Assassin's Creed

Responder
Solución aceptada

Duda con Assassin's Creed Acendance & Embers

¡Hola a tod@s!

Me gustaría saber si estos DLC que hay en la Store contienen trofeos. Yo se que son "extensiones" del ACII y del AC Revelations, pero ignoro si contienen trofeos.

Decir que tengo en mente o mejor dicho se están descargando, pero como ocupan bastante y aún tengo que completar ACII y AC La Hermandad no puedo ejecutarlos por algún caso de Spoiler, así que me gustaría saber si alguien de aquí lo a adquirido, a más a más aún no tengo el AC Revelations por lo que no puedo jugar al DLC de Assassin's Creed Embers.

¡Gracias de antemano!

Por favor, use texto sin formato
MVP
jmmart99
Mensajes publicados: 13.558
Mensaje 2 de 3 (177 Visitas)

Re: Duda con Assassin's Creed Acendance & Embers

[ Editado ]

MiquiBuff escribió:

¡Hola a tod@s!

Me gustaría saber si estos DLC que hay en la Store contienen trofeos. Yo se que son "extensiones" del ACII y del AC Revelations, pero ignoro si contienen trofeos.

Decir que tengo en mente o mejor dicho se están descargando, pero como ocupan bastante y aún tengo que completar ACII y AC La Hermandad no puedo ejecutarlos por algún caso de Spoiler, así que me gustaría saber si alguien de aquí lo a adquirido, a más a más aún no tengo el AC Revelations por lo que no puedo jugar al DLC de Assassin's Creed Embers.

¡Gracias de antemano!

Ambos son peliculas (cortos animados), y por tanto no tienen trofeos (ya que no se puede jugar)

Re: Duda con Assassin's Creed Acendance & Embers

jmmart99 escribió:

MiquiBuff escribió:

¡Hola a tod@s!

¡Gracias de antemano!

Ambos son peliculas (cortos animados), y por tanto no tienen trofeos (ya que no se puede jugar)

¡Gracias!

Pues yo pensaba que se podía jugar :smileyfrustrated:

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos

RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

assassins_creed_revelations2.jpg

Noticias Recientes