Responder
¿Quieres unirte?

Inicia sesión para continuar

Tengo una cuenta de PSN

¡Bienvenid@ de nuevo!

¡Soy nuevo!

sólo toma un par de minutos

• 143

Nuevos mensajes en la última hora

• Consigue una respuesta en minutos

• 92%

92% porcentaje de mensajes respondidos

17 nov 2011
Por Maromi-kun

Maromi-kun

• Beta Tester
98%
12 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Ir a la publicación original

Fun Night - Assassin's Creed Revelations

[ Editado ]
1.433 Respuestas 7.206 Visitas editado 25-10-2012

revelations.png

¡Hola Chicos y chicas!

Por fin estamos con uno de los juegos más esperados del año, con un mejorado online que no debemos dejar escapar.

¿Estarás a la altura de convertirte en el Best Assassin* de esta comunidad?

Demúestralo.

Cada domingo a las 20:00 nos veremos las caras, y deshagoremos nuestras cuchillas.

1. Funcionamiento de [FUN NIGHT] Assasin's Creed: Revelations

La FUN NIGHT de Assasin's Creed: Revelations, está formada por una o varias salas de ocho participantes en las cuales todos reciben puntos Fun Night (FN, en la tabla) en relación con el número de participantes.

• Cada semana se distribuirán 8 puntos Best Adventurer entre los participantes con más puntos Fun Night.
  • A final de mes, el jugador con más Puntos Fun Night (el denominado no-oficialmente Best Assassin) recibirá un juego de PS3

2. Normas Generales

• El horario para jugar la FUN NIGHT va a ser los Domingos a las 20.00h (Hora Península Ibérica).
  • El encargado principal de la Fun Night es escayolas y suplentes YumiHattori y Maromi-kun (mod), pudiendo ellos apalabrar con otros participantes habituales la apertura de otras salas secundarias.
  • Las salas serán organizadas y cerradas los sábados, abriendo la posibilidad de añadir suplentes en caso de faltar gente en el momento del lanzamiento.
  • La sala estará abierta 15 minutos antes de la partida (19:45) y se esperará a los jugadores como máximo 15 minutos pasado su inicio (20:15) - Si hay problemas de conectividad se iniciará la partida con los jugadores disponibles.
  • Asimismo se espérará un máximo de 5min entre partida y partida en caso de desconexión de participantes.
  • Se jugarán 3 partidas en este orden: Se Busca - Cacería - Duelo a muerte simple (si no se acuerda lo contrario durante la semana)

3. Normas de Comportamiento

Acordaros siempre de no usar vocabulario ofensivo, ya sea verbalmente en la partida o directamente escrito en el Foro. Cada persona es diferente y palabras que para nosotros puedan no sonar ofensivas, para otros, por motivos personales, culturales, o de cualquier índole.

No se va a tolerar el ataque personal a una persona o a un Grupo entero bajo ningún concepto. Cualquier problema en relacionado con otro usuario, si no es posible lidiarlo por privado, podéis contactar a los moderadores.

4. Apuntarse a la Fun Night es sencillo: 

1. Has de pertenecer al Foro Español de PlayStation.
  2. Debes dejar un mensaje en el foro con tu ID Online.
  3. Agregar al encargado de la sala a la Lista de Amigos (revisar siempre los últimos mensajes del hilo en caso de que haya cambios).
  4. No hay limite de participación: en caso de sobrepasar los límites de una sala, la organización buscará otro anfitrión para abrir las salas secundarias, todo y SIEMPRE que éstas contiguas tengan un mínimo de 4 jugadores)

El post sera re-utilizable, eso quiere decir que se utilizara el mismo para TODAS las FUN NIGHT's.

5. Puntuación:

Se puntuará según el número de participantes de mayor a menor ranking, por lo que si una sala tuviera 5 participantes, el primero se llevaría 5 puntos y el último 1 punto, recibiendo respectivamente puntos el resto de los participantes.

La suma de las cuatro FUN NIGHT's del mes en juego dará lugar al Best Assassin*

Los 4 primeros clasificados al mes entrarán en un sorteo de un juego de PS3**.

La Tabla de Puntuación  y de ganadores de cada mes se encuentra en el 2º mensaje.

Si alguien tiene alguna pregunta acerca de este Evento ya sabe que lo puede comentar en este Tema o mandar un mensaje privado a Maromi-kun.

La Organización se reserva el derecho de cambiar estas normas siempre y cuando lo crea necesario y conveniente.

¡Un saludo a tod@s!

*Best Assassin es un título NO oficial de las Fun Nights de Assassin Creed

**Sólamente los Residente en España son elegibles para Las Promociones con Premios en esta Comunidad [pincha aquí para Términos y Cóndiciones]

Responder
0 Kudos
ETIQUETAS:
Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar
02
/16

ReneStar8

60%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

ReneStar8
Solución aceptada

Hola que tal todo??

A ver si me apunto a estas fun algun dia que escayolas me echa de menos :P, lo malo esque a las 9 me viene mal pero se intentara xD

Saludos!!

Responder
0 Kudos

Re: [PSEvento] Fun Night - AC Revelations

Beta Tester
12
/16

Maromi-kun

• Beta Tester
98%
12 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Maromi-kun
Solución aceptada

@pablitoichigo: ¡arreglado! ;)

@Manuelrod1: ¡bienvenido a la fun night y los foros!

Reposteo la lista. Si salen 4 suplentes abro temporalmente la opción de segunda sala a ver si se llena antes del domingo y así no se queda nadie fuera

1. escayolas (anfitrión)

2. Maromi-kun

3. c2d_Guu

4. necro20

5. Nolesny01

6. Rana_7

7. xANONOx

8. pablitoichigo

Suplentes

1. JoNhTrl

2. The_Kuroudo

3. Manuelrod1

Responder
0 Kudos

04
/16

escayolas

86%
04 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

escayolas
Solución aceptada
respuesta a Manuelrod1,sino vienes en principio no puntuas y ahi queda la cosa,pero si tu te apuntas y luego no apareces,lo que haces es fastidiar a otro miembro del foro que a lo mejor se queda fuera por no tener plaza,asi que hay que apuntarse sabiendo que se puede acudir y no apuintarse por apuntarse(a veces pasan cosas inesperadas y hasta yo puedo fallar).un saludo.
Responder
0 Kudos

02
/16

Rana_7

80%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Rana_7
Solución aceptada

Una propuesta habreis jugado a los distintos modos de multijugador no?

en el escolta es de dos grupos de 4 i es tipo el caceria pero es mas entretenido porque tienes que defender al vip. personalmente a mi me gusta mas escolta que caceria yo solo lo comento pero a mi me parece mejor y asi cambiamos un poko la rutina... que opinais?

Responder
0 Kudos

Uploaded with ImageShack.us
04
/16

escayolas

86%
04 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

escayolas
Solución aceptada
el domingo en la fun lo hablamos por mi si quereis variedad de juegos sin problema,para mi lo importante aunque si no os lo creais alguno es pasarmelo bien con vosotros,se habla y luego se decide siempre y cuando maromi kun que es el que manda este de acuerdo.
Responder
0 Kudos

04
/16

escayolas

86%
04 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

escayolas
Solución aceptada
se me olvidaba haber si se pone algun reserva mas y se hace otra sala
Responder
0 Kudos

Beta Tester
12
/16

Maromi-kun

• Beta Tester
98%
12 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Maromi-kun
Solución aceptada
Como queráis. Yo sólo aparezco si hay problemas, pero si estáis todos de acuerdo no tenéis que esperar a que me pronuncie pues no soy yo quien está ahí dándolo todo domingo a domingo, sino realmente tú escayolas ;)

Por cierto, afilad las cuchillas que esta noche estaré por ahí (aunque a mí con una de untar mantequilla me matáis)

Voy a ver si practico un poco

¡Nos vemos!
Responder
0 Kudos

02
/16

Nolesny01

92%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Nolesny01
Solución aceptada

bua lastima de conexion pero a estado bien aunque me toca bajar en la general, a practicar con la cheira que se me esta oxidando, nos vemos el domingo fijo y durante la semana cuando querais

Responder
0 Kudos

10
/16

pablitoichigo

94%
10 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

pablitoichigo
Solución aceptada

Bueno pues pongo la ultima foto que a escayolas no le dio tiempo

27112011940.jpg

Muy buena la partida de hoy soy unas maquinas asesinando 

Responder
0 Kudos

05
/16

The_Kuroudo

91%
05 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

The_Kuroudo
Solución aceptada
En una iba primero y en el ultimo segundo alguien me adelanto y quedamos 3 personas empatados en el 2 puesto, que grande xD

Han sido muy buenas partidas, hay que ver como se movia la clasificacion, tan pronto ibas 1 como 7-8 xD
Responder
0 Kudos

04
/16

xANONOx

90%
04 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

xANONOx
Solución aceptada

Lamento mi ausencia.... La migraña de las narices hizo que me fuese imposible jugar ni conectarme al pc. El domingo que viene nos vemos!!!

Responder
0 Kudos

04
/16

escayolas

86%
04 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

escayolas
Solución aceptada
en la ultima partida mi hijo me saco el juego de la consola,y entonces paso lo que paso,adios partida,gracias a pablo por la foto,mañana pongo las que faltan y empezamos a comentar las partidas de las fun, xANONOx no pasa nada a la otra que te mejores
Responder
0 Kudos

02
/16

Rana_7

80%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Rana_7
Solución aceptada

Estubo muy bien jeje tenemos que mirar las propuestas no? XD

Responder
0 Kudos

Uploaded with ImageShack.us
04
/16

escayolas

86%
04 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

escayolas
Solución aceptada

aqui estan las fotos

27112011404.jpg28112011410.jpg

Responder
0 Kudos

04
/16

escayolas

86%
04 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

escayolas
Solución aceptada
normalmente en las fun hacemos se busca-caceria-duelo a muerte,si quereis cada semana podemos variar,pero solo cambiando las dos primeras partidas y manteniendo el duelo a muerte simple,porque direis,muy simple,hay gente desde el nivel 1 al 50,que pasa,al no tener todos el mismo nivel las habilidades y las medras no son iguales para todos y para que haya igualdad almenos en una partida lo haremos asi,ya se que alguno dira,no es mi culpa tener nivel 50 y los demas no,pero para el que sea nuevo antes las funs del assasins se jugaban sin rachas ni medras,para igualar a todos los participantes.si estais de acuerdo comentarlo y sino tambien,y este domingo empezamos ya a variar y sino hacemos lo de siempr(nunca llueve a gusto de todos)un saludo.
Responder
0 Kudos

04
/16

escayolas

86%
04 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

escayolas
Solución aceptada
se me olvidaba gente aqui os dejo un link con la guia de trofeos muy detallada
http://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/9710817/0/ac-revelations-guia-de-trofeos/

04
/16

xANONOx

90%
04 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

xANONOx
Solución aceptada

Se agradece la guia de los trofeos. :) 

Por mi cambiar los modos que queráis, sin cambiar el último como bien dices. Lo veo justo para todos además de ser el mejor modo de este online (mi humilde opinión).

Un saludo y el domingo que viene estaré seguro, me de migraña o me rebiente la cabeza xDD 

Responder
0 Kudos

10
/16

pablitoichigo

94%
10 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

pablitoichigo
Solución aceptada

Lo gusto seria no usar nada en ninguna de las 3 partidas para que estuviera mas que igualado

para todo el mundo .

Pero como se puede controlar eso solo en el modo de Duelo a muerte simple que ya no tienes opcion de

escojer nada

Como dice xANONOx para mi tambien es el mejor modo de este juego

Responder
0 Kudos

02
/16

VVS1989

80%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

VVS1989
Solución aceptada
Hola a todos cuanto tiempo, veo que habeis cambiado la hora eh, la habeis puesto a la hora a la que suelo cenar, pero ni por esas os librareis de mi jeje, apuntadme para la de esta semana, nos vemos el domingo a las 21 00
Responder
0 Kudos

04
/16

escayolas

86%
04 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

escayolas
Solución aceptada
me alegro de que vuelvas,vvs1989,estate atento a la lista cuando la ponga maromi,hay que apuntarse cada uno cuando puede,para no haber lios,lo siento.un saludo.
Responder
0 Kudos

04
/16

escayolas

86%
04 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

escayolas
Solución aceptada
ahora opino yo,si lo dejamos como esta,para mi mejor,porque en los modos escolta,robo de cofres y demas,no dependes de ti mismo totalmente sino de los compañeros,a veces vas a matar a uno y te lo quitan y si sale un grupo con todos de nivel alto y otro bajo te funden,y el modo corrupto dura muy poco,y sino quereis depender de nadie e ir por libre,se juega un se busca,un duelo a muerte y un duelo a muerte simple,hasta el viernes miraremos los comentarios del foro a parti de ahi,se vera que se hace el domingo.un saludo compañeros.
Responder
0 Kudos

Avanzado
Debe iniciar sesión para añadir archivos adjuntos
Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar