Responder
MVP
WarData
Mensajes publicados: 7.778
Mensaje 11 de 18 (331 Visitas)

Re: Ya esta bien de mentir,se estan mofando de nosotros el SAT

Buenas Txiki, Windows UE? Vista Ultimate Edition? :Lol:

Llega a conectarse a PSNetwork? Haz una prueba de conexión (en Ajustes de Red) y dime los datos que te aparecen.

Saludete :smileywink:
Compartir
Por favor, use texto sin formato

Pues la verdad es que tu caso es muy raro, pero yo te digo que confies un poco en ellos que demasiada faenen deben de tener y por eso no aciertan con las fechas

Image and video hosting by TinyPic
Compartir

Wardata sera el vista ultimate edition como bien dices..XD

El tema es ke sigo todos los pasos,cierro incluso el emule, y me dice ke la conexion es limitada o nula mon ami,he etxo varias veces la prueba de conexion y me dice ke tarda demasiado tiempo en encontrar la IP..........

Me pasa lo mismo ke lo ke a tu amiga del singstar en el tutorial y alli el tema se kedo sin respuesta......

Josh en cuanto lo ke citas en la konfianza,confio en la gente  ke no me miente,no una,ni dos sino tres el sat es una patata,es asi,x lo menos en mi caso y en otros ke he leido x aki,me han estado vacilando kon los plazos e incluso hace dos semanas me dijeron ke estaba de camino  xa luego decirme ke esperara 15 dias,hay algo ke no funciona alli,la culpa no se de kien es,pero la pagamos los usuarios ke somos todos.

Un saludete

Compartir
MVP
WarData
Mensaje 14 de 18 (294 Visitas)

Buenas Txiki, con Vista está bien probado...has seguido los pasos poco a poco? Comprueba en el PC qué datos de conexión local te pone en el protocolo TCP/IP y me los pones aquí.

Usas una cuenta de administrador en el Vista?
Compartir
Member
jmmart99
Mensajes publicados: 9.908
Mensaje 15 de 18 (291 Visitas)

txikilitxokolo escribió:

Wardata sera el vista ultimate edition como bien dices..XD

El tema es ke sigo todos los pasos,cierro incluso el emule, y me dice ke la conexion es limitada o nula mon ami,he etxo varias veces la prueba de conexion y me dice ke tarda demasiado tiempo en encontrar la IP..........

Ese mensaje en realidad quiere decir que no hay conexión :-) ¿Como estas conectando, cable o wireless?

Compartir

No se exactamente donde se mira eso wardata,he mirado en propiedades de mi conexion,ahi ponia lo del protocolo ke hablas y me vienen dos opciones,buscar ip automatiko (ke es como lo tengo puesto) o poner una x mi cuenta,se puede poner cualkier cosa porke yo de esto ni idea........

No tengo cuenta de usuario mon ami....

Juanma tengo un cable de red desde la cpu a la ps3,Puede ser problema del cable????????

Gracias a los dos os voy a kudear......

Compartir
Member
jmmart99
Mensajes publicados: 9.908
Mensaje 17 de 18 (282 Visitas)

[ Editado ]

Perdona, pero creo que no tengo muy claro que estás intentando conectar a que, ¿la PS3 al PC? ¿para qué? ¿estás intentando compartir la conexión de internet del PC? ¿cuál es el tutorial al que hacías referencia por ahi arriba?

|| por hoy te voy a tener que dejar en manos de Wardata, pero no te preocupes que son mejores que las mías :-)

Compartir
MVP
WarData
Mensaje 18 de 18 (244 Visitas)

:Lol: No, no...lo bueno es el equipo que tenemos montado aquí...uno sin otro es complicado :smileywink:

Txiki, vas por buen camino...pulsa botón derecho encima de la conexión del módem 3G que tienes conectado al equipo y que tiene que permitirte navegar por Internet también en el PC, y elige compartir conexión en las pestañas de arriba...al compartir te pregunta...mira el tutorial y me vas contando, pero recuerda...tienes que hacer que en tu PC funcione internet con el módem.

Saludines!
Compartir
Avisos
Un bebé
Bienvenidos a los foros oficiales de Ayuda y Asistencia Técnica de la Comunidad Oficial PlayStation. Esperamos poder ser de utilidad a todos nuestros seguidores. Recordad que a parte de los foros, podéis seguir a Ayuda y Asistencia Técnica de forma exclusiva en las redes sociales Facebook y Twitter así como suscribiros a nuestra RSS.

Siguenos en:

RSS FaceBook Twit RSS

Tan sólo queremos recordaros que PlayStation tiene a tu disposición un número de teléfono de atención al cliente para España: 902 102 102 y el correo electrónico infoplaystation@stockuno.es

Puedes llamar de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 horas y los sábados de 11:00 a 21:00 horas.