Archivo - Ayuda y asistencia técnica

Responder

Level 2

Level 2
atorcas
Mensajes publicados: 21
Mensaje 1 de 4 (418 Visitas)

Que Verguenza ya llevo 3 PS3 !!!!!

Estimados foreros:

Me dirijo a todos vosotros para explicaros mi horrible experiencia con la PLAY de 60 Gb.

A principios de octubre del 2007 y delante de una oferta de compra de la anteriormente mencionada videoconsola de 500 Euros realice el gran esfuerzo económico para confiar en una marca del prestigio de SONY.

Al cabo de 1 año de 3 meses...... SORPRESA !!!!!! no reconocía ningún disco introducido en la misma, después de leer varios post en el foro comprendí que el lector había muerto.

Pues bien, llame al SAT, que suerte !!!! estava en garantía (2 años) realice todos los pasos para su envio según las intrucciones que me explicaron y al cabo de 5 semanas recibí una de igual (según las opciones que me ofrecieron al haber salido al mercado otras con diferentes características técnicas).

Que bien, a disfrutar otra vez........  jajajajajajajaja.

Uffff....... 1 año y 7 meses aproximadamente desde que recibí el cambio, jugaba tan ricamente y......

SORPRESA !!!!!!!!! otra vez, ahora LUZ AMARILLA Y APAGON  con el juego dentro.

Vuelta a empezar ....  llamar al SAT y muy amablemente me explican que la solución es, al no estar ya en garantía cambio por 183,56 Euros o reparación por mi cuenta en cualquier servicio no oficial (personalmente contemple que había una tercera solución.... TIRARLA A LA BASURA Y COMPRAR NUEVO MODELO SLIM )

pero yo que confiaba en una empresa como SONY  decidí realizar la primera opción..... CAMBIO Y A PAGAR.

Realizo todos los pasos para su envio con el juego dentro y bien..... al cabo de una semana videoconsola en mi domicilio, naturalmente pagando a los señores de SONY jejejeje, pero sin el juego.

Me pongo en contacto con el SAT para ver cuando tendría el juego que había quedado dentro y me comenta el teleoperador que me atiende que la persona que había tomados mis datos se olvido de poner un pie de pagina en mi ficha de cliente para que cuando los señores que reciban mi envio se den cuenta que esta videoconsola tenia un juego bloqueado en el interior, madreeee miiiiiiaa !!!!!!!! que descontrol. Bien, como mínimo esta persona sabia que en mi ficha constaba el nombre del vídeo juego y que con carácter de urgencia se lo notificaría a los señores de recepción de reparaciones (como sabéis no se reparan en España) para que, cuando llegue al lugar de su reparación me puedan remitir el juego, que por cierto, tardaría de 3 a 4 meses. Bueno, esperaremos.......

Hoy a las 20 H, al cabo de casi dos semanas de su recepción, que ilusión estaba jugando a COD MW2 cuando...... pipipipipi apagón LUZ AMARILLA Y JUEGO DENTRO que desilusión con SONY otra vez a empezar, claro eso si con garantía de 6 meses, pero......... y después que....

Gracias a todos los que leáis mi post y podáis darme vuestra opinión, especialmente me gustaría la de un moderador ya que...... tal decepción necesita de una persona que pueda dar una opinión desde un punto de vista, pienso yo, interno.

Un cordial saludo a todos.

Por favor, use texto sin formato

Level 1

Level 1
GrimReaper963
Mensajes publicados: 7
Mensaje 2 de 4 (355 Visitas)

Re: Que Verguenza ya llevo 3 PS3 !!!!!

Es muy triste lo que está pasando en esta generación de consolas. Yo me inicié hace tiempo en el mundo de los videojuegos, he tenido 2 gameboys, la nes,  psx, dos ps2, gamecube y todas siguen funcionando. Y en esta generación voy (y no es broma) por mi 4ª xbox 360 y mi 2ª ps3, por culpa de las malditas averías. Para mí es una de las mejores generaciones en cuanto a juegos, pero tristemente pasará a la historia por ser la generación de las 3 luces rojas en el caso de la xbox 360 y la luz amarilla en el caso de PS3.....

La verdad es que es bochornoso... Nada, un saludo amigo y ánimo!

Bueno, la verdad es que esta generación es un poco bochornosa, aunque yo por suerte aún tengo mis primeras ediciones de las consolas intactas y nunca han tenido que pasar por ningún SAT... espero que siga así la cosa. 

De todas formas, es un hecho más que sabido, las cosas cuanto más modernas, son más sensibles y antes se estropean. Aún recuerdo las palizas que le e dado a mi PS1 y PS2, se me han llegado hasta a caer al suelo y aún siguen funcionando como el primer día. 

Un saludo.

Level 1

Level 1
GrimReaper963
Mensajes publicados: 7
Mensaje 4 de 4 (326 Visitas)

[ Editado ]

La verdad que es un poco triste, son detalles que se deberían de cuidar, porque la marca vale mucho y esto, son el tipo de cosas, que no se debe asociar a una compañía como Sony o Microsoft, porque te pueden llegar a desprestigiar..... Al igual que las INFAMES ACTUALIZACIONES DE FIRMWARE, pero eso ya es otro tema....xDD

Un saludo!

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
Un bebé
Bienvenidos a los foros oficiales de Ayuda y Asistencia Técnica de la Comunidad Oficial PlayStation. Esperamos poder ser de utilidad a todos nuestros seguidores. Recordad que a parte de los foros, podéis seguir a Ayuda y Asistencia Técnica de forma exclusiva en las redes sociales Facebook y Twitter así como suscribiros a nuestra RSS.

Siguenos en:

RSS FaceBook Twit RSS

Tan sólo queremos recordaros que PlayStation tiene a tu disposición un número de teléfono de atención al cliente para España: 902 102 102 y el correo electrónico infoplaystation@stockuno.es

Puedes llamar de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 horas y los sábados de 11:00 a 21:00 horas.

Noticias Recientes