Responder
Level 3

Playstation Staff

Re: Guia Assassin's Creed 3 y Trofeos

pues tengo que hacer algunos trofeos comoe l principe de los ladrones y otro más. El juego lo acabo de pasar. A parte tengo que conseguir el 100% de todo el juego para el platino. No quiero que este AC sea el que no consiga su platino XD
Por favor, use texto sin formato
Responder
0 Kudos
Mensaje 11 de 17 (513 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 13

Playstation Staff

TRAPALATOR escribió:
pues tengo que hacer algunos trofeos comoe l principe de los ladrones y otro más. El juego lo acabo de pasar. A parte tengo que conseguir el 100% de todo el juego para el platino. No quiero que este AC sea el que no consiga su platino XD

Poco a poco, y verás como lo consigues :smileywink:

Responder
0 Kudos
Mensaje 12 de 17 (511 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

Playstation Staff

A ver si alguien me puede ayudar con los Pivotes. Hay como 12 pivotes y no se como va exacamtente. Si alguien es tan amable de poner aquí el funcionamiento se lo agradeceria.
Responder
0 Kudos
Mensaje 13 de 17 (502 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 13

Playstation Staff

Los pivotes son otro tipo más de coleccionables que te permitirán desbloquear ciertos trucos en el Animus, aunque aparte de encontrarlos, también tendrás que completar el modo Historia para poder activarlos, además de estar conectados a internet.  

Las localizaciones de cada pivote son aleatorias dependiendo del lugar que haya elegido otro jugador, lo que significa que donde pongas tú los pivotes afectar a donde los encuentre cualquier otra persona. Por lo tanto, en Eliteguias no se os podrá dar una localización exacta de cada uno de ellos, aunque puedes utilizar los que ya has conseguido para ayudarte a localizar más.  

Ten en cuenta que cada 15 minutos aparecen pivotes nuevos.  Algunos de los trucos que proporcionan estos pivotes, sino todos, son los siguientes:  

-Filo de acero: No recibes daño.

-Munición infinita: Su propio nombre lo indica.

-Sol y luna: Puedes elegir entre el día y la noche.

-Instinto asesino: Puedes asesinar a los enemigos durante el combate abierto.

-Semiautomática: Las armas a distancia no tienen tiempo de recarga.

-Ninja: Se desactiva la detección e investigación de los guardias.

-Recluta: Las fichas de recluta son infinitas.

-Hombre del tiempo: Puedes cambiar el clima a tu antojo.

-Asesinato atronador: Cada asesinato va a compañado de una descarga de rayos y truenos.

-Cambiador de estaciones: Puedes cambiar cuando quieras entre verano e invierno

Responder
0 Kudos
Mensaje 14 de 17 (495 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

Playstation Staff

gracias pero no es eso a lo que me refiero si no a como se inicia la busqueda por que a parte de tenerlo conectado a internet no puedo usar como he visto en un video usando unos puntos en el mapa que si los mueves te ilumina una zona del mapa en verde y tienes que ir buscando por esas zonas.
Responder
0 Kudos
Mensaje 15 de 17 (492 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 7

Playstation Staff

¿Puede ser esto lo que preguntas? (lo de negrita)

=== USO ===
Los pivotes sirven para conseguir diferentes pirateos del Animus (ventajas como cambiar de estación, etc.) 
También se usan para conseguir otros pivotes.
Se activan en Start durante el juego en la sección de opciones. Ahí aparece una opción que es pirateo del animus.

=== CÓMO CONSEGUIRLOS ===
Los pivotes aparecen aleatoriamente, en cualquier mapa.
Al principio solamente tienes 3, de los cuales si tres pivotes están haciendo un triángulo y el pivote que buscas está dentro del triángulo, aparecerá en verde, si no está dentro, aparecerá una zona verde al lado de uno de los tres lados del triángulo.
El triángulo es la única figura que se puede utilizar.

=== CÓMO SITUARLOS ===
Solamente se pueden situar los pivotes en el lugar donde esté Connor, también deberá estar quieto y sin montar a caballo.
Mensaje 16 de 17 (491 Visitas)
Level 3

Playstation Staff

si eso yumi gracias :smileywink:
Responder
0 Kudos
Mensaje 17 de 17 (481 Visitas)
Responder
0 Kudos