el 04-02-2010 07:59 AM
el 04-02-2010 08:58 AM
el 04-02-2010 03:51 PM
Wardata sera el vista ultimate edition como bien dices..XD
El tema es ke sigo todos los pasos,cierro incluso el emule, y me dice ke la conexion es limitada o nula mon ami,he etxo varias veces la prueba de conexion y me dice ke tarda demasiado tiempo en encontrar la IP..........
Me pasa lo mismo ke lo ke a tu amiga del singstar en el tutorial y alli el tema se kedo sin respuesta......
Josh en cuanto lo ke citas en la konfianza,confio en la gente ke no me miente,no una,ni dos sino tres el sat es una patata,es asi,x lo menos en mi caso y en otros ke he leido x aki,me han estado vacilando kon los plazos e incluso hace dos semanas me dijeron ke estaba de camino xa luego decirme ke esperara 15 dias,hay algo ke no funciona alli,la culpa no se de kien es,pero la pagamos los usuarios ke somos todos.
Un saludete
el 04-02-2010 04:13 PM
el 04-02-2010 05:19 PM
txikilitxokolo escribió:Wardata sera el vista ultimate edition como bien dices..XD
El tema es ke sigo todos los pasos,cierro incluso el emule, y me dice ke la conexion es limitada o nula mon ami,he etxo varias veces la prueba de conexion y me dice ke tarda demasiado tiempo en encontrar la IP..........
Ese mensaje en realidad quiere decir que no hay conexión :-) ¿Como estas conectando, cable o wireless?
el 04-02-2010 05:43 PM
No se exactamente donde se mira eso wardata,he mirado en propiedades de mi conexion,ahi ponia lo del protocolo ke hablas y me vienen dos opciones,buscar ip automatiko (ke es como lo tengo puesto) o poner una x mi cuenta,se puede poner cualkier cosa porke yo de esto ni idea........
No tengo cuenta de usuario mon ami....
Juanma tengo un cable de red desde la cpu a la ps3,Puede ser problema del cable????????
Gracias a los dos os voy a kudear......
el 04-02-2010 05:49 PM - fecha de última edición 04-02-2010 06:04 PM
Perdona, pero creo que no tengo muy claro que estás intentando conectar a que, ¿la PS3 al PC? ¿para qué? ¿estás intentando compartir la conexión de internet del PC? ¿cuál es el tutorial al que hacías referencia por ahi arriba?
|| por hoy te voy a tener que dejar en manos de Wardata, pero no te preocupes que son mejores que las mías :-)
el 05-02-2010 08:41 AM
![]() |
![]() |
![]() |
Tan sólo queremos recordaros que PlayStation tiene a tu disposición un número de teléfono de atención al cliente para España: 902 102 102 y el correo electrónico infoplaystation@stockuno.es
Puedes llamar de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 horas y los sábados de 11:00 a 21:00 horas.
Website ©2011 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]