el 20-06-2011 10:58 AM
Hola a todos, quería exponer mi problema aunque se trata de algo general segun he podido escanear en varios foros.
El problema es el siguiente, dentro del menu de Sniper Ghost Warrior esta la opcion de trofeos donde aparece cada uno y en el caso de los trofeos multijugador es donde esta el problema en si, estos trofeos se basan en un numero a conseguir de muertes, rondas ganadas, etc.. estos trofeos tienen una barra que supuestamente deberia ir in crescendo a medida que matas enemigos o ganas rondas, pero no es asi, la barra en cuestion se matiene a cero. Y puesto que ya andare cerca de las 1000 muertes y tras haber ganado un monton de rondas esa barra deberia estar algo mas que llena y mas de un trofeo conseguido pero no es asi.
Asi que si a alguien del foro le pasa lo mismo le pido que lo comente, tambien me gustaria que algun administrador me asesorase de a quien deberia solicitar soluciones y soporte bien a PlayStation Network o a los creadores/desarrolladores del juego. A continuación os expongo los trofeos que se ven afectados por el problema:
Oro
Corona de laurel
Gana 50 rondas jugando online. (Multijugador)
Oro
Proveedor de muerte
Mata a 2.000 enemigos. (Multijugador)
Plata
Corto alcance
Mata a 250 personas con pistola. (Multijugador)
Plata
Tirador certero
Mata a 500 personas con rifle de francotirador. (Multijugador)
Bronce
Mantén la respiración
Mata a 250 personas con rifle de francotirador. (Multijugador)
¡Resuelto! Ir a solución.
el 20-06-2011 01:01 PM
Podrías intentar ponerte en contacto con los desarrolladores. Si el juego está en formato físico y tiene manual, seguro que al final viene un teléfono o un correo electrónico mediante los cuales puedas ponerte en contacto con ellos (yo lo hice un vez con un juego y me ayudaron mucho). Por probar no pierdes nada ^^
el 22-06-2011 07:41 AM
Si que tengo la informacion de contacto de los desarrolladores del juego, pero queria esperar a ver si algun administrador o moderador del foro me dijera si este realmente es un problema que compete a la Network ó a los desarrolladores del juego en si para dar el siguiente paso. Muchas gracias por tu atención CHUSKA32.
el 03-07-2011 06:41 AM
Ya he descubierto la solución al problema con los trofeos multijugador de Sniper Ghost Warrior, me he puesto en contacto con City-Interactive y me han dicho que para que las muertes enemigas, las rondas ganadas, etc... sean contadas se ha de jugar en PARTIDAS IGUALADAS, el único problema es que el 90% de los jugadores se hospedan en PARTIDAS NO IGUALADAS por lo que nos costará mas tiempo de lo normal conseguir estos trofeos.
Asi que recuerda si quieres conseguir los trofeos multijugador de Sniper Ghost Warrior tienes que jugar PARTIDAS IGUALADAS.
Por lo que doy este problema como auto-solucionado.
Un saludo y espero que esto sirva de ayuda a alguien mas.
![]() |
![]() |
![]() |
Tan sólo queremos recordaros que PlayStation tiene a tu disposición un número de teléfono de atención al cliente para España: 902 102 102 y el correo electrónico infoplaystation@stockuno.es
Puedes llamar de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 horas y los sábados de 11:00 a 21:00 horas.
Website ©2011 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]