Responder
¿Quieres unirte?

Inicia sesión para continuar

Tengo una cuenta de PSN

¡Bienvenid@ de nuevo!

¡Soy nuevo!

sólo toma un par de minutos

• 66

Nuevos mensajes en la última hora

• Consigue una respuesta en minutos

• 92%

92% porcentaje de mensajes respondidos

Accepted Solution

View Original
15 may 2011
Por XRoomeRX

XRoomeRX

96%
04 Nivel
Progreso

[Actualización] ¡Online Gaming está de vuelta!

[ Editado ]
158 Respuestas 18.932 Visitas editado 16-05-2011
15 may 2011
Por XRoomeRX

NOVEDADES

-----

16/05/2011

Nota de Nick Caplin, responsable de Comunicación de SCEE

Algunos de vosotros habéis comentado que no habéis recibido los mails de los que os hablamos para resetear vuestro password. Con el enorme número de personas que están volviendo a conectarse online simultáneamente para resetear su password, los distintos proveedores de servicios de internet están viendo como se está incrementando de manera significativa el tráfico de correos electrónicos. En consecuencia, algunos de dichos proveedores se están viendo colapsados.

Estamos tratando de resolver esto, pero mientras tanto, por favor, tened un poco más de paciencia. Recibiríeis vuestro e-mail para el cambio de contraseña dentro de poco para poder volver a disfrutar del juego online.

*Nota actualizada de última hora: Estamos experimentando una carga muy grande de reseteo de passwords, de tal modo que hace poco hemos tenido que apagar los servicios por, aproximadamente, unos 30 minutos para limpiar la cola de espera que había. Si habiáis pedido vuestro reseteo de password, por favor, pensad que a lo mejor tenéis que esperar un poco hasta recibir el mail.

Para cambiar tu contraseña en PS3

1. En tu PS3, navega hasta el icono de PlayStation®Network en el XMB y selecciona “Iniciar sesión”.
  2. Se solicitará introducir tu actual ID de inicio de sesión (dirección de correo electrónico) y contraseña. Si tienes activado el inicio de sesión automático no necesitarás introducir tus datos de inicio de sesión.
  3. Si la consola en la que estás intentando iniciar sesión está activada con tu cuenta (si hubieras descargado contenido, tanto gratuito como de pago, usando tu cuenta en la consola), se te solicitará introducir una nueva contraseña. Una vez hayas actualizado tu contraseña, accederás a PlayStation®Network con normalidad y podrás disfrutar de nuevo de todos los servicios en línea.
  4. Si la consola en la que estás intentando iniciar sesión no está activada con tu cuenta (si hubieras descargado contenido, tanto gratuito como de pago, usando tu cuenta en la consola), recibirás un email en tu cuenta de correo asociada. Este correo contendrá un link que te permitirá cambiar tu contraseña. Abre dicho correo, haz clic en el link y sigue las instrucciones para cambiar tu contraseña. Una vez la hayas cambiado, podrás iniciar sesión utilizando la nueva contraseña.

---------------------------------------------------

MENSAJE ORIGINAL

Hola a todos

Nos alegra, y mucho, anunciar que algunos de los servicios de PlayStation Network están finalmente activos, entre ellos la vuelta de la jugabilidad online. 

Antes de nada, deberéis actualizar vuestro sistema PS3 con la versión 3.61 del firmware del sistema y seguidamente cambiar la contraseña de vuestra cuenta de PSN. A partir de ese momento podréis disfrutar de los servicios que se han restaurado con esta actualización.

Queremos agradecer la paciencia que habéis demostrado en la Comunidad, de verdad, gracias. Ahora toca mirar hacia adelante, tenemos un largo camino que recorrer y empezamos a hacerlo hoy mismo.

En este hilo de bienvenida encontraréis una recapitulación de los eventos, concursos y Fun Nights que retomamos. Volvemos más fuertes que nunca.

Muchísimas gracias de parte de todo el Equipo de la Comunidad.

Un saludo

Responder
0 Kudos
Respuesta
ETIQUETAS:
Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar

Accepted Solution

View Original
04
/16

gachann

91%
04 Nivel
Progreso
gachann
Solución aceptada
Yo ya he actualizado y cambiado la contraseña.Ahora esperemos que todo funcione correctamente y lleguen los packs de bienvenida,
Gracias por la info
Responder
0 Kudos

Re: [Actualización] ¡Online Gaming está de vuelta!

Mis juegos:

Killzone2,Streetfighter4,texas poker,GTI club,NFS Undercover,Naruto ultimate ninja storm,Wipeout HD ,Ferrari Challenge,Guitar hero 3,MGS4 ,GTA4 , COD4, COD3, WWE2008,Sega rally, GT5 Prologue, Ridge RACER 7, Assasin Creed, Resistance fall of man, F12006

Perifiericos:

G25.Consola PS3 60gb

Accepted Solution

View Original
06
/16

Dantiscus

99%
06 Nivel
Progreso
Dantiscus
Solución aceptada
Actualice a la 3.61,cambie mi contraseña,pero el inicio de sesion del network va LENTISIMO,2 o 3 minutos y eso que la onexion a internet va BIEN...no lo entiendo
Responder
0 Kudos

---------------
www.youtube.com/user/hlrcelty -- Mi Youtube
www.dantiscus.deviantart.com/gallery -- Mi DeviantArt (Arte)
Dale un Kudo a mis respuestas si te han servido de utilidad!

Accepted Solution

View Original
02
/16

My_PeSePe

23%
02 Nivel
Progreso
My_PeSePe
Solución aceptada
Eso es por que todos estaran iniciando sesion ahora mismo. Yo ya estoy dentro y sincronizado .
Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
04
/16

XRoomeRX

96%
04 Nivel
Progreso
XRoomeRX
Solución aceptada

Puede ser que experimentéis algunos problemas iniciales. Es normal, tened en cuenta que la vuelta va a ser masiva, así que tomaoslo con calma. Esto ya está en marcha, así tarde o temprano conseguiréis entrar.

¡Un saludo!

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

gcordoba81

60%
02 Nivel
Progreso
gcordoba81
Solución aceptada
A mi no me llega el mensaje a mi cuenta de correo y ademas mande mi consola a reparar y ahora la tengo de cero y me tengo q volver a inscribir a network lo hago con un usuario ya existente pero no me llega el correo q dicen q me van a mandar para seguir las intruciones para cambiar la contraseña y la web de network tampoco va para poder cambiarla, no hay otra manera de cambiarla???
Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

dani220

22%
02 Nivel
Progreso
dani220
Solución aceptada

Ya era ora redios, llevo un mes mirando este foro y sin poder comentar, AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHH. gracias

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

Karlos-kay

48%
02 Nivel
Progreso
Karlos-kay
Solución aceptada

pues si ,tambien desde cadiz estamos conectados.y por supuesto daros mi bienvenida a todos y gracias por toda la informacion, que los foreros que habian estado conectados tambien nos han informados

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

MapaderoCoDero

24%
02 Nivel
Progreso
MapaderoCoDero
Solución aceptada

Porque me sale:

"Se ha producido un error de servidor" Kiero jugar ya mis amigos pueden y me he conectado ahora con la cuenta de mi hermano jodeeeer kiero jugaaar. No me deja cambiar la pass

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

MapaderoCoDero

24%
02 Nivel
Progreso
MapaderoCoDero
Solución aceptada

Me puede responder alguien a lo del error del servidor??

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
04
/16

XRoomeRX

96%
04 Nivel
Progreso
XRoomeRX
Solución aceptada

MapaderoCoDero escribió:

Me puede responder alguien a lo del error del servidor??

Si sufrís algún tipo de problema será debido a la cantidad de tráfico. Sed un poco pacientes. En cuestión de minutos empezará a funcionar sin problemas.

¡Un saludo!

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

Okhe

33%
02 Nivel
Progreso
Okhe
Solución aceptada
Me alegro de que todo esté casi resuelto. Ya estoy actualizando el DCUO!!!

De todas maneras, aunque soy un usuario cabreado, de los muchos que hay, y una vez ha quedado patente el problema de seguridad que sufría Sony, tengo que decir algo.

Quiero agradecerle de manera pública que haya tratado este tema con seriedad. Sobretodo por no ocultar lo que realmente había ocurrido sobre el robo de información (cosa que algunas compañías habrían hecho), y así posibilitarnos a los usuarios el protegernos lo antes posible ante cualquier intento de uso ilegítimo de nuestras tarjetas de crédito. También agradecerles que el restablecimiento del servicio no se haya hecho deprisa y corriendo, sino que se han hecho cambios de seguridad para impedir que una situación así vuelva a suceder (esperemos).

Así mismo espero que el paquete de bienvenida y compensación, esté a la altura de las circunstancias.

Saludos,

ID Online: Okhe
Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

gcordoba81

60%
02 Nivel
Progreso
gcordoba81
Solución aceptada
Ya he podido restaurar la contraseña, acabo de poner el fifa y mi virtual pro es otro diferente al mio, que ha pasado????
Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
06
/16

Dantiscus

99%
06 Nivel
Progreso
Dantiscus
Solución aceptada
PSN Vuelve a estar de mantenimiento ..........NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
Responder
0 Kudos

---------------
www.youtube.com/user/hlrcelty -- Mi Youtube
www.dantiscus.deviantart.com/gallery -- Mi DeviantArt (Arte)
Dale un Kudo a mis respuestas si te han servido de utilidad!

Accepted Solution

View Original
04
/16

necro20

75%
04 Nivel
Progreso
necro20
Solución aceptada

Pues si que esta de nuevo desactivado xq a mi no me inicia sesion ahora... para cambiar las contraseñas hay q haber iniciado antes la sesion no?

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
Award Winner
14
/16

Wiraj

• Award Winner
93%
14 Nivel
Progreso
Wiraj
Solución aceptada
Gracias RoomeR.
Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
04
/16

paraka83

98%
04 Nivel
Progreso
paraka83
Solución aceptada

Pues yo he estado jugando y de buenas a primeras me ha sacado de la sesion y me pone que esta otra vez de mantenimiento.

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

alex09228

42%
02 Nivel
Progreso
alex09228
Solución aceptada

alguien sabe cuando dan el pack de bienbenida?

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
Award Winner
16
/16

CHUSKA32

• Award Winner
100%
16 Nivel
Progreso
CHUSKA32
Solución aceptada

alex09228 escribió:

alguien sabe cuando dan el pack de bienbenida?

Supongo que cuando funcione la store. De todas formas permance atento al foro que seguro que los moderadores nos informarán ;)

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

David_VR46

49%
02 Nivel
Progreso
David_VR46
Solución aceptada

no eres el unico

si intento cambiar la cntraseña desde la ps3 me pone error del servidor y si la intento cambiar desde un PC me pone que me mandaran a la direccion las instrucciones pa cambiarla y que como mucho tarda 24 horas

no me llega nada, estoy preocupado por si puedo perder la cuenta :S
ayudadme por dios!!!

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
Award Winner
14
/16

Wiraj

• Award Winner
93%
14 Nivel
Progreso
Wiraj
Solución aceptada

David_VR46 escribió:

no eres el unico

si intento cambiar la cntraseña desde la ps3 me pone error del servidor y si la intento cambiar desde un PC me pone que me mandaran a la direccion las instrucciones pa cambiarla y que como mucho tarda 24 horas

no me llega nada, estoy preocupado por si puedo perder la cuenta :S
ayudadme por dios!!!

Tranquilo David,

Si lo has probado muchas veces al final se te bloquea la cuenta durante 24 horas.

Si no te llega ningun correo electrónico no te preocupes que es normal, que los servidores estan colapsados ahora mismo.

No te preocupes!!

Responder
0 Kudos

Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar