Responder
Solución aceptada

tengo una ps3 en cada casa y no puedo conectarme con el mismo usuario PORQUE?

como digo en el asunto, yo vivo en barcelona pero veraneo en baleares y tengo una ps3 en cada sitio (una mia y otra de mi hermano) y este verano al llegar a baleares cuando me he querido conectar a mi usuario en la ps3 de mi hermano me dice que no puedo iniciar la sesion de otro usuario...me obligan a jugar con el id de mi hermano. como lo hago para conectarme a la ps3 de mi hermano con mi usuario y no con el suyo??  no quiero empezar de cero en ningun juego ni tener que repetir trofeos cuando me conecte con mi play... es una molestia, alguien puede ayudarme? gracias!

Compartir
Por favor, use texto sin formato
Member
jmmart99
Mensajes publicados: 9.908
Mensaje 2 de 4 (172 Visitas)

Re: tengo una ps3 en cada casa y no puedo conectarme con el mismo usuario PORQUE?

[ Editado ]

elcientifikoloko escribió:

como digo en el asunto, yo vivo en barcelona pero veraneo en baleares y tengo una ps3 en cada sitio (una mia y otra de mi hermano) y este verano al llegar a baleares cuando me he querido conectar a mi usuario en la ps3 de mi hermano me dice que no puedo iniciar la sesion de otro usuario...me obligan a jugar con el id de mi hermano. como lo hago para conectarme a la ps3 de mi hermano con mi usuario y no con el suyo??  no quiero empezar de cero en ningun juego ni tener que repetir trofeos cuando me conecte con mi play... es una molestia, alguien puede ayudarme? gracias!

Crea un usuario local en la PS3 para cada usuario PSN que quieras usar (uno para tí y otro para tu hermano), también tendrás que llevarte los progresos de juego salvados para copiarlos en la de tu hermano.

Compartir

Re: tengo una ps3 en cada casa y no puedo conectarme con el mismo usuario PORQUE?

y eso como lo hago??estoy un poko pez :smileytongue:
hay alguna manera de bajarme mis juegos a la play de mi hermano? hasta ahora nunca habia tenido problemas.
MUCHAS GRACIAS POR EL CONSEJO Y POR TOMARTE LAS MOLESTIAS DE CONTESTAR!

Compartir

Cuando inicies sesión en la cuenta de tu hermano verás que en el menu, cuando vas a apagar la play, debajo te da la opción de crear nuevo usuario además de aparecer el nick de tu hermano. Ahí le das y creas tu usuario nuevo. Luego inicias sesión con tu usuario y sincronizas. Podrás bajarte tus cosas yendo a la store y visitando tu historial de descargas. :smileywink:

Espero no habértelo dicho de una forma liosa xDD Seguro que lo entiendes mejor cuando lo veas in situ (prueba con tu play y lo verás)

Photobucket
Compartir
Avisos
Un bebé
Bienvenidos a los foros oficiales de Ayuda y Asistencia Técnica de la Comunidad Oficial PlayStation. Esperamos poder ser de utilidad a todos nuestros seguidores. Recordad que a parte de los foros, podéis seguir a Ayuda y Asistencia Técnica de forma exclusiva en las redes sociales Facebook y Twitter así como suscribiros a nuestra RSS.

Siguenos en:

RSS FaceBook Twit RSS

Tan sólo queremos recordaros que PlayStation tiene a tu disposición un número de teléfono de atención al cliente para España: 902 102 102 y el correo electrónico infoplaystation@stockuno.es

Puedes llamar de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 horas y los sábados de 11:00 a 21:00 horas.