Assassin's Creed

Responder

Re: [PSConcurso] Assassin's Creed Revelations

Yo me parezco mas a Julio Cesar puesto que yo también se perdonar,me pongo del lado del pueblo,y tampoco vengo de una familia con mucho recurso económico y soy de temperamento tranquilo,modales educados y reflexivo, al igual que el soy compasivo y siento compasión de las desgracias ajenas, también soy valiente y temerario.

Mi historia la desarrollaría en Roma puesto que me encanta Roma y todos sus monumentos y si fuese por un echo la desarrollaría por la guerra que vivió julio cesar en su adolescencia.  

Por favor, use texto sin formato
Community Coordinator
Maromi-kun
Mensajes publicados: 8.487
Mensaje 142 de 262 (303 Visitas)

[ Editado ]

Hola chic@s,

Estamos viendo participaciones estupendas. Lo va a tener muy dificil el jurado.

Hace falta mencionar que los moderadores sabemos perfectamente quienes de vosotros estáis usando más de una cuenta para aumentar vuestras posibilidades para ganar, por lo que automáticamente descontaremos aquellas participaciones en multicuenta que hayan sido posteadas después de vuestra participación original (y esto en el mejor de los casos, porque deberíamos de anular todas vuestras participaciones por haber incumplido la normativa si habéis participado con multicuentas)

Lo menciono para aquel que todavía no sepa que esto es muy fácil de averiguar y así no perdéis más el tiempo buscando en Wikipedia personajes para rellenar vuestras 33 multicuentas, porque serán ampliamente ignoradas.

Sin molestar con más "malos rollos" vuelvo a aplaudir las participaciones (legítimas) que estamos viendo día a día.

¡Seguid así!

por lo que automáticamente descontaremos aquellas participaciones en multicuenta que hayan sido posteadas después de vuestra participación original

y como sabreis cual es la original de estos tios xD porque si se hacen muchas cada cual se mejorar de la anterios jaja

sin malos rollos pero las normas son las normas y aplicaria lo puesto en parentesis nose cuantos usuarios pensaran como yo pero vamos...con 1 o 33 cuentas un "tramposo" sigue concursando.

Level 3

Level 3
naburo
Mensajes publicados: 1.961
Mensaje 144 de 262 (250 Visitas)

[ Editado ]

Tras mucho pensarlo, aquí está mi participación:

Nombre:
Nabulio de Espinoza, "El iluminado".

Lugar y Fecha:
Navas de Tolosa .1212

Historia:

Su adolescencia trabajando como  repartidor de mercancías para un pequeño almacén de especias se vio interrumpida por la Batalla de las Navas de Tolosa.En un intento de marchar de la ciudad y ponerse a salvo topó con un miembro de la hermandad de Assassins, el cual, en su último aliento, le entregó a Nabulio un extraño objeto envuelto en sabanas.

Documentos que datan de 1223 reflejan innumerables inventos y planos inscritos bajo el nombre de Espinoza. Se cree que se trataba de Nabulio Espinoza y de que el  objeto era un fruto del edén,llamado brazalete de iluminación, que poseia la cualidad de inspirar a su poseedor y de crear un torrente de ideas inimaginables.

Espero que os guste, muchisima suerte a todos!!! ^^

[ Editado ]

Pues yo eligiría al Coronel alemán Claus von Stauffenberg.

Por si no lo sabeis, este hombre fue el cabecilla de un grupo de militares alemanes que planeó un atentado contra el mismísimo Adolf Hitler (Operación Valkiria). No pudo ejecutar su plan, pero sus ideas estaban muy bien trabajadas y se notaba que era un gran estratega. 

Que mejor epoca para un Assassins Creed que la Alemania Nazi y liderando a traves de Claus von Stauffenberg un grupo de militares rebeldes (los "Asesinos") contra una sociedad dominada por los Nazis( los "Templarios"). En mi opinion, el argumento encaja perfectamente. Además, el fondo elegido sería Berlín (haciendo de mapa como "Constantinopla, Roma").

images.jpg

"Mi padre hizo algo muy valiente y positivo... porque no todos los alemanes eran nazis"

Berthold von Stauffenberg

[ Editado ]

Bueno habia elegido un personaje pero he ido mirando las paginas y en una ponian todos los personajes que ya estan elegidos asi que me veo obligado a cambiar pero por lo menos tambien es un personaje que me gusta mucho y es de su misma epoca.

Mi personaje seria el Rey Arturo, toda su historia me encanta y la epoca tambien, los caballeros de la Mesa Redonda, la espada Excalibur, las historias sobre la magia , el mago Merlin, todo lo que envuelve al personaje para mí,  la verdad es fascinante.

Cierto es que de muchas cosas no hay verificacion pero sin duda y por lo que se constata Arturo paso a la historia por su inteligencia, honor y lealtad que son grandes virtudes.Sin duda el personaje de la historia que me hubiera gustado ser.

Level 2

Level 2
yuraes
Mensajes publicados: 212
Mensaje 147 de 262 (150 Visitas)

[ Editado ]

Si yo protagonizara el juego,mi alter ego seria:

Zenobia la reina de Palmira

Aqui donde la veis fue capaz de crear un imperio que abarcaba toda asia menor,incluso llego a dominar Egipto.

Aparte de ser una gran estratega,dominaba hasta 4 idiomas,(arabe,arameo,griego y copto)

gracias a esto podria infiltrase en cualquier sitio sin llamar la atencion y para rematar era una grandisi-

ma arquera  tan buena como cualquier guerrero de su epoca.Vamos que tiene todas las cualidades 

para ser una assassin,inteligencia,sigilo y una capacidad guerrera inmensa.

Level 2

Level 2
Serian_
Mensajes publicados: 14
Mensaje 148 de 262 (147 Visitas)

Alias: Jack el Destripador

Nombre Real: Desconocido.

Contexto:

Jack el destripador, tambien conocido como "el asesino de White Chapel". Se le atribuyen mas de 11 asesinatos y mutilaciones de prostitutas en el Londres Victoriano, muchos menos de los que en realidad fueron. Curiosamente este denominado "Asesino en serie" pertenecia a la orden de los Templarios y fue un gran enemigo para la Hermandad de Asesinos. Las ***** que mato y mutilo formaban parte de los informadores de los asesinos de la zona, sus grandes habilidades para el sigilo y la ocultacion evitaron que los asesinos descubrieran quien era mientras que el envio de los pedazos mutilados a las casas de la hermandad los enfurecio y volvio imprudentes, pudiendo asi sorprenderlos en solitario y acabar con ellos. El dia que Jack dejo realmente de matar fue el dia que gano el control de Londres y toda Gran Betraña para los templarios. Y entre los asesinos se dice que nunca tuvieron un enemigo tan formidable, comparandolo en cualidades a el lider que restauro la Hermandad, Ezio Auditore. Si estos dos magnificos luchadores hubieran coincidido no se podria decir quien habria vencido al final.

Sería André de Montbard, el quinto Gran Maestre de la orden del temple. Pero en su etapa joven, cuando era un templario fundador de la orden.
La historia se desarrollaria en Francia, principio del siglo XII. Y me ocuparía de proteger el Santo Grial que está custodiado en secreto para que no caiga en malas manos. Tendría el apoyo del rey Luis VII que me apoyaría desde las sombras hasta ser reconocido.

Twitter: https://twitter.com/Vargaft

[ Editado ]

Mi personaje sería Rafael Sanzio.
Fue del grupo de artistas más reconocidos de la época del Renacimiento y además fue discipulo de Leonardo Da Vinci, el cual estaba "aliado" con Cesar Borgia el cual (durante una epoca de conquistas) le pagaba todo el material que necesitase para sus investigaciones a cambio de que le proporcionase intrumentos que le ayudaran en sus conquistas, por lo que, durante un tiempo, Rafael pudo estar cerca de cargos bastante altos xD Más tarde se convirtió en un gran pintor y arquitecto.

(ademas después se convirtió en tortuga ninja!)

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos

RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

assassins_creed_revelations2.jpg

Noticias Recientes