Responder
29 jul 2009
Por alesalo

Member

Playstation Staff

como puedo recuperar los datos del disco duro?????

2 Respuestas 342 Visitas Creado 29-07-2009

Hola a todos, soy nueva en el foro y he entrado para ver si puedo solucionar un problema que tengo con mi ps3.

La consola dejó de leer los juegos, y la llevé a arreglar, en la tienda me dijeron que los de Sony les habian dicho que costaba mucho arreglarla y que me dieran una nueva. Al darme la nueva, como es lógico, todos los juegos que he comprado por internet, quedaron en el disco duro de la consola estropeada. En la tienda han intentado hacer una copia en un disco duro externo, pero resulta que tambien tiene estropeadas las conexiones usb. Hemos cambiado el disco duro de la estropeada a la nueva y resulta que cada consola tiene asignado un disco duro en concreto, por lo cual la nueva no reconoce el disco duro de la que está estropeada( el disco duro no está estropeado). Sabeis si puedo recuperar esos datos de alguna manera?, es una puñetada, por que son más de 100€ solo en descargas. Y hay juegos que ya no están disponibles en la tienda de ps. Un saludo

Kudos!
Por favor, use texto sin formato
0 Kudos
Mensaje 1 de 3 (342 Visitas)
0 Kudos
Level 5

Playstation Staff

Re: como puedo recuperar los datos del disco duro?????

[ Editado ]

Puedes descargas hasta 5 veces lo comprado en  la Store vas a historial de descarga y lo vuelvas a descagar ok

Mensaje editado por y1782 en 29-07-2009 06:33 PM
0 Kudos
Mensaje 2 de 3 (340 Visitas)
0 Kudos
Member

Playstation Staff

Re: como puedo recuperar los datos del disco duro?????

Muchas gracias por contestar, no sabia que pudiera hacer eso. Ahora mismo me conecto y me lo bajo. Un saludo
0 Kudos
Mensaje 3 de 3 (333 Visitas)
0 Kudos