Responder
¿Quieres unirte?

Inicia sesión para continuar

Tengo una cuenta de PSN

¡Bienvenid@ de nuevo!

¡Soy nuevo!

sólo toma un par de minutos

• 9

Nuevos mensajes en la última hora

• Consigue una respuesta en minutos

• 92%

92% porcentaje de mensajes respondidos

Accepted Solution

View Original
Playstation Staff
31 oct 2012
Por Gobobob

Gobobob

• Community Team

Ganadores: 5 Assassin's Creed III para PS3

[ Editado ]
836 Respuestas 10.415 Visitas editado 14-11-2012
31 oct 2012
Por Gobobob

Buenas chic@s,

Desde hoy 31 de octubre Assassin's Creed III está disponible para vuestra PS3.

En esta ocasión la historia se centra en las colonias americanas y el conflicto entre las colonias americanas y la corona británica.

Si queréis conocer más acerca de esta nueva aventura de podéis visitar la ficha del juego haciendo clic AQUÍ

En la Comunidad Oficial PlayStation queremos daros la oportunidad de haceros con una de las cinco copias de Assassin's Creed III que regalamos.

¿Qué tengo que hacer?

Para optar a ganar una de las cinco copias que regalamos queremos que nos contestes a la siguiente pregunta:

Si tuvieras la posibilidad de tener un "Animus" en casa, ¿A qué conflicto histórico viajarías y por qué?

Tienes hasta el 9 de noviembre para participar a las 23:59 horas.

Tu participación no debe ser mayor de 3 líneas sin contar imágenes.

¡A por el juego!

Términos y Condiciones

1. Este concurso está abierto a usuarios residentes en España.
  2. La fecha límite para participar es el 9 de noviembre a las 23:59h (peninsular española)
  3. El contenido de la participación no debe ser ofensivo, xenófobo, violento, obsceno o que pueda dañar la sensibilidad de los demás.
  4. Sólo se evaluarán participaciones válidas según la norma descrita en el concurso.
  5. A este concurso se le aplican las siguientes Normas (Pulsa Aquí).
  6. La Organización se reserva el derecho de modificar, eliminar o crear nuevas normas para el buen funcionamiento del concurso.

Respuesta
ETIQUETAS:
Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar

Accepted Solution

View Original
02
/16

YandrakDSC

80%
02 Nivel
Progreso
YandrakDSC
Solución aceptada

Si yo tuviera un Animus volvería a cualquiera de las dos Guerras Mundiales que hemos sufrido. Primero para saber más cosas del conflicto analizándolo desde dentro, y segundo para enterarme exactamente del motivo por el cual la ruza humana tendemos a la autodestrucción

Re: Concurso: 5 Assassin's Creed III para PS3

No seas ave de corral pudiendo ser águila.

Accepted Solution

View Original
02
/16

blophead

68%
02 Nivel
Progreso
blophead
Solución aceptada

Si tubiera un Animus viajaria al pasado para ayudar en la guerra de  independencia de EEUU y ayudar a America del norte

Accepted Solution

View Original
Beta Tester
13
/16

Midgar_01

• Beta Tester
97%
13 Nivel
Progreso
Midgar_01
Solución aceptada

Bueno yo ya lo tengo así que solo me queda desear a los concursantes mucha suerte y que además son cinco copias osea que hay cinco afortunados que se van a llevar este juego por la face.

Ya que hablamos de conflictos históricos creo que Ubisoft no debería dejar de explorar el tema puesto que la época en la que se desarrolle un futuro Assassins creed bueno en la época colonial la vieja europa siempre estuvo liada en guerras y conflictos, las grandes potencias por entonces como francia inglaterra o españa, portugal, repartiendose el nuevo mundo no me acuerdo cual era el tratado el tratado de Utrech?? que era el que dividía las nuevas indias para españa e inglaterra.

La época en la que se desarrolla esta tercera parte a mi me ha convencido, no solo por el momento histórico, sino también por la forma de contarlo, muy muy buena, que hace que te sientas partícipe de un momento histórica además de estar viviendo la propia aventura de Assassins creed con sus asesinos y templarios, los artefactos del Eden y las conspiraciones políticas, pedazo de juego.

Accepted Solution

View Original
06
/16

Salvi-san

93%
06 Nivel
Progreso
Salvi-san
Solución aceptada

Utilizaría el Animus para viajar al siglo XIII y poder vivir en primera persona como los reinos de Castilla-León y Aragón-Cataluña lograron reducir a los musulmanes a la región de Granada, todo ello acompañado de guerras y sucesiones dinásticas, asesinatos a sangre fría y siesta española :)

Accepted Solution

View Original
03
/16

victor_ripper

97%
03 Nivel
Progreso
victor_ripper
Solución aceptada

Iría en la epoca que nació Hitler y lo mataría, porque estuvo muy mal lo que hizo, fue uno de los más malos de la historia y si nadie piensa como yo es uno de ellos. No creo que nadie quiera a una persona así.

Accepted Solution

View Original
06
/16

axelr

98%
06 Nivel
Progreso
axelr
Solución aceptada
Pues viajaria a la Guerra de los ochenta años para ver como Los Países Bajos luchaban por independizarse de España y ver la escena en vivo de la rendición de Breda, que me parece una la OBRA en mayusculas!!

Accepted Solution

View Original
02
/16

Nena_Boom

59%
02 Nivel
Progreso
Nena_Boom
Solución aceptada

Pues la verdad viajaria a esa época donde españa no estaba en crisis y sobraba el trabajo, creo que todos lo hariamos si tuviesemos un Animus :)

suerteee

Accepted Solution

View Original
02
/16

Joshuagomez

70%
02 Nivel
Progreso
Joshuagomez
Solución aceptada

Si tuviera la posibilidad de tener un animus, volvería a la guerra civil española, ver los errores que se cometieron en aquel momento para que se produjera la guerra civil que no parecen ser muy distintos a los que estamos viviendo hoy en día.

Accepted Solution

View Original
Playstation Staff
Community Team

Gobobob

• Community Team
Gobobob
Solución aceptada
Más de 3 líneas no entrará en el concurso. ¡Suerte!

Accepted Solution

View Original
Best Creator
12
/16

TRAPALATOR

• Best Creator
78%
12 Nivel
Progreso
TRAPALATOR
Solución aceptada
Yo viajaria a exactamente a la epoca egipcia a ver como se hacian las piramides y vestido de teletubie con camara de video.

PD: Así hago espionaje industrial y nos quitábamos la incógnita de las pirámides. Luego ya... iría viajando desde ahí a otros sitios.

Accepted Solution

View Original
02
/16

monkeydj

56%
02 Nivel
Progreso
monkeydj
Solución aceptada

A la  edad mediana, para ver mis antepasados.

Accepted Solution

View Original
02
/16

Khunisher

63%
02 Nivel
Progreso
Khunisher
Solución aceptada

Si consigo un Animus (igual hay suerte) viajaría primero a la Segunda Guerra Mundial y eliminaría a los causantes. Después viajería a la Primera y haría lo mismo, y así sucesivamente. 

Después me tomaría unas vacaciones para jugar al AC III

Accepted Solution

View Original
02
/16

VILLARANGTAIV

45%
02 Nivel
Progreso
VILLARANGTAIV
Solución aceptada

Si tuviera un Animus, viajaría hasta la época de la Guerra en la Grecia Antigua, para luchar junto al Ejército Espartano en las guerras del Peloponeso y de Troya. Además, ni decir que la letra del Ejercito Espartano es la letra Lambda, al mas estilo de los Asesinos de Assassin's Creed.

Accepted Solution

View Original
03
/16

larger0o

77%
03 Nivel
Progreso
larger0o
Solución aceptada

Bueno, tampoco es que sea algo agradable plantarse en medio de una guerra xD Pero posiblemente la Segunda Guerra Mundial habría sido un buen objetivo.

Accepted Solution

View Original
04
/16

pikmin22

90%
04 Nivel
Progreso
pikmin22
Solución aceptada
Buenas a todos, yo viajaría a la época samurai y el conflicto en concreto cualquiera que tuviese lugar en aquellos tiempos ya que ran muchos sería dificil decir uno, pero si me quedo con uno sería a la llegada de las armas y el declive de los samurais asi le ayudaría a persistir. Saludos.

Accepted Solution

View Original
02
/16

Azyr_Siassh

56%
02 Nivel
Progreso
Azyr_Siassh
Solución aceptada

Si tuviese la oportunidad me gustaría volver a la Revolución Francesa de finales del siglo XVIII para tener la oportunidad de ayudar al pueblo en su lucha contra aquellos que los dominan: la monarquía y los estratos sociales altos. ¡La libertad es del pueblo!

Accepted Solution

View Original
07
/16

s-223344

99%
07 Nivel
Progreso
s-223344
Solución aceptada

Si pudiera usar un Animus viajaría a la época de la ejecución de Jesús para descubrir la verdad y saber si de verdad resucitó o no.

Accepted Solution

View Original
02
/16

Azyr_Siassh

56%
02 Nivel
Progreso
Azyr_Siassh
Solución aceptada

Si tuviese la oportunidad volvería a la Guerra de los Cien Años para librar al pueblo francés de las fuerzas invasoras y opresoras inglesas.

Accepted Solution

View Original
Beta Tester
03
/16

PRAETORIANI

• Beta Tester
92%
03 Nivel
Progreso
PRAETORIANI
Solución aceptada
La verdad que como me gusta tanto el país del Sol Naciente, pues en su época feudal, con samurái o algo parecido ya entrando en la edad moderna, como la pelicula "El ultimo Samurai ".

Accepted Solution

View Original
06
/16

Fegarur

92%
06 Nivel
Progreso
Fegarur
Solución aceptada
Yo volvería a la Guerra Civil Española sólo por el hecho de saciar mi curiosidad de cómo fue realmente el conflicto y cómo lo vivía la gente, cada parte de la sociedad. Más que nada porque es muy difícil encontrar datos objetivos, personalmente estoy harto de se cuenten las cosas según un bando al que se le tiene más aprecio o, al revés, más antipatía.

Fuera de concurso, aclaro que yo no me metería nunca en medio de ningún conflicto que no tengo ganas de acabar hecho un colador, gracias. xD
Y, por supuesto, revisaría bastantes en todo el mundo, que esas cosas me interesan.

Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar