Assassin's Creed

Responder

Level 6

Level 6
The_Kuroudo
Mensajes publicados: 837
Mensaje 1 de 7 (450 Visitas)
Solución aceptada

Empleado del mes ayuda

Buenas, como a muchos solo me falta este trofeo xD

Hice lo tipico de juntarme con 2 personas mas y sacar todos los bonus hasta conseguir variedad enorme. La tipica partida con 3 personas en alianza vaya, todo y eso no consegui el trofeo, asi que debe ser que falta algun trofeo tipo huida triple y/o intocable.

Si vas a la seccion retos, en retos de sesion resulta que hay uno que se llama "La evaporacion" y pone precisamente, lo de conseguir que no te maten para conseguir el bonus intocable y pone 1/3, con lo que 1 vez ya lo he conseguido segun eso no? (no se si esa seccion se corresponde 100% con el bonus) y con la triple huida tambien hay otro reto que la menciona e igual, 1/3.

Alguna idea? xDD

Por favor, use texto sin formato

Level 6

Level 6
The_Kuroudo
Mensaje 2 de 7 (446 Visitas)

Re: Empleado del mes ayuda

He investigado un poco mas y he encontrado lo sigiente por si a alguien le sirve:

Cuando miras los retos, lo que pone el simbolo de abstergo y un 1/3 no es que lo hayas hecho una vez, si no que vas por el primer reto. Al lado pone el nombre del reto, por ejemplo "La evaporacion" y ahi mismo pone 0/1, ese es el que cuenta, en los retos salen muchos bonus de los que hay que conseguir para el trofeo, asi que una buena manera (y la unica) de mirar muchos de ellos es asi (eso si, no todos los bonus que se necesitan para el trofeo estan en forma de reto).

A mi me falta ahora mismo, que yo sepa, Huida Triple e Intocable. Huida Triple es cosa de juntarse con 3 colegas mas y hacerla pero, intocable... Intocable segun la descripcion es que no te maten ni una sola vez en la partida. Es un bonus de final por lo que imagino que no se puede hacer en partida privada, pk en partida privada no hay bonus de final de sesion (si alguien lo ha conseguido en partida privada que lo diga, pero yo lo he provado y no sale).

La cosa es que he hecho una partida de Escolta (publica), no me han matado ni una vez (me he dedicado a esconderme todo el rato xD) y tampoco me han dado el bonus.

Alguien que haya conseguido el bonus de intocable, a ver si puede explicarnos su experiencia xD

Level 5

Level 5
Elikazel
Mensajes publicados: 688
Mensaje 3 de 7 (442 Visitas)

Los retos no son lo mismo que los bonus, el trofeo ese, te lo dan por tener todos los bonus, para nada menciona los retos. A mi me faltan 4 trofeos online, te agrego y te ayudo.

Level 6

Level 6
The_Kuroudo
Mensaje 4 de 7 (436 Visitas)

Los retos no son los bonus, exacto. Yo lo que digo es que algunos bonus estan en forma de retos y es una buena manera de ver si has sakado esos bonus alguna vez, ya que no hay ninguna manera de saber que bonus tienes.

Por ejemplo, huida triple o intocable son bonus, pero hay 2 retos que precisamente consisten en conseguir ese bonus x veces. Si te pone que el reto lo has hecho 0 veces = has conseguido el bonus 0 veces. Si te pones a mirar los retos, hay bastantes bonus que estan en forma de reto como esos que yo digo. Lo decia para que cuando alguien se encuentre en esta situacion sepa donde mirar xD

Segun he leido, Intocable no es necesario para el trofeo empleado del mes. Esta tarde pruebo a hacer huida triple y si salta el trofeo es que no hace falta, luego confirmo xD

Level 6

Level 6
The_Kuroudo
Mensaje 5 de 7 (426 Visitas)

Pues ya tengo el platino xD Al final realmente solo faltaba Huida Triple. El bonus de intocable no hace falta para el trofeo lo puedo confirmar ya que yo no lo tenia.

Si mirais en la lista de bonus hacen falta todos menos los que pone bonus de sesion. Los demas todos los podeis sacar en una partida privada con amigos, todos se pueden sacar con 3 personas, exceptuando huida triple que se necesitan 4.

Lo mas facil es sacarlos todos con 3 personas en alianza y huida triple con 4 personas en caza humana.

Mi recomendacion es que subais al 50 trankilamente y si cuando esteis a ese nivel aun no teneis el trofeo os poneis manos a la obra.

Level 5

Level 5
Elikazel
Mensajes publicados: 688
Mensaje 6 de 7 (419 Visitas)

me alegro de que lo tengas :smileywink: Yo subiré al 50 y luego ya haré lo que me falta, aunque aveces se consiguen sin darte cuenta. ¡Saludos! :smileyvery-happy:

Level 1

Level 1
ivanjovi10
Mensajes publicados: 10
Mensaje 7 de 7 (314 Visitas)

yo necesito triple huida, agregenme IVANJOVI10 y nos ayudamos. saludos

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos

RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

assassins_creed_revelations2.jpg

Noticias Recientes