Responder

codigo promocional demo gow3 no lo consigo los ke encuentro se quieren lucrar con ello

hola me gustaria que me dieseis un codigo promocional para gow3 demo.me encanta este juego y me gustaria enpezar a descargar adrenalina con el.ya que llevo mucho tiempo esperandolo.me considero friki de esta saga tan diferente a lo demas.muchas gracias de antemano.un saludo.

Compartir
Por favor, use texto sin formato
Member
Morax
Mensajes publicados: 7.896
Mensaje 2 de 4 (500 Visitas)

Re: codigo promocional demo gow3 no lo consigo los ke encuentro se quieren lucrar con ello

Sony los envió por correo electrónico. Si no has recibido un correo en el email que inscribiste en PSN no podrás acceder a un código y tendrás que esperar a que se publique para todo el mundo en la Store.

Compartir

Re: codigo promocional demo gow3 no lo consigo los ke encuentro se quieren lucrar con ello

pues mira que bien.lo unico que da sony son problemas.

Compartir
Member
Fegarur
Mensajes publicados: 6.187
Mensaje 4 de 4 (487 Visitas)

A ver, que la 'demo' que anda por ahí es una beta, no una demo real. Bueno, es una demo de la beta, concretamente la que salió en el último E3. Yo espero que hayan mejorado bastante desde entonces porque no me impresionó en absoluto, la verdad.

Esa beta/demo pudo conseguirse mediante la compra de God of War Collection en USA (no sé si aún se puede o era solo con las reservas) y mediante emails que mandó Sony aleatoriamente. Se espera que antes de la salida del juego cuelguen una demo pública en la Store (que viendo cómo son las cosas, probablemente sea la misma sin el E3 Demo que pone ahora xD).
Compartir
Avisos
Un bebé
Bienvenidos a los foros oficiales de Ayuda y Asistencia Técnica de la Comunidad Oficial PlayStation. Esperamos poder ser de utilidad a todos nuestros seguidores. Recordad que a parte de los foros, podéis seguir a Ayuda y Asistencia Técnica de forma exclusiva en las redes sociales Facebook y Twitter así como suscribiros a nuestra RSS.

Siguenos en:

RSS FaceBook Twit RSS

Tan sólo queremos recordaros que PlayStation tiene a tu disposición un número de teléfono de atención al cliente para España: 902 102 102 y el correo electrónico infoplaystation@stockuno.es

Puedes llamar de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 horas y los sábados de 11:00 a 21:00 horas.