Assassin's Creed

Responder

Level 1

Level 1
leyendasmisticas
Mensajes publicados: 70
Mensaje 1 de 7 (247 Visitas)

Problema con AC2,ayuda!!!!

Hola,bueno os quiero decir un problemilla que tengo con el AC2;Cuando voy correndo  por las calles con Ezio y doblo hacia algun lado la camara se me tilda un poco,a alguien  le ha pasado eso?,porfavor diganme si saben sobre esto.

Gracias

Por favor, use texto sin formato

Level 1

Level 1
Dani_Drizzt
Mensajes publicados: 114
Mensaje 2 de 7 (156 Visitas)

Re: Problema con AC2,ayuda!!!!

tilda? xD

Level 6

Level 6
The_Kuroudo
Mensajes publicados: 837
Mensaje 3 de 7 (152 Visitas)

[ Editado ]

leyendasmisticas escribió:

Hola,bueno os quiero decir un problemilla que tengo con el AC2;Cuando voy correndo  por las calles con Ezio y doblo hacia algun lado la camara se me tilda un poco,a alguien  le ha pasado eso?,porfavor diganme si saben sobre esto.

Gracias

Supongo que te referiras al tearing. A ti te pasa y nos pasa a todos y creo recordar que en AC2 La Hermandad a mi me pasaba algo mas que en AC2.

Que yo sepa (no lo se 100%) el juego fue porteado de 360 a PS3. Tambien los juegos de consola no tienen activado el VSync que muchas veces soluciona este problema.

Level 1

Level 1
Dani_Drizzt
Mensaje 4 de 7 (139 Visitas)

Vamos como el lag, no? Hoy lo he probado con el AC La Hermandad y me pasa bastante, así que, como ya se me ha bloqueado dos veces hoy la consola y no tiene ni un año, la voy a enviar al SAT.

Level 1

Level 1
Dani_Drizzt
Mensaje 5 de 7 (124 Visitas)

He llamado al SAT y te mandan que mantengas pulsado el botón de encendido con la PS3 apagada. Se encenderá una luz verde y tienes que seguir pulsando hasta que se vuelva roja. Después mantienes otra vez pulsado el botón hasta que dé dos pitidos. Tras haber hecho esto, en la pantalla te aparecerán 6 opciones, de las cuáles solamente tienes que efectuar la 3, 4 y 5. Una vez que hayas hecho los procedimientos anteriores, deberás ir a ajustes > ajustes de sistema > herramientas de formateo > formateo completo. Das a formateo completo, que son unas 18h30min.

P.D.: Haz una copia de tus partidas guardadas en un disco duro externo o en un pen drive.

Dani_Drizzt escribió:

He llamado al SAT y te mandan que mantengas pulsado el botón de encendido con la PS3 apagada. Se encenderá una luz verde y tienes que seguir pulsando hasta que se vuelva roja. Después mantienes otra vez pulsado el botón hasta que dé dos pitidos. Tras haber hecho esto, en la pantalla te aparecerán 6 opciones, de las cuáles solamente tienes que efectuar la 3, 4 y 5. Una vez que hayas hecho los procedimientos anteriores, deberás ir a ajustes > ajustes de sistema > herramientas de formateo > formateo completo. Das a formateo completo, que son unas 18h30min.

P.D.: Haz una copia de tus partidas guardadas en un disco duro externo o en un pen drive.

¿y te ha resuelto el problema?

Level 1

Level 1
Dani_Drizzt
Mensaje 7 de 7 (89 Visitas)

Vi este mensaje hoy por casualidad, lo siento, pero no lo había visto.

No, no fue esa la solución. La consola me la cambiaron los del SAT y bueno, lo de los cuelgues ya no me pasa, pero lo de que los juegos petardeen o que la cámara tilde cuando voy corriendo en el Assassin's Creed me sigue pasando.

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos

RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

assassins_creed_revelations2.jpg

Noticias Recientes