Responder
07 ene 2009
Por JanSauer
Member
Playstation Staff

Recuperar datos borrados

4 Respuestas 3.686 Visitas Creado 07-01-2009

Me he cargado, o se a estropeado (aun no sé cual de las dos cosas ha sido) el disco duro externo donde venia copiando las cosas de la PS3 y del ordena.

El disco duro se ha quedado inutil, pero antes de eso pase todas las fotos de la PS3 al disco duro y despues las borré, para agilizar el tiempo de la copia de seguridad de la PS3... quien iva a decirme que seria la última vez que las viera.

Resumiendo, ¿hay alguna posivilidad de restaurar los archivos borrados del disco duro de la PS3? Por que sería la única forma de recuperar las fotos que pase al difunto disco duro externo.

Por favor, use texto sin formato
0 Kudos
Mensaje 1 de 5 (3.686 Visitas)
0 Kudos
Level 3

Playstation Staff

Re: Recuperar datos borrados

Hola JanSauer, me temo que lo más probable es que hayas perdido los datos, quizá extrayendo el disco duro y conectándolo a un PC puedas utilizar alguna aplicación de recuperación de datos, pero seguramente si fuera el disco duro original de la consola y quedara dañado perderías la garantía. Ten cuidado también de no dañar el tornillo azul si decides intentarlo, si quedara dañado también perderías la garantía...

¡Un saludo!

0 Kudos
Mensaje 2 de 5 (3.678 Visitas)
0 Kudos
Level 3

Playstation Staff

¿El tornillo azul dañado? Aclarame eso, por que me has dejado a cuadros... y en cuanto a usar una aplicación através de PC lo he pensado y seguramente lo haga, antes esperaré a ver si la recopilación de datos se ha echo correcta (le he metio un disco duro a la PS3 de 320 gbs) y cuando vea que está OK, le meteré mano, pero claro, si no es ni FAT ni nada similar, me extraña que pueda hacer nada. Ya os contaré haber que he conseguido hacer y de que manera lo hice por si a alguien le ocurriera lo mismo.

0 Kudos
Mensaje 3 de 5 (3.668 Visitas)
0 Kudos
Level 10

Playstation Staff

En un suponer que el HDD de la PS3 une una configuracion podria ser compatible con Linux, pero eso de extraer los datos no se como se hace en linux, yo te diria usar una aplicacion que convierta el formato a windows y asi usar programas tipo el Recovery My Files para recuperar
Image and video hosting by TinyPic
0 Kudos
Mensaje 4 de 5 (3.665 Visitas)
0 Kudos
Level 3

Playstation Staff

Hola JanSauer, el tornillo azul es como un precinto de garantía (un tornillo que sujeta el disco duro), sirve para asegurar que en caso de cambiarse el disco duro, se haga en condiciones de seguridad. En caso de resultar partido o gravemente dañado, podrías perder la garantía, por lo que es recomendable que lo hagas con herramientas adecuadas y sin forzarlo demasiado...

¡Un saludo!

0 Kudos
Mensaje 5 de 5 (3.642 Visitas)
0 Kudos