el 27-01-2010 01:58 PM
Hola amigos,
soy un humilde usuario de Playstation desde hace ya mucho tiempo, tuve la PS2 i tuve/tengo la PS3 desde el dia que salió (sí, eso significan 600€).
Bien, hasta aquí todo muy bonito, pero si os fijais digo "tuve/tengo", por qué? Pues porque hace ya unos meses que mi play murió. Ese tan famoso problema que se adueña de nuestras PS3 "para siempre": El "*****" Lector.
Entonces, a partir de aquí viene el hilo del tema:
No digo que un aparato electrónico no se pueda estropear, que lo haga está dentro de las posibilidades cuando lo adquieres, de eso no hay duda.
PERO:
¿Cómo es posible que un aparato/sistema electrónico desarrollado por una de las multinacionales más poderosas del mundo en el ámbito del entretenimiento de hoy en día y del futuro, un aparato/sistema electrónico que vale 600€ (que son 100.000 de las antiguas, señores) y que te lo están vendiendo como lo mejor de lo mejor... FALLE UNA Y DOS Y TRES VECES?
PERO es que ésto no es todo, porque a ésta pregunta podríamos decir que es fácil dar una respuesta válida y sencilla, como por ejemplo: "Es un aparato electrónico, puede tener fallos en sus componentes o incluso en su fabricación". Mi gran "pero" viene ahora.
PERO:
¿CÓMO ES POSIBLE QUE UN ELEVADÍSIMO NÚMERO DE APARATOS/SISTEMAS ELECTRÓNICOS DESARROLLADOS POR UNA DE LAS MULTINACIONALES MÁS PODEROSAS DEL PLANETA EN EL ÁMBITO DEL ENTRETENIMIENTO DE HOY EN DÍA Y DEL FUTURO, UN APARATO/SISTEMA ELECTRÓNICO QUE VALE 600€ Y QUE TE LO ESTÁN VENDIENDO COMO LO MEJOR DE LO MEJOR... FALLE TANTAS Y TANTAS VECES EN USO DE MILES DE USUARIOS?
Si tenemos la suerte de que nuestra consola está en garantía y el SAT lo puede " "solucionar" ", a lo mejor en 2-3 semanas tenemos una PS3 nueva en casa, pero a lo mejor han pasado 2 meses y aun no sabemos dónde está nuestra consola.
Y si ya no podemos disfrutar de la garantía, como muchos de los usuarios a los que se les estropea el sistema, pues NADIE se hace cargo de NADA, claro, como ya no está en garantía...
VERGÜENZA.
Para acabar ya, creo que fallos de este tipo en una empresa como Sony no se deberían permitir, y mucho menos como estrategia comercial ("estropeamos las consolas viejas, para que la gente sse tenga que comprar la Slim", por ejemplo). Alguien debería ponerse las pilas, y reflexionar sobre este tema.
Espero, por favor, que los moderadores del foro sean comprensivos con mi opinión y no tachen este post como ofensivo ni lo muevan allí donde nadie lo verá.
Gracias amigos,
Alex.
el 28-01-2010 08:18 AM
el 29-01-2010 11:34 AM
Hola Alex,me identifiko totalmente con todo lo ke escribes,es una verguenza,yo ya llevo 3 lectores y xa colmo el de la Slim me duro 34 dias,muxa mofa con las 3 luces rojas pero tengo 5 amigos con la 360 y solo le ha palmado a uno.........y yo tres de tres,la M de lector.
Del Sat ya ni hablo pues ya deje mi opi x estos lares,yo de electronika no tengo muxa idea o mas bien nada,pero lo de los lecrores me huele a ke el blueray es una full de estambul,ya ke deja de leer juegos pero las pelis en dvd y los cds a la primera.
Sigo pensando ke es un pepino la konsola,es muy buena la mejor del mercado,pero tb digo es la menos fiable del mercado sin lugar a dudas.
Un saludete Alex.
el 29-01-2010 11:46 AM
el 03-02-2010 11:59 PM
lo que es una verguenza es que sony no haga como microsoft y las luces rojas y se haga cargo del problema de las ps3 y las luces amarillas
el 04-02-2010 12:38 AM
el 04-02-2010 01:51 AM
el 04-02-2010 08:01 AM
tako2008 escribió:
Pues mi historia es mas cómica xD, yo siempre le metía a mi ps3 unas pasadas de jugar increíbles y no me pasó nada, 2 meses antes de acabar la garantía disminuí el tiempo de juego radicalmente (miedo por si se rompía). Hasta que se acabo la garantía y siempre pensaba "cualquier día de estos me peta la play".
Y así fue, 1 mes después de acabar la garantía el lector murió jugando al Modern Warfare 2 (WarData lo sabe porque visitó mi post xD). No pasaron ni 3 días cuando ya tenía mi lector en mi casa y la reparé en un plis-plas, y ale, A jugar otra vez, solo por 70 €.
Un saludo!
Doy FE... ![]()
el 04-02-2010 01:14 PM
es complicado cambiar el lector? donde lo compraste?
el 04-02-2010 02:35 PM
![]() |
![]() |
![]() |
Tan sólo queremos recordaros que PlayStation tiene a tu disposición un número de teléfono de atención al cliente para España: 902 102 102 y el correo electrónico infoplaystation@stockuno.es
Puedes llamar de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 horas y los sábados de 11:00 a 21:00 horas.
Website ©2011 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]