Responder
Level 3

Playstation Staff

Re: Trofeos Online Assasins Creed La Hermandad

Es lo malo de tanta gente y cada uno a su bola xD Aunque al final se pudo hacer las cosas coordinadas.... Ya cuando juguemos seran partidas serias ;P que ya va tocando

Por favor, use texto sin formato
Responder
0 Kudos
Mensaje 50 de 591 (744 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 2

Playstation Staff

Chicos yo estoy un poco verde en el tema de los bonus, los cules desconozco como se consiguen. Estoy por el nivel 13 si alguien quiere jugar o me comentan como van las quedadas agreguenme por favor: macacoyabu.
Responder
0 Kudos
Mensaje 51 de 591 (1.025 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

Playstation Staff

Hola, tras mis vacaciones, creo que llego tarde al tema de las quedadas para los trofeos, pero bueno, si aun estoy a tiempo....a mi solo me falta conseguir el de 15 bonus en una partida, asi que si se organiza alguna quedada, me apunto.

Saludos

LNI POWER

Nick: markes

Miembro del Ensayo desde: 17-04-2003

Post Foro Antiguo: 1.341

Responder
0 Kudos
Mensaje 52 de 591 (999 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

Playstation Staff

imagesCAD8ZW50.jpgalguien me puede esplicar como se consigue el trofeo empleado del mes de abstergo :Confused:

Free userbarsFree userbarsFree userbarsFree userbarsFree userbars
Responder
0 Kudos
Mensaje 53 de 591 (983 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 1

Playstation Staff

Si aun se realizan kedadas me gustaria participar ya k me faltan solo 2 trofeos online k son el de todos los bonus cooperativos en una partida y el de todos los bonus al menos una vez

Responder
0 Kudos
Mensaje 54 de 591 (974 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 1

Playstation Staff

ole ole ole ole ya tengo el online completado, igualmente he creado un chat en ps3 donde realizan quedadas para conseguir los trofeos y jugar juntos para subir de nivel, siempre es mas divertido con gente que puedas ablar y esas movidas.

lo mas necesario apra el trofeo del empleado del mes es tener el veneno, creo que es llegando al nivel 36 o algo asi, tanbien aver conseguido todos todos todos los bonus ya sean coperativos, de ataque y defensa ( por llamarlo de alguna manera) y luego acer 15 de golpe en una sola sesion, yo recomiendo "caza humana" y en partida privada.

este sabado por la noche otra quedada si alguien se apunta ya save.

salu2 assessinos

xuninos Trophy Card
Los malos no mueren
Responder
0 Kudos
Mensaje 55 de 591 (959 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

Playstation Staff

Hola, como ya dije, a mi solo me falta el de los 15 bonos ( lo mas cerca que he estado es con 13 grrrrrrrr), el resto lo tengo todo y todos los bonos, asi que si hay quedada para hacer trofeos, me apunto ¿Hora y dia?

Saludos

LNI POWER

Nick: markes

Miembro del Ensayo desde: 17-04-2003

Post Foro Antiguo: 1.341

Responder
0 Kudos
Mensaje 56 de 591 (948 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 6

Playstation Staff

Responder
0 Kudos
Mensaje 57 de 591 (940 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

Playstation Staff

si alguiem me especificara mejor , sin ofender , o me ayudara me pareceria bien esque me queda ese el de abstergo y el de nivel 50 pero con lo de abstergo me vas ta ya que es el que nececito ayuda urgente que me queda esos y uno del historia pa el platino

Free userbarsFree userbarsFree userbarsFree userbarsFree userbars
Responder
0 Kudos
Mensaje 58 de 591 (929 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 2

Playstation Staff

A ver, playjuegos-2 tranquilo que es bastante sencillo de explicar y entender (pero no tanto de obtener), para conseguir el trofeo " Empleado de Abstergo del mes" tienes que en toda tu carrera como jugador (da igual si no son partidas consecutivas o si apagas la consola y vuelves a jugar al día siguiente) realizar al menos una vez todos los bonus, es decir, los de acción, asesinato, de equipo y de final.

Si quieres saber como se realiza cada bonus puedes encontrar la descripción entrando desde el menú multijugador en la pestaña progreso y la sección descripción de bonus donde lo explican bastante claro.:smileywink:

PD: Un consejo para todos los interesados en este trofeo, yo para evitar hacerme un lío con los que había realizado y los que no, me cogí un papelito los anote todos y los fui tachando conforme los conseguía; al final de cada partida te sale un listado de los bonus obtenidos en la misma.

Responder
0 Kudos
Mensaje 59 de 591 (916 Visitas)
Responder
0 Kudos