el 07-09-2011 05:54 PM
en navidad me compre el ex-01 y me saba problemas de q funcionaba bien 5 o 10 minutos y se ponia a escucharse faal y lo devolvi, ahora me he comprao el ex-02s pensando q ese error ya lo habian solventado con firmwares de consola o por la version del producto pero ahora aparte de pasarme eso, al rato deja de funcionar el micro auqnue escuche a la gente habalr por el headset y tengo q apagar la consola y volverla a encender para q funcione otro rato, toy pensando q a lo mejor es la ps3, q esta defectuosa
el 15-09-2011 04:45 PM
![]() |
![]() |
![]() |
Tan sólo queremos recordaros que PlayStation tiene a tu disposición un número de teléfono de atención al cliente para España: 902 102 102 y el correo electrónico infoplaystation@stockuno.es
Puedes llamar de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 horas y los sábados de 11:00 a 21:00 horas.
Website ©2011 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]