Responder
28 may 2012
Por AIPadrino
Member
Playstation Staff

Assasins Creed 3 en PS Vita??

7 Respuestas 382 Visitas Creado 28-05-2012

me he topado con esta noticia en estoesvita.es , diosssss que subidon

Era de esperar un movimiento de este tipo. Por un lado de parte de Ubisoft, que no podía permitirse el no tener a Connor llenando las pantallas de millones de PS Vita con sangre, acrobacias e intriga. Por otro lado Sony, que ha reconocido recientemente que para que el triunfo de PS Vita sea una realidad necesitan apostar por grandes juegos.

Y aunque tenga sus detractores, la realidad es que la saga Assassin´s Creed vende como rosquillas.

La liebre ha saltado en la famosa tienda online de videojuegos zavvi.com, en cuya página web ha aparecido información sobre el juego y la posibilidad de hacer desde hoy mismo la reserva.

El juego saldrá a la venta el día 31 de octubre, a la par que las versiones para Xbox 360 y Playstation 3. Según zavvi.com, el precio de lanzamiento será de 39,55€, al menos en cuanto a su tienda se refiere.

Si se llega a confirmar este rumor, sería un golpe en la mesa por parte de Sony para elevar a Vita a lo más alto, pues posiblemente a este título le seguirán muchos más. Sabremos más detalles muy pronto, así que estad atentos. Mientras tanto aquí abajo os dejo la carátula provisional.

Por favor, use texto sin formato
Responder
0 Kudos
Mensaje 1 de 8 (382 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 1

Playstation Staff

Re: Assasins Creed 3 en PS Vita??

Ojala sea cierto, pero si es así me imagino que será un juego más "capado" que los de PS3 o Xbox360.

Responder
0 Kudos
Mensaje 2 de 8 (355 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

Playstation Staff

Sería un error que sacaran Assassins creed 3 en vita, porque no conseguiría vender más vitas. La gente se lo ocmpraría en Ps3. A mi me gustaría que hicieran una saga nueva en vita que no saliera en Ps3, así disfrutaba de mi saga favorita en las dos consolas sin jugar al mismo juego. Además en zavvy hace meses que sale y no pone assassins creed 3 sino assassins vita.

Responder
0 Kudos
Mensaje 3 de 8 (335 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 1

Playstation Staff

maquimoto escribió:

Sería un error que sacaran Assassins creed 3 en vita, porque no conseguiría vender más vitas. La gente se lo ocmpraría en Ps3. A mi me gustaría que hicieran una saga nueva en vita que no saliera en Ps3, así disfrutaba de mi saga favorita en las dos consolas sin jugar al mismo juego. Además en zavvy hace meses que sale y no pone assassins creed 3 sino assassins vita.

Es que la carátula que ponen es la de ACIII, por eso lo dicen, pero estoy de acuerdo contigo, lo mejor sería que fuese una nueva saga o una línea temporal distinta.

Responder
0 Kudos
Mensaje 4 de 8 (327 Visitas)
Responder
0 Kudos
Member

Playstation Staff

A mi en lo personal me gustaria ver ese juego para el VITA no he tenido la oportunidad de jugarlo nunca ya que soy nuevo en esto de los VIDEOGAMES, pero segun sus opiniones seria mejor una nueva secuela del juego.

Responder
0 Kudos
Mensaje 5 de 8 (294 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 9

Playstation Staff

Yo me lo compraría para PS3...

Mensaje 6 de 8 (293 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 7

Playstation Staff

¡Hola! Me paso por este hilo (aunque no tengo la Vita xD) para informaros:

Confirmado Assassin's Creed 3 Liberation para PS Vita

Hace algunas semanas nos había llegado el rumor de que la exitosa franquicia Assassin's Creed tendría una versión para PlayStation Vita.

Esta semana, la ultima edición de la revista Gameinformer llegó a manos de algunos usuarios quienes reportan que el titulo es real y llevará el nombre de Assassin's Creed 3: Liberation.

De momento, sabemos que el juego saldrá a la venta el 30 de Octubre, mismo día en que estará disponible la 3era entrega de la saga en consolas de sobremesa.

Situado en New Orleans bajo el mismo periodo de tiempo de Assassin's Creed 3 (1765-1780), en esta ocasión tomaremos el rol de una asesina llamada Aveline, de herencia mestiza entre francés y raza negra, un personaje que no tendrá relación alguna con Desmond. (Seguir leyendo en el hilo de AC3)

Responder
0 Kudos
Mensaje 7 de 8 (290 Visitas)
Responder
0 Kudos
Playstation Staff

muevo el hilo al subforo correspondiente :smileywink:

¡Interesante la info!
Responder