Assassin's Creed

Responder
Beta Tester
Midgar_01
Mensajes publicados: 15.897
Mensaje 121 de 582 (188 Visitas)

Re: Lanzamiento Assassin's Creed III

Con sólo tres juegos y algún cameo en algún juego no se puede hablar de que esté muy explotada, hay personajes de videojuegos que llevan más de 20 años saliendo juegos y si eso no se considera explotación una trilogía menos aún.

YumiHattori no soy el único que te lee lo que pasa es que la gente se anima poco a postear pero si que leen los post, sólo tienes que ver el número de vistas de tus post :smileywink: 

El primer Assassin's sorprendió a propios y extraños con su forma de concepto de juego, incluso Kojima le dedicó un cameo, tanta influencia no hay que relajarse y echarse a dormir, sacar otro capítulo de esta saga no tiene que ser igual, de vez en cuando han de sentarse a analizar hasta donde han llegado y hasta donde pueden llegar tomando otro camino o renovando ciertos aspectos, ya sea histórico, temporal etc.

A mi no me parece que una tercera parte muestre síntomas de agotamiento, al contrario, por las noticias y por lo que van a incluír me parece que están dispuestos a renovarlo sin sacrificar jugabilidad y el espíritu de los asesinos de esta saga que aunque haya habido varios protagonistas es el propio juego en si el que toma importancia por delante de Altair el primero de todos.

Segata Sanshiro®
Por favor, use texto sin formato

Yo empecé a leerte yumi, pero como no quiero spoilearme mucho ya no lo hagoo lo hago muy por encima  xDD De lo poco que sé del III, a mí la temática ya no me interesa mucho. Supongo que me lo compraré pero esperaré a que esté muy rebajado.

galivor
Mensajes publicados: 9.726
Mensaje 123 de 582 (67 Visitas)

Assassins Creed bate records

Muy buenas amig@s El futuro juego Assassins Creed III ya bate record de reservas.

La desarolladora francesa Ubisoft que presento oficialmente Assassins Creed III el pasado 5 de marzo,esta reserva multiplica por 10 las reserva de Assassins Creed Revelations.

Su fecha de lanzamiento el proximo 31 de octubre.

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/351648-assassins_creed_3_bate_records_de_reservas.html

Community Coordinator
Maromi-kun
Mensajes publicados: 8.615
Mensaje 124 de 582 (96 Visitas)

Preguntas y respuestas de Assassin’s Creed III

Assassin's Creed III for PS3

En Ubisoft se levantaron varias cejas cuando se revelaron los valientes planes para Assassin’s Creed III este mismo mes. En una ruptura con el tema renacentista que ha dominado los últimos tres juegos, ACIII cambia su foco a los desesperados y sangrientos días de la Revolución Americana en una historia que abarca 30 años. El cambio está escenificado por un cambio en el personaje, pues Connor Kenway toma el centro de la pantalla como un assassin atrapado entre las crecientes atrocidades de los Patriots y los Redcoats. Es una jugosa premisa con mucho potencial.

Con Assassin’s Creed III fijado para aterrizar en PS3 este 30 de octubre, nos sentamos con el director creativo Alex Hutchinson para discutir la ambiciosa premisa del juego y muchas, muchas mejoras en el gameplay. Sigue leyendo para conocer las más destacadas, o sintoniza la entrevista de 15 minutos del episodio 18 de PlayStation Blogcast. Como siempre, hacednos saber qué pensáis en los comentarios.

Continúa leyendo y participando en los comentarios, aquí, en el PlayStation.Blog

galivor
Mensajes publicados: 9.726
Mensaje 125 de 582 (89 Visitas)

Re: Preguntas y respuestas de Assassin’s Creed III

Pienso que la idea puede ser un poco arriesgada,pero a la vez pienso que la idea puede ser original y mezclar el armamento de la epoca

Es un salto amplio de tiempo la verdad, y arriesgado, en los otros assassins todos sabemos el metodo de lucha cuerpo a cuerpo, pero enfrentarse a un grupo de patriotas americanos con sus rifles y ballonetas..tela tela.

Pero bueno habra q esperar haber como es.

Beta Tester
Midgar_01
Mensajes publicados: 15.897
Mensaje 127 de 582 (173 Visitas)

Se nos ponen los dientes largos en el teclado con las imágenes declaraciones ect lo que impide escribir con normalidad xD yo lo estoy siguiendo porque me parece curioso el lavado de cara que le están haciendo desde que se mostraron las primeras imágenes de aquel primer assassins creed hace ya casi 5 años.

Segata Sanshiro®
MVP
YumiHattori
Mensajes publicados: 2.014
Mensaje 128 de 582 (167 Visitas)

[ Editado ]

Bueno pues, gracias a todos los que me leen xDD

He estado el fin de semana sin poner nada porque he estado de viaje, pero hoy os traigo más cosas ^^

Un consultor nativo norteamericano asesora a Ubisoft en AC3

El director creativo ha indicado que "queremos que el transfondo de Connor sea correcto y realista"

El nuevo Assassin's Creed III se sucederá durante la Guerra de la Independencia de los Estados Unidos. En Ubisoft quieren que la historia sea lo más realista posible y para ello han contratado a un consultor nativo americano.

Alex Hutchinson, director creativo del juego, ha confirmado esta noticia, indicando que quieren que “el trasfondo del personaje sea correcto y realista”, como así se desprende del hecho de que el encargado del doblaje en la versión inglesa será un indio americano.

Además, el creativo desveló que optaron por que Connor sea un indio nativo porque esa parte del conflicto entre ingleses y americanos no ha sido contada nunca en la cultura popular.

Recordemos que Connor, o Ratohnhaké:ton en el idioma nativo, es mitad inglés y mitad indio mohicano.

(Fuente: AlfaBetaJuega)

Ubisoft aporta nuevos datos sobre la jugabilidad de AC3

La compañía gala a través de Alex Hutchinson, principal ejecutivo de Ubisoft en la franquicia Assassin's Creed, ha hablado sobre algunas de las características de la nueva saga de la serie en el blog oficial de PlayStation.

"La meta era crear un personaje que fuera ágil y muy capaz en un ambiente salvaje como Ezio y Altair lo eran en ciudades". "Queríamos convertir la frontera en un espacio tridimensional de superficies desiguales, cuestas y árboles… así que cuando miramos los controles, pensamos que podíamos hacerlos más claros. Tener que mantener dos botones a la vez para trepar era definitivamente algo a lo que queríamos dar pasaporte".

"En Assassin’s Creed III, si mantienes R1 correrás con libertad y seguridad. Te mantendrás relativamente horizontal, de modo que Connor correrá por los árboles y solo hará saltos `seguros´. Pero si presionas X también, entonces la carrera se vuelve `insegura´; él tratará de ir en vertical, y si llega al borde de un precipicio saltará. Esperamos que esto alivie las manos de los jugadores, pero también hay una manera de decirle al juego si quieres tomar riesgos o no".

"Y hemos tratado de unificar ese nuevo esquema de control con el combate. R1 es siempre un sprint, así que no tienes que centrarte en enemigos para atacarles, y si quieres escapar de un combate solo tienes que presionar R1. Tenemos esa idea también, de que Connor está siempre en movimiento, que él puede asesinar a la carrera. Así que tenemos formas de correr para evitar a un guardia, arrebatarle su mosquete, disparar a su amigo y seguir en moviéndote".

(Fuente: Blog Oficial PlayStation vía RegionPS3)

Assassin's Creed III bate todos los récords de reservas de Ubisoft

La compañía ha indicado que en tan solo tres semanas se ha convertido en el juego más reservado de su historia

Además de invadirnos día sí y día también con nuevas noticias, las reservas de Assassin's Creed III también marcha a buen ritmo. Y es que Ubisoft ha desvelado que en sólo tres semanas se ha convertido en el juego más reservado de la historia de la compañía.

Aunque Ubisoft no ha ofrecido datos, ha indicado que confía en que este título se convierta en el mayor lanzamiento de la saga, que ya ha vendido casi 40 millones de unidades en todo el mundo.

La compañía espera que Assassin’s Creed III coseche un gran éxito en Estados Unidos debido a su ambientación (la Guerra de la Independencia norteamericana) y a la mayor campaña de marketing realizada jamás por Ubisoft.

(Fuente: AlfaBetaJuega)

Otra de las noticias de ayer sobre Assassin's Creed (aunque no quiero hablar mucho de ella porque habla sobre la competencia.. xD) fue un vídeo que mostraba la jugabilidad de Assassin's Creed con Kinect de Xbox. Pero esto fue una broma ya que ayer fue el April's Fools Day (el día de los inocentes no español xD) Os dejo el vídeo por si queréis verlo: http://youtu.be/7NufHsmITjM

Nada más por ahora ^^

>Fun Night AC3
..Actuamos en las sombras, para servir a la Luz..
Ask.fm // Galería // Tumblr
MVP
YumiHattori
Mensaje 129 de 582 (161 Visitas)

Os remito al artículo "Preguntas y Respuestas de Assassin's Creed III: Revolución (y Evolución)" del bolg oficial de PlayStation en español.

http://blog.es.playstation.com/2012/03/30/preguntas-y-respuestas-de-assassins-creed-iii-revolucin-y-...

>Fun Night AC3
MVP
YumiHattori
Mensaje 130 de 582 (73 Visitas)

Muy buena entrevista, ya he puesto el link al artículo en el hilo de AC3 :smileywink:

>Fun Night AC3
No se pudo mostrar este complemento.
Avisos

RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

assassins_creed_revelations2.jpg

Noticias Recientes