Responder
Level 1

Re: Trofeos Online Assassin's Creed Revelations

[ Editado ]

Hola, este trofeo no me salta k ai k acer??

Sabio: No me salta, tengo los libros de polo, constantinopla, y capadocia. Todos. Que más hay que hacer??

Ya lo han solucionado.

Por favor, use texto sin formato
Responder
0 Kudos
Mensaje 11 de 59 (627 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 1

Re: Trofeos Online Assassin's Creed Revelations

[ Editado ]

Vaya problemillas que da la actualización no?

Pero bueno, al grano, como todos tengo un problemita con le trofeo explorador ( Completa en el multijugador todos los modos de juego )

La cosa reside en que en el perfil templario miro si he jugado en cada modo, y en estos me aparece que he jugado almenos una vez y no me salta.

A ver si podeis solucionar el problemilla que solo me falta este trofeo para el Platino :/

Vuelvelas ha hacer todas.

Has hecho la sesión de iniciación 2?

Responder
0 Kudos
Mensaje 12 de 59 (621 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

Ayuda Trofeos online AC: REVELATIONS + DLC's

Buenas,

Espero que podáis ayudarme, necesito ayuda para conseguir los trofeos online del pack de personajes multijugador y el pack de mapas multijugador.

Así como los siguientes trofeos:

• Triunfador(supera un reto)
  • Auténtico templario(llega al nivel 20)
  • Salir en titulares(obtén 13 galardones distintos)
  • Explorador(termina una sesión de cada modo de juego)
  • Estratega (obtén un mínimo de 2.505 puntos en una sesión multijugador)

Se necesitan un mínimo de 3 personas.

Hace poco que empecé con el online de este juego, asi que ando un "poco verde" todavía :Lol:

Gracias. Un saludo. :smileywink:

Image and video hosting by TinyPic

Responder
0 Kudos
Mensaje 13 de 59 (790 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 7

Re: Ayuda Trofeos online AC: REVELATIONS + DLC's

¡Hola! :smileyvery-happy:

Los trofeos que has puesto se pueden conseguir simplemente jugando ^^

Respecto a los trofeos de los DLCs a mí los que me faltan son estos:

- El Buitre (Obtén 5 bonos de remate en tierra en una partida de Cacería con la Forajida)

- El Coloso (Ejecuta 3 asesinatos con la carga del Gladiador)

- Carnaval (Mézclate con la multitud durante 3 minutos en una partida de Se Busca en Siena)

- Furia Salvaje (Aturde a 3 rivales sin morir en Jerusalén.)

- Violencia Contenida (Obtén 5 bonos de ayuda de asesinato en una partida de un modo de juego de

equipos en Tintoreros.)

- Sombrero de paja (Ejecuta dos asesinatos desde fardos de paja en una partida en San Donato)

- La sal de al vida (Obtén dos bonos de variedad en una partida en Florencia.)

- Arriba y abajo (Ejecuta 5 saltos de fe en una partida de Asesinar en el Distrito Imperial)

El problema de estos trofeos es que son muy específicos, ya que los tienes que hacer con un personaje determinado en un modo determinado y en un lugar determinado, y hacerlos por nuestra cuenta es difícil. El único que pude hacer yo sola fue el de Frenado en seco.

Cualquier cosa, dadme un silbidito -> @YumiHattori
Responder
0 Kudos
Mensaje 14 de 59 (762 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

[ Editado ]

Buenas,

El problema con lo del trofeo Explorador es que nadie entra en las partidas que creo, así que... Pondré unas velas a San Pancracio a ver si así hay más suerte :Lol: Me faltan varios modos de juego: Corrupción, Duelo a Muerte Simple, Robo de Artefacto, Escolta y Búsqueda de Cofres.

La cuestión sería encontrar a alguien más que tenga los DLC's para poder conseguir esos trofeos.

A mi en partida privada para el de Frenado en seco no me deja entrar, básicamente no me deja entrar en ninguna partida yo sola en lo de los mapas exclusivos.

PD: te mando un MP que me mandó gonzalotapia para el trofeo El Coloso y La Sal de la vida.

Entre que estoy jugando, comiendo y ando mirando los hilos por si hay algún mensaje nuevo... No doy abasto, jajajaja. Tengo que pedir horas extras... En fin...

Gracias. Un saludo :smileywink:

Responder
0 Kudos
Mensaje 15 de 59 (760 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 7

Si quieres nos agregamos y a ver si entre las dos conseguimos hacer algo xD

Aunque yo no tengo micro y tendría que abrir una sala de chat de texto. Y como dije en el otro hilo, no tengo un horario para jugar a la PS3 y no siempre está disponible (aquí jugamos más de uno xD), pero si alguna vez coincidimos podemos intentar hacr algo :BigGrin:

Y también a ver si se apunta alguno de los chicos del otro hilo que se han comprado el Revelations.

Responder
0 Kudos
Mensaje 16 de 59 (750 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

Ok, muchas gracias. Ahora mismo te agrego. Yo tampoco tengo micro. A si que si no es con el chat, nos mandamos señales de humo, lo que haga falta, jajajaja.

Un saludo.

Responder
0 Kudos
Mensaje 17 de 59 (748 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 7

Bueno pues, la última vez que jugué conseguí dos trofeos, el de El Coloso y el de Sombrero de paja (este no sé si lo tienes, pero si no es así te digo que no hace falta que sea en los fardos de paja, yo hice uno en un fardo de paja y otro en un arbusto y sirvió ^^)

Ahora me quedan:

- El Buitre (Obtén 5 bonos de remate en tierra en una partida de Cacería con la Forajida)

- Carnaval (Mézclate con la multitud durante 3 minutos en una partida de Se Busca en Siena)

- Furia Salvaje (Aturde a 3 rivales sin morir en Jerusalén.)

- Violencia Contenida (Obtén 5 bonos de ayuda de asesinato en una partida de un modo de juego de

equipos en Tintoreros.)

- La sal de al vida (Obtén dos bonos de variedad en una partida en Florencia.)

- Arriba y abajo (Ejecuta 5 saltos de fe en una partida de Asesinar en el Distrito Imperial)

Para el de La Sal de la Vida he encontrado este vídeo, a ver si nos sirve :smileyhappy:

Algunos de los otros, como el de los tres minutos o el de los saltos de fe lo podemos hacer en alguna partida privada las dos, ¿no?

Responder
0 Kudos
Mensaje 18 de 59 (704 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

Perdona Yumi por no contestarte antes, no me había dado cuenta de que me habías mandado un mensaje aquí, lo siento :Frown: 

La última vez que jugué conseguí un trofeo: El Coloso.

Me faltan éstos:

• Frenado en seco (Ejecuta 3 asesinatos con cañón oculto en una partida de Robo de Artefacto con La Corsaria)
  • El Buitre (Obtén 5 bonos de remate en tierra en una partida de Cacería con La Forajida)
  • Valor del pirata (Usa al guardaespaldas contra tu perseguidor con El Corsario)
  • Carnaval (Mézclate con la multitud durante 3 minutos en una partida de Se Busca en Siena)
  • Violencia Contenida (Obtén 5 bonos de ayuda de asesinato en una partida de un modo de juego de equipos en Tintoreros)
  • La sal de la vida (Obtén dos bonos de variedad en una partida en Florencia)

Para el de La Sal de la Vida: he visto el vídeo, está muy bien. He seguido los pasos que me dio gonzalotapia y que no consigamos este trofeo puede ser que nos falte aturdir y lo de disparar el cañón estando en el aire y alguna otra cosa más que no puedes hacer como cazador sino como presa. Y haciendo eso nos lo tienen que dar, si no ya es mala suerte :Lol:

Cuando vas a elegir los modos de juego te pone información sobre ese modo (PRIVADA 2, 3 o 4 jugadores dependiendo del modo que sea). Al poner eso, no sé si se refiere a que es necesario ese número de personas para poder jugar.

Voy a poner los modos en los que necesitamos conseguir los trofeos que nos faltan y los jugadores que se necesitan para jugar (en el caso de que sea eso a lo que se refiera cuando pone "PRIVADA x jugadores"):

Se Busca                (PRIVADA 4)

Cacería                   (PRIVADA 2)

Asesinar                 (PRIVADA 2)

Robo de Artefacto (PRIVADA 2)

Violencia Contenida (para este trofeo se puede jugar a los siguientes modos):

Cacería (PRIVADA 2)

Asalto al Artefacto (PRIVADA 2)

Escolta (PRIVADA 2)

Búsqueda de Cofres (PRIVADA 2)

A mi me falta jugar a los siguientes modos para conseguir el trofeo Explorador:

Duelo a muerte simple (PRIVADA 4)

Robo de Artefacto (PRIVADA 2)

Escolta (PRIVADA 2)

Búsqueda de Cofres (PRIVADA 2)

Carnaval y Arriba y Abajo, para el primero no sé si se podría jugar ya que no estoy segura de si se necesitan a 4 personas para jugar [Se Busca (PRIVADA 4)] y para el segundo trofeo si se podría conseguir en una partida privada las dos [Asesinar (PRIVADA 2)]

Ahora toca ponerse manos a la obra para conseguir los que nos falta :Thumbs: Si te veo conectada te aviso por si quieres que intentemos conseguir algún trofeo.

Un saludo :smileywink:

Responder
0 Kudos
Mensaje 19 de 59 (695 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 7

No pasa nada ^^

Creo que el número que pone es el mínimo de personas que se necesitan. Así que para jugar a Se Busca necesitamos a cuatro personas con el DLC :smileyfrustrated:

El trofeo Explorador que te falta se puede sacar en un momento :smileyhappy: Lo que no sé es cómo no encuentras partidas en esos modos,  porque yo he jugado alguna vez sin crearla yo xD El de La Sal de la Vida no lo he vuelto a intentar, pero a ver si algún día hacemos una privada en Cacería y lo podemos sacar solo las dos, sino entramos en una Caceria pública y alomejor lo conseguimos xD

Esta tarde no me podré conectar, a ver si tienes suerte y sacas alguno más! :BigGrin:

Responder
0 Kudos
Mensaje 20 de 59 (678 Visitas)
Responder
0 Kudos