Assassin's Creed

Responder
galivor
Mensajes publicados: 9.726
Mensaje 491 de 589 (207 Visitas)

Re: Trofeos Online Assassin's Creed La Hermandad

VICESTH escribió:
La mayoría los tengo, me falta el de no morir en una partida entera y los de equipo...

entoces se saca en nada amigo el de equipo es muy facil

Por favor, use texto sin formato

Saludos a todos, hace muy poco he participado en el online por lo que mi nivel es bajo y quisiera participar, y ver si de a poco puedo ir obteniendo los trofeos online. Aunque por motivos de trabajo y de diferencia horaria, puede que no coincida con vuestros horarios, pero teniendo la posibilidad no hay problema.

Gracias

id:gonzalotapia

Level 2

Level 2
JAIR-AREVALO
Mensajes publicados: 18
Mensaje 493 de 589 (193 Visitas)

CLARO AMIGO TE PODEMOS AYUDAR Y DE Q PAIS ES ASI PODEMOS CUADRAD HORARIO PARA AYUDARLO
SALUDOS

Member

Member
Godchazo
Mensajes publicados: 2
Mensaje 494 de 589 (187 Visitas)

me gustaria q me alludaran a sacar los trofeos del empleado del mes, un ejemplo a seguir y el de por los pelos

galivor
Mensaje 495 de 589 (182 Visitas)

Como te a comentado jair encantado ayudamos,y como a dicho ponernos de acuerdo en horario

Saludos

Para eso estamos, para ayudarnos unos a otros!! Amigos, a mi sólo me queda esta tarde y mañana para poder conseguirlos, ya que luego estaré unos días fuera, a ver si conseguimos ser unos cuantos! Bueno gente, espero veros. Un saludo!

Member

Member
Godchazo
Mensajes publicados: 2
Mensaje 497 de 589 (169 Visitas)

yo vivo en venezuela dime a q hora pueden mi ID es Godchazo

Level 2

Level 2
BLACROWS
Mensajes publicados: 16
Mensaje 498 de 589 (146 Visitas)

Estos dias jugando pude sacar el trofeo de por los pelos y el de empleado del mes,ya que el bono de variedad enorme lo hice con topitho cuando nos juntamos y triple huide lo pude hacer ayer.Solo me queda el de un modelo a seguir y descarga completa,pero ese no me preocupa ya que tengo nivel 48 y lo sacare en unas partidas.haber si no podemos juntar unos para sacar el otro.

galivor
Mensaje 499 de 589 (144 Visitas)

BLACROWS escribió:

Estos dias jugando pude sacar el trofeo de por los pelos y el de empleado del mes,ya que el bono de variedad enorme lo hice con topitho cuando nos juntamos y triple huide lo pude hacer ayer.Solo me queda el de un modelo a seguir y descarga completa,pero ese no me preocupa ya que tengo nivel 48 y lo sacare en unas partidas.haber si no podemos juntar unos para sacar el otro.

Enhorabuena por tus trofeos conseguido,el del modelo a seguir se hace rapido yo estare conectado hoy amigo

Bueno, yo sigo empeñado en sacarme el trofeo online que me queda: "Empleado del mes". Creo que algún dia lo conseguiré. :Stupid:

Tengo gente agregada, pero o nunca están o parece que no están por la labor. Si hay almas caritativas interesadas en sacárselo también, o por lo menos ayudarme, podríamos hacer una quedada el próximo fin de semana, en horario de tarde (a partir de las 6 hora española) o bien por la noche.

Los únicos requisitos para el trofeo es tener equipado "veneno" y la habilidad "confundirse", sino, no será posible.

Adjunto los detalles para poder sacar el trofeo que ya los puse anteriormente. OJO: estos pasos sólo son para poder sacar el bonus de "Variedad Enorme", el más difícil del juego y necesario para el trofeo, pero no es el único. Pero vamos, una vez conseguido este, los demás son morralla.

1) Hacer una partida privada de 3 jugadores en el modo Alianza, cada jugador optará por un equipo diferente para que así vayan todos contra todos.

2) Equipar “Veneno” “Cañón Oculto” y tener en sus medras la habilidad “Confundirse”.

3) Empieza la partida, los 3 jugadores se juntan siempre en un mismo sitio de preferencia al lado de un fardo de paja (ver video).

4) El Jugador se esconde en el fardo de paja y esperar 5 segundos para matar a su objetivo, aquí os darán los bonus de “Primer Asesinato”, “Asesinato”, “Enfoque”, “Silencio”, “Oculto” y “Salvador”.

5) El jugador aturde a su perseguidor, aquí os darán los bonus de “Aturdir” y “Variedad”.

6) El jugador mata a su objetivo con el cañón oculto cuando este salta desde un edificio, aquí os darán los bonus de “En el aire”.

7) El perseguidor corre en círculos en perfil alto para así comenzar una persecución, el jugador y perseguidor corren hacia una esquina (ver video) y hacer que el perseguirdor pierda de vista al jugador para así obtener el bonus de “Huida” y “Por Poco”.

8 ) El jugador corre y se esconde en un grupo, aquí tenéis que dejar que la habilidad de confundirse haga su efecto, para que el perseguidor mate al ciudadano transformado y así os den el bonus de “Engañar”.

9) El perseguidor aturde a nuestro objetivo y el jugador lo mata en el suelo así os dan el bonus de “Rematar en el Suelo”.

10) El objetivo se sube al techo de un edificio y el jugador le mata colgado desde la orilla de este, así nos sale el bonus de “Caída mortal”.

11) El jugador se para sobre la saliente y espera a que el objetivo pase por debajo para así obtener el bonus de “Acrobatico”.

12) El jugador corre en perfil alto hacia su objetivo, cuidando que la barra de discreción no baje mas de la mitad, y el objetivo no nos detecte y asi no iniciar una persecución, el jugador mata al objetivo para obtener el bonus de “Incognito” “Discreto” y “Variedad Enorme”.

Video:

http://www.youtube.com/watch?v=o74Fiq7u9xw&feature=player_embedded

IMPORTANTE: Hay que aprenderse el video de memoria, ya sea como perseguidor o como perseguido, para poder hacerlo sin practicar mucho. Por ejemplo, para el paso 7 hay que hacerlo tal cual se esconden en el video, para que puedan saltar los bonus correspondientes.

Gracias, y saludos.

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos

RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

assassins_creed_revelations2.jpg

Noticias Recientes