Responder
¿Quieres unirte?

Inicia sesión para continuar

Tengo una cuenta de PSN

¡Bienvenid@ de nuevo!

¡Soy nuevo!

sólo toma un par de minutos

• 13

Nuevos mensajes en la última hora

• Consigue una respuesta en minutos

• 92%

92% porcentaje de mensajes respondidos

Accepted Solution

View Original
05 sep 2009
Por God_killah

God_killah

83%
05 Nivel
Progreso

Singstar, canciones descargadas.

10 Respuestas 2.381 Visitas Creado 05-09-2009
05 sep 2009
Por God_killah

Muy buenas, tengo una pequeña duda.

Me he comprado hoy, la nueva ps3 slim y la mía la he decidido vender a mi cuñado.

El caso es que no he desactivado las cuentas de mi antigua ps3 (para dejarle los juegos descargados a mi cuñado) y tenía muchas canciones descargadas de singstore desde una cuenta europea y otra americana...

¿Hay forma de recuperarlas? me dijeron que tenía que enviar un fax al SAT para que desactivaran las cuentas de la otra consola pero yo no deseo que desactiven nada más que las canciones de Singstar de mi anterior ps3. ¿Es eso posible? ¿será posible recuperar también las que tenía compradas desde la cuenta de EEUU?

Muchas gracias y saludos

0 Kudos
Respuesta
ETIQUETAS:

PSP 1004 8Gb; PS3 120Gb
Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar

Accepted Solution

View Original
04
/16

Pallacus

90%
04 Nivel
Progreso
Pallacus
Solución aceptada

1. Las canciones de Singstar solo se pueden descargar a un sistema PS3.

2. El SAT solo puede reasignar la PS3 donde descargas las canciones en caso de que la antígua PS3 se cambie por otra nueva por avería.

Si tu antigua PS3 la tiene tu cuñado, no creo que lo hagan.

3. Compartir cuentas está muy feo y mas en el foro oficial de Sony. Por descontado que si te pones en contacto con el SAT, ni lo menciones.

0 Kudos

Re: Singstar, canciones descargadas.

Accepted Solution

View Original
02
/16

Lanzelott

30%
02 Nivel
Progreso
Lanzelott
Solución aceptada

¿Y si el problema es que se jodió, se formateo y te compraste otra?... ¿Se pueden recuperar las canciones?

Lei la politica y dice que no se puede bajar si ya esta bajado a un sistema activo, y el de mi antigua PS3 no está activo. 

Gracias...

0 Kudos

[ Editado ]

Accepted Solution

View Original
05
/16

jmmart99

89%
05 Nivel
Progreso
jmmart99
Solución aceptada
Si, llama al SAT y pide que te cambien las canciones. Ahora estarán asignadas a tu PS3 antigua, pero las dan de baja y las podrás descargar en la nueva (tardan unos diez-doce días en el proceso)
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
Beta Tester
10
/16

WarData

• Beta Tester
98%
10 Nivel
Progreso
WarData
Solución aceptada
Buenas, las descargas de SingStore son independientes al resto de descargas PSN, de hecho tienen la característica de sólo poderse descargar en un sistema PS3.

Llamando al SAT 902102102 como bien te dice jmmart, pulsas la opción Online pides la desactivación del sistema antiguo + tu cuenta PSN (dudo que puedan desactivar las de la Store USA..., pero inténtalo) y activación en el nuevo sistema con la misma cuenta PSN con la que las compraste. No te avisan de la disponibilidad para descargar por lo que a esos 10 días ve al Historial de Descargas dentro de SingStore y pulsa el cuadrado "Descargar Todo" para iniciar la descarga de todo lo que no tengas.

Saludos y suerte!!!
0 Kudos

***en construcción***

Accepted Solution

View Original
02
/16

Lanzelott

30%
02 Nivel
Progreso
Lanzelott
Solución aceptada

Muchas gracias...

Ya llamé y me dijeron que en unos 10/20 días estaría...

Otra cosa a reseñar, que ultimamente en los servicios telefónicos hay que destacar cuando esto pasa, pues no es lo normal... La persona parecía saber que hacer y no seguir un manual y... SIMPATICOS!!!!... Dios!!!, así da gusto!!!

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

andresmas

79%
02 Nivel
Progreso
andresmas
Solución aceptada

Hola a todos:

A finales de noviembre tuve que llamar al SAT porque mi PS3 Slim no iba bien y me la cambiaron por otra. En el nuevo sistema, tengo el mismo problema con las canciones de Singstar, no me deja volver a bajarlas al sistema nuevo.

Llamé al SAT y me dijeron que en 10 días me dejaría volver a bajarlo. A día 21 de diciembre, seguía sin poder bajarlas y volví a llamarles. Me dijeron que el aviso había llegado a la sede Europea pero que no sabían porque no habían hecho nada, así que subieron la prioridad de la petición. A fecha 4 de Enero seguía sin poder bajar las canciones y volvía llamar. Y me dijeron que esperara otra semana.

¿Tanto cuesta desactivar un sistema para poder volver a bajar las canciones? ¿No puedo solicitarlo por otro medio?

0 Kudos

@mt!

Accepted Solution

View Original
05
/16

jmmart99

89%
05 Nivel
Progreso
jmmart99
Solución aceptada

andresmas escribió:

Hola a todos:

¿Tanto cuesta desactivar un sistema para poder volver a bajar las canciones? ¿No puedo solicitarlo por otro medio?

Lamentablemente no, tendrás que seguir esperando (ya ha habido por aqui algún caso similar reportado). Supongo que se han retrasado por las vacaciones navideñas y ahora empezarán a ponerse las pilas y las recuperaras pronto.
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

andresmas

79%
02 Nivel
Progreso
andresmas
Solución aceptada

Bueno, pues esperaremos :) Gracias por la respuesta.

De todas formas he de decir que el SAT ha sido siempre muy correcto y atento para resolver el problema y se les ha visto bastante implicados.

0 Kudos

@mt!

Accepted Solution

View Original
02
/16

okamidefuego

21%
02 Nivel
Progreso
okamidefuego
Solución aceptada

ok yo tengo el siguiente problema y espero me puedan ayudar, soy de mexico y mi cuenta la cree en la store americana pues no habia en mexico cuando compre mi ps3, la cosa es que se me quemo y no se como hacerle para recuperar las canciones que tenia en mi consola, alguien en la misma situación???? como puedo hacerle pues me dicen que tengo que contactar a los de singstar y no a los de psnetwork?

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
05
/16

jmmart99

89%
05 Nivel
Progreso
jmmart99
Solución aceptada

okamidefuego escribió:

ok yo tengo el siguiente problema y espero me puedan ayudar, soy de mexico y mi cuenta la cree en la store americana pues no habia en mexico cuando compre mi ps3, la cosa es que se me quemo y no se como hacerle para recuperar las canciones que tenia en mi consola, alguien en la misma situación???? como puedo hacerle pues me dicen que tengo que contactar a los de singstar y no a los de psnetwork?

En España tienes que contactar con el soporte de PSN para que te permitan volver a descargar las canciones, asi que en tu caso supongo que tienes que contactar con el PSN USA

0 Kudos

Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar