el 31-12-2009 07:09 PM
estaba jugando al silent hill en mi casa y en mi pueblo hubo un apagon y al rato fui a encender la pley...............ya no me funcionaba,tiene corriente pero le doi al boton de arrancar y no arranca ni me deja sacar el juego ni nada de nada solo me pita tres veces seguidas.
que le ha pasado??? el apagon me ha quemado algo de dentro de la pley???
esta pley me va a volver loco....
GRACIAS
el 31-12-2009 07:54 PM
el 01-01-2010 01:42 PM
pos yo k tu le llevaba la play a la empresa de electricidad y me cagaba en sus m.... diles k te la paguen k el error a sido de ellos
el 02-01-2010 06:32 PM
el 09-02-2010 06:58 PM
el 10-02-2010 07:37 AM
VaCaLoCa70 escribió:
Hoal, no creo que el apagón tenga algo que ver con el Ylod,
es un defecto que tiene la play, y no eres el único.
Si quieres participar a denunciar un imperfecto de la ps3,
puedes juntarte al foro francés aqui: http://ylod.llysn.net/?lang=sp
Tambien puedes intentar una reparacion casera como se ven en youtube.
ver aqui: http://community.eu.playstation.com/t5/Conversaci%C3%B3n-general/reparar-luz-amarilla-ps3/m-p/101042 ...
Buenas Vacaloca, este hilo es de finales de Diciembre y no se ha movido desde entonces... El que inicia el hilo no habla nunca de luz amarilla, sólo se lo pregunta el del segundo post, así que no te preocupes que ya habrá solucionado el problema de la avería por el apagón ![]()
Saludos!
![]() |
![]() |
![]() |
Tan sólo queremos recordaros que PlayStation tiene a tu disposición un número de teléfono de atención al cliente para España: 902 102 102 y el correo electrónico infoplaystation@stockuno.es
Puedes llamar de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 horas y los sábados de 11:00 a 21:00 horas.
Website ©2011 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]