Responder
17 nov 2011
Community Manager
Playstation Staff

Fun Night - Assassin's Creed Revelations

[ Editado ]
1.433 Respuestas 6.803 Visitas editado 25-10-2012

revelations.png

¡Hola Chicos y chicas!

Por fin estamos con uno de los juegos más esperados del año, con un mejorado online que no debemos dejar escapar.

¿Estarás a la altura de convertirte en el Best Assassin* de esta comunidad?

Demúestralo.

Cada domingo a las 20:00 nos veremos las caras, y deshagoremos nuestras cuchillas.

1. Funcionamiento de [FUN NIGHT] Assasin's Creed: Revelations

La FUN NIGHT de Assasin's Creed: Revelations, está formada por una o varias salas de ocho participantes en las cuales todos reciben puntos Fun Night (FN, en la tabla) en relación con el número de participantes.

• Cada semana se distribuirán 8 puntos Best Adventurer entre los participantes con más puntos Fun Night.
  • A final de mes, el jugador con más Puntos Fun Night (el denominado no-oficialmente Best Assassin) recibirá un juego de PS3

2. Normas Generales

• El horario para jugar la FUN NIGHT va a ser los Domingos a las 20.00h (Hora Península Ibérica).
  • El encargado principal de la Fun Night es escayolas y suplentes YumiHattori y Maromi-kun (mod), pudiendo ellos apalabrar con otros participantes habituales la apertura de otras salas secundarias.
  • Las salas serán organizadas y cerradas los sábados, abriendo la posibilidad de añadir suplentes en caso de faltar gente en el momento del lanzamiento.
  • La sala estará abierta 15 minutos antes de la partida (19:45) y se esperará a los jugadores como máximo 15 minutos pasado su inicio (20:15) - Si hay problemas de conectividad se iniciará la partida con los jugadores disponibles.
  • Asimismo se espérará un máximo de 5min entre partida y partida en caso de desconexión de participantes.
  • Se jugarán 3 partidas en este orden: Se Busca - Cacería - Duelo a muerte simple (si no se acuerda lo contrario durante la semana)

3. Normas de Comportamiento

Acordaros siempre de no usar vocabulario ofensivo, ya sea verbalmente en la partida o directamente escrito en el Foro. Cada persona es diferente y palabras que para nosotros puedan no sonar ofensivas, para otros, por motivos personales, culturales, o de cualquier índole.

No se va a tolerar el ataque personal a una persona o a un Grupo entero bajo ningún concepto. Cualquier problema en relacionado con otro usuario, si no es posible lidiarlo por privado, podéis contactar a los moderadores.

4. Apuntarse a la Fun Night es sencillo: 

1. Has de pertenecer al Foro Español de PlayStation.
  2. Debes dejar un mensaje en el foro con tu ID Online.
  3. Agregar al encargado de la sala a la Lista de Amigos (revisar siempre los últimos mensajes del hilo en caso de que haya cambios).
  4. No hay limite de participación: en caso de sobrepasar los límites de una sala, la organización buscará otro anfitrión para abrir las salas secundarias, todo y SIEMPRE que éstas contiguas tengan un mínimo de 4 jugadores)

El post sera re-utilizable, eso quiere decir que se utilizara el mismo para TODAS las FUN NIGHT's.

5. Puntuación:

Se puntuará según el número de participantes de mayor a menor ranking, por lo que si una sala tuviera 5 participantes, el primero se llevaría 5 puntos y el último 1 punto, recibiendo respectivamente puntos el resto de los participantes.

La suma de las cuatro FUN NIGHT's del mes en juego dará lugar al Best Assassin*

Los 4 primeros clasificados al mes entrarán en un sorteo de un juego de PS3**.

La Tabla de Puntuación  y de ganadores de cada mes se encuentra en el 2º mensaje.

Si alguien tiene alguna pregunta acerca de este Evento ya sabe que lo puede comentar en este Tema o mandar un mensaje privado a Maromi-kun.

La Organización se reserva el derecho de cambiar estas normas siempre y cuando lo crea necesario y conveniente.

¡Un saludo a tod@s!

*Best Assassin es un título NO oficial de las Fun Nights de Assassin Creed

**Sólamente los Residente en España son elegibles para Las Promociones con Premios en esta Comunidad [pincha aquí para Términos y Cóndiciones]

Por favor, use texto sin formato
Responder
0 Kudos
Mensaje 1 de 1.434 (6.803 Visitas)
Responder
0 Kudos
Playstation Staff

Re: [PSEvento] Fun Night - AC Revelations

[ Editado ]
Responder
0 Kudos
Mensaje 2 de 1.434 (6.799 Visitas)
Responder
0 Kudos
Playstation Staff

[ Editado ]

Buenas,

Este domingo confirmo que seré yo quien lleve la primera sala (escayolas por confirmar)

copiad, añadiros y pegad en siguiente mensaje:

//////////////////////////////////////////////

Sala 1 - Domingo 20 - 21:30

1. Maromi-kun (anfitrión)

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

La partida se iniciará pasados los 15 minutos en el estado que se encuentre. ¡Aseguraros de tener un buen NAT antes de comenzar!

///////////////////////////////////////////////////

Responder
0 Kudos
Mensaje 3 de 1.434 (6.798 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

Playstation Staff

Sala 1 - Domingo 20 - 21:30

2.escayolas?

3.

4.

5.

6.

7.

8.

al mediodia lo confirmo

Responder
0 Kudos
Mensaje 4 de 1.434 (6.779 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 2

Playstation Staff

Muy buenas =D espero que tod@s esten muy bien... cuando tenga el juego me pasare por aqui para arreglar cuentas con algunos cuantos jajajajaja me debeis algunas muertes y navajazos de assessins =P

Responder
0 Kudos
Mensaje 5 de 1.434 (6.720 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

Playstation Staff

2.escayolas?

3.Nolesny01

4.

5.

6.

7.

8.

Responder
0 Kudos
Mensaje 6 de 1.434 (6.686 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 9

Playstation Staff

Me apunto porque los domingos a esa hora puedo ( preparaos que voy a afilar los cuchillos ) 

2.escayolas?

3.Nolesny01

4.Pablitoichigo

5.

6.

7.

8.

Responder
0 Kudos
Mensaje 7 de 1.434 (6.666 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 4

Playstation Staff

Estoy con el cuello jodio y podré jugar creo

2.escayolas?

3.Nolesny01

4.Pablitoichigo

5.danix4_rko

6.

7.

@DanielPR9(Twitter)//@ThDanix4(Twitter)
ThDanix4(Youtube Channel)
Responder
0 Kudos
Mensaje 8 de 1.434 (6.661 Visitas)
Responder
0 Kudos
Playstation Staff

dark_lynx escribió:

Muy buenas =D espero que tod@s esten muy bien... cuando tenga el juego me pasare por aqui para arreglar cuentas con algunos cuantos jajajajaja me debeis algunas muertes y navajazos de assessins =P

¡Perfecto dark_lynx! esperábamos verte de vuelta

@resto: si no estoy cuando se llene la sala, empezad otra lista del 1 al 8 reservando el hueco para el anfitrión :smileywink:

Responder
0 Kudos
Mensaje 9 de 1.434 (6.652 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 6

Playstation Staff

me gustaria colaborar maromi, pero a las 21:30 me viene fatal(entre otras cosas por el evento del RDR) :smileytongue:

si abris una sala nueva o algo, a las 19:00 podria llevarla :smileywink:

Responder
0 Kudos
Mensaje 10 de 1.434 (6.644 Visitas)
Responder
0 Kudos