Responder

Ya esta bien de mentir,se estan mofando de nosotros el SAT

[ Editado ]

Bueno alguno de vosotros ya habra leido mi caso,pero no me importa lo volvere a narrar.....

Un dia soleado de Noviembre del año pasado,para ser exactos un 24 alas 17:43 un currela mil eurista se dirigio a un centro comercial a comprarse la nueva ps3,no era la primera ke tenia sino ke iba a x la tercera convencido de ke la slim tendria un lector comparado a su potencial no komo la caja negra de antaño.

Todo iba bien pasabamos mas o menos 2 horas juntos al dia,y akel currela mil eurista pronto olvido los kebraderos de cabeza ke antaño le hizo sufrir la caja negra anterior o como la llamaba un amigo suyo la kaja de pandora.........

Pero un dia al volver de jugar un partido de basket con amigos,mi slin de 120 Gb se metio en un lio,ese dia fue el 27 de diciembre,se murio el lector,lo mismo ke a las otras dos.

Llame al sat y me hicieron seguir los pasos famosos,uno x llamada manda huevos,xa al final mandarla al sat cosa ke ya me olia x lo ke me paso con las otras dos.

Una xika del sat cuyo nombre no puedo ni kiero acordarme me dijo ke en 15 o 20 dias tendria mi consola o la de otro sujeto mejor dixo en casa,y yo pense ke ***** es navidad vamos a creer,tengamos fe......

Pasado las tres semanas de rigor les volvi a llamar,para ser exactos el pasado lunes y me dijeron ke mi consola añorada estaba a punto de salir ke el viernes o el lunes la tendria en casa,pense al fin llenare ese hueco en mi habitacion,pero no era mas ke el pensamiento de un confiado currela mil eurista.......

Hoy llame otra vez al sat y me salio otra bonita voz,ke me pregunto ke es lo ke keria,y le dije lo ke keria era mi consola ke ya deberia estar aki y no alli,ya ke hace una semana me dijisteis ke estaba de camino.........y me dice la bonIta voz eso es imposible ke te dirian, xke no tenemos consolas en stock,en 10 o 15 dias nos llega otra remesa me dice..........

Es decir ke si no me han vuelto a mentir mas o menos en San Valentin volvere a tener a mi amada,con permiso de mi novia xd.............

Moraleja de todo esto en el Sat te la meten doblada una vez tras otra,te ponen plazos de entrega ke no se los creen ni ellos y encima te tachan de mentiroso como en mi caso es ke manda huevos,la xika me dice ke me da un numero de fax si kiero reclamar,a lo ke yo le contexte me vas a dar el fax de sony o el de sat,y le dije ahorratelo ke se donde ira mi keja,a la destructora de papel,ya plantare mi keja a la oficina del konsumidor,ke ahi es donde hay ke ir tengo la factura,el alvaran de salida y la conversacion grabada,estoy haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarto de tanta espera y de tanta mentira.

Pido al Tentaculo Purpura o a otro moderador ke no metan esto al hilo de kejas xke si no lo van a leer pokisima gente y creo ke esto ke escribo lo deberia leer el mayor numero de usuarios posibles

Firmado;

Un currela mil eurista.                                 (PERDONAR X EL TOCHO DE MENSAJE)

Compartir
Por favor, use texto sin formato
Member
ADASACO82
Mensajes publicados: 466
Mensaje 2 de 18 (661 Visitas)

Re: Ya esta bien de mentir,se estan mofando de nosotros el SAT

La hubieses llevado a la tienda donde la compraste y te ibas de vuelta a casa con una nueva...
Compartir

Pues no es asi Adasaco porke en la tienda donde compre la konsola me dijeron ke ya pasado un mes desde la kompra se tenia ke hacer cargo el sat,no ellos,la tienda  se hacia cargo el primer mes y se hace cargo el segundo año de la garantia,ademas aun no habiendo etxo el viaje kon la konsola al centro comercial el propio sat me hubiera sugerido esa opcion,ya ke parecen mas ke sobrecargados de trabajo.

Compartir
Member
ADASACO82
Mensajes publicados: 466
Mensaje 4 de 18 (644 Visitas)

Cierto, se me pasó lo del primer mes. Fallo mío.
A mí tambien se me estropeó una, era la de 60. Cómo estaba en el segundo año me la cambiaron en la tienda por una de 80. Que te puedo decir, has tenido mala suerte. Espero que te llegue muy pronto.

Saludos de un currela autónomo.
Compartir

Yo tb espero ke me vuelva pronto ,pero lo veo muy dificil ya lleva camino de un mes y x lo ke me han dixo en el sat seguro mes y medio en total,a no ser ke me hayan vuelto a mentir,ke no me extrañaria nada.......

Saludos  de currela a currela....jejeje

Compartir
MVP
WarData
Mensajes publicados: 7.778
Mensaje 6 de 18 (623 Visitas)

Lo tuyo es mala suerte y lo demás es tontería...mira que los nuevos lectores KEM-410A que sustituyeron a los primeros KEM-400AAA son...iba a decir muy buenos, lo dejaré en mejores visto tu caso Txiki.

Fíjate que te dije que te iba a llegar pronto...el número de incidencias ha bajado enormemente y lo normal es que tengan stock, pues no...vaya tela...

Sólo espero que pronto nos podamos tirotear en el MAG y por mucho tiempo...suerte Txiki y lo siento un montón, ójala pudiera ayudarte, pero ahí ya no puedo...

Un abrazo!
Compartir

Ya suficiente hiciste antaño Wardata por ayudarme gracias al tutorial y a un par de consejos mas,ya te di las gracias en akel entonces y te las doy ahora,en cuanto a lo del kampo de batalla si no compartimos trinchera seras un objetivo mas de mi M-4 xdddd.

Pero si habri este hilo no es ni para dar pena,ni nada parecido es para ke la gente ke envie la konsola al Sat sepan lo ke hay,ke te mienten una tras otra vez y es triste,muy triste......

Triste xke estan dejando a una compañia como Sony x los suelos x su falta de palabra y triste x el trato recibido x los usuarios ke somos todos.

Ojala Sony decida cambiar de Sat en Hispania o en su defecto subsanar sus errores,ke no son pocos.....

Lo mas curioso de todo esto mirando ahora el calendario es ver ke para cuando llegue mi konsola,habra pasado mas tiempo en el sat ke en mi casa,eso si ke es triste.......

Como siempre gracias Wardata.

Compartir
Member
Morax
Mensajes publicados: 7.896
Mensaje 8 de 18 (596 Visitas)

Cuantísima razón tienes. Yo he sufrido desgraciadamente varias veces el SAT de PlayStation aquí en España y realmente es de todo menos un SAT. Un servicio técnico de atención al cliente debería tratarte bien pero es que hay cada elemento que dan ganas de tirarle algo a la cara... (no todos por supuesto). Además las soluciones son las mismas para cualquier problema: restaurar sistema, restablecer ajustes... y cuando no dan resultado pues a hacer un cambio.

Y es que no es posible que tarden tanto cuando no es ni reparación, porque te obligan a hacer un cambio por consola nueva. Y así debería ser consola que llega consola que mandamos a la misma dirección. Cosa de 1 semana como mucho.

En definitiva, yo he leído otros foros de otros idiomas y el servicio técnico de playstation es muy bueno, pero aquí en España desde luego es de lo peorcito que he visto yo. Yo siendo SONY España me pondría seriamente a mejorar estos servicios porque repercute muchísimo en la opinión acerca de una marca y muchos usuarios están quedando muy descontentos.

Compartir

Lastima Morax ke hayas tenido ke tb aguantar varias veces el  peregrinaje de tu Ps3 al Sat,de verdad ke lo siento porke se lo ke se siente.........

Yo no tengo ni idea de como funcionara el servicio Sat fuera de estos lares,pero el de las dos de la competencia x lo ke me han dixo amigos va bastante mejor.......

Yo habia leido x este enoooooooooooorme foro ke no tenian stock de la de 60 GB ke puede resultar relativamente comprensible(cuando digo comprensible lo digo xke es de las primeras ke salio lo ke no es comprensible son los casos de espera de tres meses para ese modelo).......pero de la Slim de 120 Gb me resulta mas ke increible pensar ke no hay,eso si para vender si ke tienen en stock en todos los lados hay consolas.......

Gracias Morax y espero ke tu consola no tenga ke ir de peregrinaje al sat jamas de los jamases.

Un saludete.

Compartir

Ya me ha llegado la ps3,una nueva no como la ultima vez,esta vez en una caja original eso si sin el mando pero con los cables..........

Wardata he seguido el tutorial,me reconoce la conexion y la dire IP ,pero al conectar la consola al home me sale un mensaje ke me dice ke no encuentra la IP,tengo el windows UE en la cpu.......

Venga un saludete.

Compartir
Avisos
Un bebé
Bienvenidos a los foros oficiales de Ayuda y Asistencia Técnica de la Comunidad Oficial PlayStation. Esperamos poder ser de utilidad a todos nuestros seguidores. Recordad que a parte de los foros, podéis seguir a Ayuda y Asistencia Técnica de forma exclusiva en las redes sociales Facebook y Twitter así como suscribiros a nuestra RSS.

Siguenos en:

RSS FaceBook Twit RSS

Tan sólo queremos recordaros que PlayStation tiene a tu disposición un número de teléfono de atención al cliente para España: 902 102 102 y el correo electrónico infoplaystation@stockuno.es

Puedes llamar de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 horas y los sábados de 11:00 a 21:00 horas.