Responder
20 jul 2012
Por: leyendasmisticas Member 70 posts
Level 1

Problema Ac revelations

8 Respuestas 366 Visitas Creado 20-07-2012

Buenas a todos,aqui les queria comentar que ya tengo este problema desde el AC 2 que es cuando estoy corriendo con Ezio al pasar un lugar donde hay mucha gente,... no se me traba el juego es como que se me hace mas lenta la camara como que el juego corre menos fluido de lo normal.

Tengo una ps3 de 80gb y me quedan 3569 mb en el disco duro interno XD,no se si eso ocurre por tener muy cargada de datos mi ps3 o es del juego,por cierto ya con el AC revelations y los demas AC instalados en mi ps3,he reconstruido la base de datos del disco duro en el modo recovery porque el disco duro tenia datos dañados, pensando que el problema del assasins era por lo de datos dañados,y cuando vuelvo a jugar me sigo apareciendo ese molesto error.

Muchas gracias y si alguien sabe de este tema por favor responda,y espero una solucion.

Por favor, use texto sin formato
Responder
0 Kudos
Mensaje 1 de 9 (366 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 13

Re: Problema Ac revelations

Muy buenas leyendasmisticas:

No creo que sea por el disco duro,prueba a desistalar los datos del juego,también te comento que amo cuando jugaba al 2 me ocurría de vez en cuando.

Saludos !!

Responder
0 Kudos
Mensaje 2 de 9 (346 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 1

Gracias por responder!,mira no se si desinstalar los datos porque ya he completado el juego y no quisiera volverlo a emlezar pero quizas en una de esas lo borre.
Gracias igualmente

Responder
0 Kudos
Mensaje 3 de 9 (337 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 13

No te preocupes no perderás las partidas guardadas,pero para estar mas tranquilo,las puedes copiar en un pendriver.

Responder
0 Kudos
Mensaje 4 de 9 (332 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 1

Gracias por responder de vuelta! Xd,y una pregunta medio tonta para desinstalar el juego,como hago?.
Saludos!

Responder
0 Kudos
Mensaje 5 de 9 (325 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 13

- Cualquier pregunta es buena :smileywink:

- En el apartado donde encuentras la lista de trofeos,los juegos o demos descargado.datos de partidas guardada...etc En el segundo apartado empezando desde arriba veras datos de juego,hay entras y busca los datos del Revelations,lo desistalas y listo.

Responder
0 Kudos
Mensaje 6 de 9 (322 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 1

Gracias por responder de vuelta!ya lo he borrado hace unos instantes y ahora lo jugare xd.
saludos

Responder
0 Kudos
Mensaje 7 de 9 (316 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 1

otra pregunta,e me recomiendas tu que descargue la actualizacion de vuelta?

Responder
0 Kudos
Mensaje 8 de 9 (315 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 13

Insertaras el disco y se te actualizaran todas las que ya tenias anteriormente

Responder
0 Kudos