o farcry2 y me jjuega al instante con señal 100% pero cuando trato de ponerme en cod no me deja me sale buscando partidas y aun no me sirve... lo peor es que cuando fui con un amigo me sirvio cod en su casa y no me sirve en mi casa la internet ya la configure la mayor parte en manual solo 2 cosas no las ice manual pork no las entiendo... AYUDAAAA

Compartir

Buenas tardes,

yo tengo una conexión de fibra óptica de telefónica 50Mb.

adaptador ONT conectado al router a giga, la ip de la ps3 está fija con upnp activado. En el router tengo la ip de la ps3 en DMZ y además el upnp activado.

Otros juegos conectan sin problemas pero mw2 no funciona se queda en "conectando a servidores de match.."

Algún consejo?, gracias.

Compartir
Avisos
Un bebé
Bienvenidos a los foros oficiales de Ayuda y Asistencia Técnica de la Comunidad Oficial PlayStation. Esperamos poder ser de utilidad a todos nuestros seguidores. Recordad que a parte de los foros, podéis seguir a Ayuda y Asistencia Técnica de forma exclusiva en las redes sociales Facebook y Twitter así como suscribiros a nuestra RSS.

Siguenos en:

RSS FaceBook Twit RSS

Tan sólo queremos recordaros que PlayStation tiene a tu disposición un número de teléfono de atención al cliente para España: 902 102 102 y el correo electrónico infoplaystation@stockuno.es

Puedes llamar de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 horas y los sábados de 11:00 a 21:00 horas.