Assassin's Creed

Responder

Member

Member
Pelukinho
Mensajes publicados: 1
Mensaje 91 de 589 (523 Visitas)

Re: Trofeos Online Assasins Creed La Hermandad

A mi me quedan varios trofeos online, sobre todo dos el de matar a tu objetivo estando escondido desde un pajar y el de ponerte en cabeza cuando faltan 10 segundos. por mas q lo intento son imposibles xD si alguno kiere conseguirlos aver si nos juntamos varios y los podemos conseguir! mi id: pelukinho   . decidme q sois de aki cuando agregeis!

Por favor, use texto sin formato

Member

Member
Lord_Diego777
Mensajes publicados: 1
Mensaje 92 de 589 (516 Visitas)

pana yo tambien quiero conseguir los trofeos online pilas yo me apunto te voy a agregar a mi ps3

Member

Member
Demoliser1
Mensajes publicados: 4
Mensaje 93 de 589 (504 Visitas)

agregarme para acer los trofeos on line

Re: Trofeos Online Assassin's Creed La Hermandad

es que claro lo suyo sería poder hacer una partida privada de 4 vs 4 y que todos fuésemos para conseguir estos trofeos.

[ Editado ]

Yo también me apunto si aun tienen interés, lo que es a mi me urje el trofeo ''por los pelos'' así que si me pueden ayudar genial

con que seamos 6 creo que vale, porque podemos hacer los 2 grupos equitativos, con el trofeo de por los pelos tambien podemos sacarlo, solo es que 2 personas se pongan en deacuerdo y tratar de nivelar los puntajes, incluso con aturdir a 1 jugador faltando los 10 segundos antes de finalizar la partida y quedar de primero ya es valido, a ver cuantos somos ahora para el tema de los trofeos? de momento yo cuento 5 personas por las respuestas del tema, podemos confirmar? porque con que seamos 6 creo que ya podemos hacer la partida sin problemas.

Level 1

Level 1
dontgiveitup
Mensajes publicados: 15
Mensaje 97 de 589 (1.122 Visitas)

Hola,

Además de alcanzar el nivel 50, me faltan estos trofeos:

-Un modelo a seguir

-Empleado de Abstergo del mes
-Por los pelos

Me apunto a una partida privada para conseguirlos, aunque no tengo micro.

Mi id: dontgiveitup

[ Editado ]

De momento cuento ya a las 6 personas, solo falta confirmar el dia y la hora

- Bultack
- kontrol--deejay
- Frambar
- C-o-y-o-t-e-42
- dontgiveitup
- dark_lynx - lvl 40
confirmar todos un dia que nos venga bien para sacar los trofeos, y estar claro si un compañero obtiene el trofeo pues ayudar a los otros compañeros a obtenerlo, no obtenerlo y pirarse, por otra parte necesitaremos que tengan micro para poder comentar detalles de las jugadas, que sino luego nos liamos algunos haciendo lo que quieran o liandola sin querer
P.D= es importante saber que nivel llevan en el juego, para saber que habilidades tienes

[ Editado ]

Con respecto al día y hora tenemos que ver de que países somos para ver la diferencia de hora lo que es yo puedo viernes y sábado , a y yo soy lv 29

P.D.:Una pregunta la cámara de PS3 sirve como micro,si no es así eso me complica:smileysad:

yo vivo en Madrid-España, no se si la camara tendra micro, tu dinos si tiene micro y si haz podido usarlo en algun momento, de todas formas podemos usar los mensajes rapidos tipo msn, pero lo principal es ir organizandonos, vamos a ver que opinan o comentan los demas, yo puedo viernes o sabado incluso domingo, solo que los sabados apartir de las 19h y hasta pasadas las 20h no puedo porque ando de FunNight en el AC

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos

RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

assassins_creed_revelations2.jpg

Noticias Recientes