Assassin's Creed

Responder

Level 3

Level 3
Sr_blanco_666
Mensajes publicados: 1.346
Mensaje 61 de 262 (365 Visitas)

Re: [PSConcurso] Assassin's Creed Revelations

y 2 mahatma gandhi se ve que en el foro hay muchos gemelos ^^

El oyente de la madre noche_siervo de nocturnal_adalid de boethian
Por favor, use texto sin formato

Level 3

Level 3
Hamond_Sguull
Mensajes publicados: 112
Mensaje 62 de 262 (363 Visitas)

Ken Kutaragi

No hay palabras para describir todo lo k a exo por nosotros solamente decir GRACIAS

Beta Tester
MatoVLC
Mensajes publicados: 632
Mensaje 63 de 262 (356 Visitas)

Respuesta:

Como Valenciano  seria Jaime I  El conquistador  con las batallas para conquistar la regiones de lo que era el reino de Aragon lucha sin tregua contra los musulmanes, ser un conquistador y ir por poblados para conquistarlos y hacerse con un reino grande y poderoso y como no fiel para que en nuestros viajes a otros lugares no se nos revelen poblados en nuestra contra y derroquen nuestros imperios.

Level 2

Level 2
Balarus
Mensajes publicados: 15
Mensaje 64 de 262 (352 Visitas)

Pues yo sería Abraham Lincoln ya que fue un fuerte oponente a la expancion de la exclavitud en los Estados Unidos. Introdujo medidas como la aprobación de la decimotercera enmienda donde abolió y prohibió la exclavitud. Fue considerado por muchos el salvador de los Estados Unidos y el protector y defensor de lo que Lincoln mismo llamó "el gobierno de la gente, por la gente, y para la gente". Por desgracia fue asesinado en 1865.

Sería Giacomo Casanova aventurero, escritor,diplomático y agente secreto veneciano. Es conocido por sus escarceos amorosos con cientos de amantes. Ademas de numeros viajes por Europa (Alemania, Francia , Republica Checa, España, Italia) en los que hace de todo desde actuar de violinista, enclaustrarse en una abadia,  timos textiles,conoce a personajes importantes de su epoca (Mozart, Catalina lI de Rusia,Voltaire...).escapar de prisiones,espía,etc... Yo sería este personaje porque es vivir la vida a tope.

Level 3

Level 3
KaloCr
Mensajes publicados: 373
Mensaje 66 de 262 (342 Visitas)

[ Editado ]

Mi personaje histórico sería: Oskar Schindler

oskar-schindler-schindlers-list.jpg

Empresario alemán que salvó la vida de un millón de judíos durante el Holocausto naci. Reclutado por el ejército alemán, perteneció a las grandes esferas nacis. Su trato con los judios represaliados hizo que se reconvirtiera, llegando a negociar con el coronel Goeth judío por judío, para conseguir su liberación. Este videojuego podría disfrutarse en dos modos diferentes de historia:

MODO VILLANO: Lugar: Alemania naci. Misión: exterminio de judíos sin piedad.

MODO HÉROE: Lugar: Campos de concentración. Misión: Salvar a los judíos reprimidos.

1141798001.jpg

Level 3

Level 3
ZOMBIEside
Mensajes publicados: 109
Mensaje 67 de 262 (334 Visitas)

[ Editado ]

Si yo entrara en el Ánimus, seguramente acabaría siendo una mala persona.

Tal vez Elizabeth Báthory, la mujer más asesina de la historia.

Condesa Elizabeth Báthory de Ecsed, aristócrata húngara, perteneciente a una de las familias más poderosas de su país. Ha pasado a la historia por haber sido acusada y condenada de ser responsable de una serie de crímenes motivados por su obsesión por la belleza que le han valido el sobrenombre de «la Condesa Sangrienta». Erzsébet tiene el récord Guinness de la mujer que más ha asesinado en la historia de la humanidad con 630 muertes.

Mi historia se desarrollaría entre 1560 y 1614.

latana_08 escribió:

Son 6 líneas, te sobran unas 4. Pero se ve que aquí casi nadie se toma la molestia de leer las normas del concurso.

Eso pasa en TODOS LOS CONCURSOS y yo siempre que digo algo al respecto se me tacha de quejica, porque luego pasa que hay personas que sin respetar las normas ganan los concursos, pero como nadie se queja si no es un juegazo NO PASA NADA, y a mi personalmente me fastidia perder un concurso contra alguien que no respeta las normas, ya me ha pasado varias veces, si pierdo en igualdad de condiciones me da igual porque cada opinión (del jurado) es respetable, pero que gane gente sin respetar las normas no me parece ni me parecerá bien NUNCA.

Este que es un juegazo si gana alguno de los que no hayan respetado las normas seguro que se monta una, jejeje.

P.D: Me alegra saber que mis anteriores "quejas" u opiniones al respecto de la poca claridad de las normas van surtiendo efecto, ya que ahora (o por lo menos en este concurso) se adjunta en las normas lo de poder o no poder poner material gráfico para acompañar la participación, GRACIAS POR TENER MIS MENSAJES EN CUENTA, saludos a todo el mundo y suerteeeeeeeeeeeeeeeeeee.

Photobucket

Level 3

Level 3
benedictoalcaniz
Mensajes publicados: 2.656
Mensaje 69 de 262 (311 Visitas)

[ Editado ]

Mi nombre real es Sergio Ignacio Benedicto que traducido del latin significa "El Protector Igneo Bendito por Dios" soy descendiente directo de Godofredo de Saint-Omer uno de los 9 caballeros fundadores de la orden del temple y conquistador de Jerusalen. Fue el mejor de los caballeros que piso tierra santa. He estado en el animus y descubri que los asesinos no buscan preservar la libertad, temen el cambio que ofrecemos, pues si descubrimos el poder de las reliquias y lo compartimos con el mundo, como justificaran sus asesinatos... estabais equivocados nosotros no somos el enemigo.

pdt: las referencias de mi nombre del latin son verdaderas. mi nombre son liks por si os interesa.

repdt: Por si no se ve claro lo que planteo es una historia paralela basada en un templario.

rerepdt: Como dato curioso el Papa Luna "Benedicto XIII" vivio en el castillo templario de Peñiscola

¿Cuántas veces más vas a participar bene? que ya sabemos cómo te llamas PESAOOOOOOOOOOOOOOOOO, jejejejejeje.

Photobucket
No se pudo mostrar este complemento.
Avisos

RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

assassins_creed_revelations2.jpg

Noticias Recientes