Responder
¿Quieres unirte?

Inicia sesión para continuar

• 99

Nuevos mensajes en la última hora

• Consigue una respuesta en minutos

• 92%

92% porcentaje de mensajes respondidos

Accepted Solution

View Original
02 nov 2017
Por Aligatox

Aligatox

83%
02 Nivel
Progreso

Assassins Creed Saga Completa

4 Respuestas 76 Visitas Creado 02-11-2017
02 nov 2017
Por Aligatox

Hola!

Acabo de re-entrar en el mundo de Playstation con la PS4 Pro y una de las cosas que me he propuesto es hacerme la saga completa de Assassins Creed.

Hasta ahora estaba jugando a través de Steam en el PC, pero ahora que tengo la consola quiero continuar por ahí, porque la experiencia de juego me parece muy superior, sobre todo conectada a una pantalla 4K. 

La pregunta es, ¿cuál es la mejor manera de seguir la saga juego por juego?¿Hay alguna compilación a la venta?¿Es mejor buscar juego por juego en Amazon o se pueden descargar directamente a la PS4? Han salido tantos juegos después que no me aclaro, ni buscando por internet. 

Gracias!

Responder
0 Kudos
Respuesta
ETIQUETAS: Consejos y guías
Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar

Accepted Solution

View Original
Award Winner
16
/16

CHUSKA32

• Award Winner
100%
16 Nivel
Progreso
CHUSKA32
Solución aceptada

Pues en ps4 creo que sólo están disponibles La trilogía de Ezio (pack), Black flag, Unity, Syndicate y Origins (este lo estoy jugando ahora y para mí es el mejor de todos con diferencia). No se si en descarga serán compatibles los que faltan (que salieron en ps3). Sería cuestión de buscar en la store y verlo ;)

Yo me los voy comprando según los encuentro baratos xDD Para mí siempre en físico, pero supongo que va por gustos. Me imagino que como vienes de pc te será indistinto, así que elige lo que sea más barato y con lo que te sientas más a gusto;)

Accepted Solution

View Original
02
/16

Aligatox

83%
02 Nivel
Progreso
Aligatox
CHUSKA32
Solución aceptada

Gracias por responder! Sí, he estado ya leyendo acerca del Origins, que por lo visto se vuelve más estilo RPG. Estoy deseando probarlo. Pero antes tengo que terminarme los anteriores! 

Y sí, yo también prefiero tenerlos en físico siempre, lo preguntaba sobre todo por razón de disponibilidad, al ser juegos ya algo antigüillos. Dónde los sueles comprar tú, si se puede preguntar? De momento me entretengo con otras joyas como Last of Us, que me parece una maravilla. 

Accepted Solution

View Original
Award Winner
16
/16

CHUSKA32

• Award Winner
100%
16 Nivel
Progreso
CHUSKA32
Aligatox
Solución aceptada

Yo los compraba en media markt o carrefour. Ahora compro en Amazon por falta de tiempo (y porque así sé seguro si tienen lo que busco, que antes era ir a la aventura xD). Te puedo decir, que si no han cambiado el precio, el Syndicate y el Unity los tienen a 25€. Pero me estoy esperando porque los llegué a ver a 15€ ( pero en aquel momento no tenía dinero 😭).

Accepted Solution

View Original
02
/16

Aligatox

83%
02 Nivel
Progreso
Aligatox
Solución aceptada

Hmmm ahora mismo acabo de ver también en Aldi un montón de juegos por 19,90, aunque lo mismo me doy una vuelta por MediaMarkt o eso. Tampoco tengo una barbaridad de tiempo pero una vueltecita siempre sienta bien :D (Sobre todo si es para comprar juegos xD) 

Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar