Responder
Member
er_luisete
Mensajes publicados: 23
Mensaje 1 de 6 (516 Visitas)

por fabor contesten

estaba jugando al silent hill en mi casa y en mi pueblo hubo un apagon y al rato fui a encender la pley...............ya no me funcionaba,tiene corriente pero le doi al boton de arrancar y no arranca ni me deja sacar el juego ni nada de nada solo me pita tres veces seguidas.

que le ha pasado??? el apagon me ha quemado algo de dentro de la pley???

esta pley me va a volver loco....

GRACIAS

Compartir
Por favor, use texto sin formato
Member
JLBM96
Mensajes publicados: 5.851
Mensaje 2 de 6 (512 Visitas)

Re: por fabor contesten

las luces se ponen roja-verde-amarilla-roja parpadeando¿? si es eso, lo siento, tienes el YLOD(Luz Amarilla de la Muerte) :smileysad: Espero que alguien más entendido en este tema te ayude :smileywink:
Compartir
Member
Sinuhe_92
Mensajes publicados: 129
Mensaje 3 de 6 (506 Visitas)

pos yo k tu le llevaba la play a la empresa de electricidad y me cagaba en sus m.... diles k te la paguen k el error a sido de ellos

Compartir
MVP
WarData
Mensajes publicados: 7.778
Mensaje 4 de 6 (485 Visitas)

Exacto Sinuhe, eso es lo primero...la compañía eléctrica se tiene que hacer cargo por el seguro que pagas con el recibo de la luz.

Puedes probar a, mientras está en standby con la luz roja, a dejar pulsado el botón de encendido. En caso de que no, apágala de atrás y mientras mantienes el pulsador delantero enciéndela de atrás y deja el delantero unos 10-15 segundos.

Suerte y ya nos comentas...saludos!!!
Compartir

Hoal, no creo que el apagón tenga algo que ver con el Ylod,
es un defecto que tiene la play, y no eres el único.
Si quieres participar a denunciar un imperfecto de la ps3,
puedes juntarte al foro francés aqui: http://ylod.llysn.net/?lang=sp

Tambien puedes intentar una reparacion casera como se ven en youtube.
ver aqui: http://community.eu.playstation.com/t5/Conversaci%C3%B3n-general/reparar-luz-amarilla-ps3/m-p/101042...
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nikola Tesla est le plus grand homme que la Terre ait porté
Compartir
MVP
WarData
Mensajes publicados: 7.778
Mensaje 6 de 6 (385 Visitas)

VaCaLoCa70 escribió:
Hoal, no creo que el apagón tenga algo que ver con el Ylod,
es un defecto que tiene la play, y no eres el único.
Si quieres participar a denunciar un imperfecto de la ps3,
puedes juntarte al foro francés aqui: http://ylod.llysn.net/?lang=sp

Tambien puedes intentar una reparacion casera como se ven en youtube.
ver aqui: http://community.eu.playstation.com/t5/Conversaci%C3%B3n-general/reparar-luz-amarilla-ps3/m-p/101042...

Buenas Vacaloca, este hilo es de finales de Diciembre y no se ha movido desde entonces... El que inicia el hilo no habla nunca de luz amarilla, sólo se lo pregunta el del segundo post, así que no te preocupes que ya habrá solucionado el problema de la avería por el apagón :smileywink:

Saludos!

Compartir
Avisos
Un bebé
Bienvenidos a los foros oficiales de Ayuda y Asistencia Técnica de la Comunidad Oficial PlayStation. Esperamos poder ser de utilidad a todos nuestros seguidores. Recordad que a parte de los foros, podéis seguir a Ayuda y Asistencia Técnica de forma exclusiva en las redes sociales Facebook y Twitter así como suscribiros a nuestra RSS.

Siguenos en:

RSS FaceBook Twit RSS

Tan sólo queremos recordaros que PlayStation tiene a tu disposición un número de teléfono de atención al cliente para España: 902 102 102 y el correo electrónico infoplaystation@stockuno.es

Puedes llamar de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 horas y los sábados de 11:00 a 21:00 horas.