Responder
¿Quieres unirte?

Inicia sesión para continuar

Tengo una cuenta de PSN

¡Bienvenid@ de nuevo!

¡Soy nuevo!

sólo toma un par de minutos

• 151

Nuevos mensajes en la última hora

• Consigue una respuesta en minutos

• 92%

92% porcentaje de mensajes respondidos

Accepted Solution

View Original
16 feb 2012
Por YumiHattori

YumiHattori

• Beta Tester
88%
05 Nivel
Progreso

[Hilo Oficial] Assassin's Creed III

[ Editado ]
586 Respuestas 3.344 Visitas editado 08-07-2012
16 feb 2012
Por YumiHattori

En primer lugar, no sé si esto debería ir aquí o si ya lo ha dicho alguien, si es así, lo siento >.<

Anoche recibí una gran noticia vía Twitter: el 30 de Octubre de este año (2012) saldrá Assassin's Creed III.

He aquí la noticia:

Assassin´s Creed 3 a la venta el próximo 30 de octubre.

Ubisoft confirma la fecha de lanzamiento del que será sin duda uno de los juegos más esperados de 2012.

Dentro de una convención de inversores, Ubisoft ha confirmado la fecha de lanzamiento del que será su juego estrella en 2012: Assassin´s Creed 3. El encargado de dar a conocer la noticia fue el máximo responsable de la compañía francesa, Yves Guillemot.

El director general anunció el próximo 30 de octubre como día en que se pondrá a la venta la continuación de las aventuras de Desmond Miles, pero no detalló el periodo histórico en que se desarrollará la aventura.

Lo que sí sabemos es que será un nuevo protagonista el que tengamos en la piel del Assassin. Además Guillemot declaró que "Le daremos mucho empuje a este juego porque es un producto fantástico en el que se ha trabajado por tres años. Lo que hemos visto es simplemente fabuloso".

(fuente: AlfaBetaJuega)

Al parecer, el presidente de la compañía francesa ha comunicado a los inversores y accionistas que se está invirtiendo mucho más dinero en el juego que en cualquier otro título de la serie, y que esperan por lo tanto, superar la marca de los 7 millones de Assassin's Creed: Revelations.

Hasta aquí la información oficial y de confianza. El anuncio no especifica detalles sobre la historia o el juego en si, o sobre las consolas a las que llegará. Lo más probable es que PS3 y Xbox 360, así como el PC, sean las plataformas elegidas. Y también es posible que el episodio anunciado para Wii U, sea una versión adaptada a la máquina de este tercer episodio.

Yves Guillemot confirmó que habrá más información sobre el juego en los próximos meses.

Respuesta
ETIQUETAS:
Woof!Woof!
Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar

Accepted Solution

View Original
Award Winner
09
/16

galivor

• Award Winner
98%
09 Nivel
Progreso
galivor
Solución aceptada

Muy buena noticia eso si lo malo es la fecha muy lejos queda aun :BigGrin:

Responder
0 Kudos

Re: Lanzamiento Assassin's Creed III

Accepted Solution

View Original
Beta Tester
05
/16

YumiHattori

• Beta Tester
88%
05 Nivel
Progreso
YumiHattori
Solución aceptada

En cuanto pongan más información (imágenes, videos, noticias..) la comparto con vosotros :)

O bien, si alguien la ve antes que yo, agradecería que la pusiera ^^

Responder
0 Kudos

Woof!Woof!

Accepted Solution

View Original
Beta Tester
05
/16

YumiHattori

• Beta Tester
88%
05 Nivel
Progreso
YumiHattori
Solución aceptada

Primera imagen del nuevo Assassin's Creed

Ubisoft ha revelado a través de la página oficial mundial de Facebook de Assassin's Creed una imagen del próximo título de la saga, probablemente la tercera entrega numerada de la serie, puesto que ya se confirmó que saldrá a la venta el 30 de octubre y aún no se sabe nada de ella.

Dicha imagen, que puedes ver sobre estas líneas, parece mostrar un desierto de arena a plena luz de la luna, por lo que podríamos desplazarnos a países como Egipto o zonas del Medio Oriente. Aunque también podría ser posible que fuese un desierto norteamericano, un territorio nevado o incluso una zona devastada por algún tipo de catástrofe. Las especulaciones están servidas.

Afortunadamente, no habrá que esperar mucho para salir de dudas. La compañía francesa ha afirmado también que en muy pocos días revelará más información.

(Fuente: AlfaBetaJuega)

Más información que comprartiré con vosotros tan pronto la sepa ;)

[ Editado ]
Woof!Woof!

Accepted Solution

View Original
Award Winner
09
/16

galivor

• Award Winner
98%
09 Nivel
Progreso
galivor
Solución aceptada

Helado me e quedado cuando e visto esta notica, y quize compartila con tod@s vosotros,por lo visto dentro de unos dias van a anunciar un espectacular anuncio promocional de Assassins Creed 3,eso si amig@s no se sabe el dia y como sera la noticia,lo k si sabemos k el juego se pondra a la venta a finales de este año.os dejo la fuente amig@s.

//http://www.mundogamers.com/principal/noticia/116286/noticias-de-assassins-creed-3-en-unos-dias.htm....

Fijaos en esta extrala imagen,como si fuera un campo helado.

Responder
0 Kudos

¿Noticias de Assassins Creed 3?

Accepted Solution

View Original
Award Winner
09
/16

alcais

• Award Winner
87%
09 Nivel
Progreso
alcais
Solución aceptada
Esto me recuerda.....los Assassin's Creed tenían condiciones climatológicas? No me acuerdo....xDD LA verdad es que lo haría aún más épico. Pero vamos que eso sería sólo un añadido visual, ya se pueden currar el 3 ya que la saga aunque mantiene una buena historia y una dirección artística excelente la mecánica de juego empieza a cansar......:( Aunque siempre es agradable recorrer una de las fantásticas ciudades que recrean ^^
Responder
0 Kudos

Re: ¿Noticias de Assassins Creed 3?

Accepted Solution

View Original
Beta Tester
13
/16

Midgar_01

• Beta Tester
97%
13 Nivel
Progreso
Midgar_01
Solución aceptada
Se sabe que época será? A mi me gustaría que fuese en grecia o en el antiguo egipto, añadir cambios climáticos le daría más vidilla al juego.
Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
04
/16

khappo

99%
04 Nivel
Progreso
khappo
Solución aceptada

se rumorea la revolucion americana.... pero para mi seria un fallo... no porque la revolucion americana no este bien... solo que me parece un salto muy grande en el tiempo... aunque siempre pueden volver atras en el tiempo con futuros juegos

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
05
/16

Sourken

91%
05 Nivel
Progreso
Sourken
Solución aceptada

Lo que no deben hacer es perder el norte de la saga, AC gusta por lo que es y hacerle un cambio profundo me parece absurdo. Acaso venderia tanto un CoD con puzzles?, yo no lo creo.

Sobre la epoca seria mejor algo "antiguo" que "moderno", la Grecia antigua seria una idea atractiva o tal vez llevarlo mas a oriente. Una ubicacion mas actual con armas de fuego no me pareceria tan atractivo, pero veremos que se sacan los chicos de Ubisoft.

Una especie de "mezcla" AC + Principe de persia podria ser bastante atractiva.

Añado la foto del supuesto ACIII.

Spoiler
Responder
0 Kudos

[ Editado ]

Accepted Solution

View Original
Award Winner
09
/16

alcais

• Award Winner
87%
09 Nivel
Progreso
alcais
Solución aceptada
Estoy de acuerdo que no quiero que conviertan esto en un shooter, con lo de que me gustaría que innovase un poco la saga no va por ahí la cosa XD
Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
05
/16

Sourken

91%
05 Nivel
Progreso
Sourken
Solución aceptada

alcais escribió:
Estoy de acuerdo que no quiero que conviertan esto en un shooter, con lo de que me gustaría que innovase un poco la saga no va por ahí la cosa XD

Siempre esta bien innovar pero sin perder la esencia del juego.

Yo por ejemplo cuando jugue a U2 me quede un poco como "vale mas de lo mismo", pero luego pense "si algo es bueno porque cambiarlo".

ACIII tiene que ser un juego que en el primer minuto digas, esto es AC.

PD: Yo no me referia a convertir AC en un CoD con puzzles, sino que una saga como CoD no mejoraria con una innovacion como los puzzles.

Responder
0 Kudos

[ Editado ]

Accepted Solution

View Original
Beta Tester
13
/16

Midgar_01

• Beta Tester
97%
13 Nivel
Progreso
Midgar_01
Solución aceptada
Uf la revolución americana, no me hace mucho hubiera preferido otra época.
Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
Award Winner
09
/16

galivor

• Award Winner
98%
09 Nivel
Progreso
galivor
Solución aceptada

Aun no se sabe amigo donde va a trascurri la historia, k ganas de saberlo :Raspberry:

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
04
/16

khappo

99%
04 Nivel
Progreso
khappo
Solución aceptada

pongo un link por si alquien se lo quiere creer o no

http://uk.xbox360.ign.com/articles/121/1219789p1.html

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
Award Winner
09
/16

alcais

• Award Winner
87%
09 Nivel
Progreso
alcais
Solución aceptada
Parece oficial ya si.
Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
04
/16

khappo

99%
04 Nivel
Progreso
khappo
Solución aceptada

hoy anda por la red una foto de un posible assasins creed 3 ... con la antigua bandera america de fondo... con un tomahawk etc etc

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
Beta Tester
05
/16

YumiHattori

• Beta Tester
88%
05 Nivel
Progreso
YumiHattori
Solución aceptada

Vaya, ya decía yo que nadie visitaba el hilo que empecé sobre ACIII xD

Por si queréis mirarlo: http://www.community.eu.playstation.com/t5/Assassin-s-Creed/Lanzamiento-Assassin-s-Creed-III/td-p/15...

Voy poniendo información sobre Assassin's Creed III en cuanto me entero.

Responder
0 Kudos

Woof!Woof!

Accepted Solution

View Original
Award Winner
09
/16

alcais

• Award Winner
87%
09 Nivel
Progreso
alcais
Solución aceptada

YumiHattori escribió:

Por si queréis mirarlo: http://www.community.eu.playstation.com/t5/Assassin-s-Creed/Lanzamiento-Assassin-s-Creed-III/td-p/15...

Lo siento, soy el primero en reconocer que aunque a veces echo un ojo por otros subforos, se me pasan muchas cosas, envíale un mensaje a un mod o algo para que junte la conversación que hemos tenido aquí con tu hilo y así seguimos allí las especulaciones ;)

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
Beta Tester
05
/16

YumiHattori

• Beta Tester
88%
05 Nivel
Progreso
YumiHattori
Solución aceptada

alcais escribió:

YumiHattori escribió:

Lo siento, soy el primero en reconocer que aunque a veces echo un ojo por otros subforos, se me pasan muchas cosas, envíale un mensaje a un mod o algo para que junte la conversación que hemos tenido aquí con tu hilo y así seguimos allí las especulaciones ;)

No te preocupes, es imposible poder verlos todos xD ¿Eso de juntarlos se puede hacer?

Responder
0 Kudos

Woof!Woof!

Accepted Solution

View Original
Award Winner
09
/16

alcais

• Award Winner
87%
09 Nivel
Progreso
alcais
Solución aceptada
Ya han juntado varias veces hilos si, pero se encargan los mods, bien por decisión suya porque lo creen conveniente o bien por petición "popular" hehe. Si los dos hilos van a más, mejor que estén juntitos ;)
Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

acsaurus

34%
02 Nivel
Progreso
acsaurus
Solución aceptada

http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=yP3tDh9NJNQya a salido el trailer de este nuevo juego:Lol:

Responder
0 Kudos

Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar