Nuevos mensajes en la última hora
Consigue una respuesta en minutos
92% porcentaje de mensajes respondidos
Buenas chic@s,
Desde hoy 31 de octubre Assassin's Creed III está disponible para vuestra PS3.
En esta ocasión la historia se centra en las colonias americanas y el conflicto entre las colonias americanas y la corona británica.
Si queréis conocer más acerca de esta nueva aventura de podéis visitar la ficha del juego haciendo clic AQUÍ
En la Comunidad Oficial PlayStation queremos daros la oportunidad de haceros con una de las cinco copias de Assassin's Creed III que regalamos.
¿Qué tengo que hacer?
Para optar a ganar una de las cinco copias que regalamos queremos que nos contestes a la siguiente pregunta:
Si tuvieras la posibilidad de tener un "Animus" en casa, ¿A qué conflicto histórico viajarías y por qué?
Tienes hasta el 9 de noviembre para participar a las 23:59 horas.
Tu participación no debe ser mayor de 3 líneas sin contar imágenes.
¡A por el juego!
Términos y Condiciones
Si yo tuviera un Animus volvería a cualquiera de las dos Guerras Mundiales que hemos sufrido. Primero para saber más cosas del conflicto analizándolo desde dentro, y segundo para enterarme exactamente del motivo por el cual la ruza humana tendemos a la autodestrucción
Si tubiera un Animus viajaria al pasado para ayudar en la guerra de independencia de EEUU y ayudar a America del norte
Bueno yo ya lo tengo así que solo me queda desear a los concursantes mucha suerte y que además son cinco copias osea que hay cinco afortunados que se van a llevar este juego por la face.
Ya que hablamos de conflictos históricos creo que Ubisoft no debería dejar de explorar el tema puesto que la época en la que se desarrolle un futuro Assassins creed bueno en la época colonial la vieja europa siempre estuvo liada en guerras y conflictos, las grandes potencias por entonces como francia inglaterra o españa, portugal, repartiendose el nuevo mundo no me acuerdo cual era el tratado el tratado de Utrech?? que era el que dividía las nuevas indias para españa e inglaterra.
La época en la que se desarrolla esta tercera parte a mi me ha convencido, no solo por el momento histórico, sino también por la forma de contarlo, muy muy buena, que hace que te sientas partícipe de un momento histórica además de estar viviendo la propia aventura de Assassins creed con sus asesinos y templarios, los artefactos del Eden y las conspiraciones políticas, pedazo de juego.
Utilizaría el Animus para viajar al siglo XIII y poder vivir en primera persona como los reinos de Castilla-León y Aragón-Cataluña lograron reducir a los musulmanes a la región de Granada, todo ello acompañado de guerras y sucesiones dinásticas, asesinatos a sangre fría y siesta española :)
Iría en la epoca que nació Hitler y lo mataría, porque estuvo muy mal lo que hizo, fue uno de los más malos de la historia y si nadie piensa como yo es uno de ellos. No creo que nadie quiera a una persona así.
Pues la verdad viajaria a esa época donde españa no estaba en crisis y sobraba el trabajo, creo que todos lo hariamos si tuviesemos un Animus :)
suerteee
Si tuviera la posibilidad de tener un animus, volvería a la guerra civil española, ver los errores que se cometieron en aquel momento para que se produjera la guerra civil que no parecen ser muy distintos a los que estamos viviendo hoy en día.
A la edad mediana, para ver mis antepasados.
Si consigo un Animus (igual hay suerte) viajaría primero a la Segunda Guerra Mundial y eliminaría a los causantes. Después viajería a la Primera y haría lo mismo, y así sucesivamente.
Después me tomaría unas vacaciones para jugar al AC III
Si tuviera un Animus, viajaría hasta la época de la Guerra en la Grecia Antigua, para luchar junto al Ejército Espartano en las guerras del Peloponeso y de Troya. Además, ni decir que la letra del Ejercito Espartano es la letra Lambda, al mas estilo de los Asesinos de Assassin's Creed.
Bueno, tampoco es que sea algo agradable plantarse en medio de una guerra xD Pero posiblemente la Segunda Guerra Mundial habría sido un buen objetivo.
Si tuviese la oportunidad me gustaría volver a la Revolución Francesa de finales del siglo XVIII para tener la oportunidad de ayudar al pueblo en su lucha contra aquellos que los dominan: la monarquía y los estratos sociales altos. ¡La libertad es del pueblo!
Si pudiera usar un Animus viajaría a la época de la ejecución de Jesús para descubrir la verdad y saber si de verdad resucitó o no.
Si tuviese la oportunidad volvería a la Guerra de los Cien Años para librar al pueblo francés de las fuerzas invasoras y opresoras inglesas.
Website ©2016 Sony Interactive Entertainment Europe Limited. Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. Más info