Responder
¿Quieres unirte?

Inicia sesión para continuar

Tengo una cuenta de PSN

¡Bienvenid@ de nuevo!

¡Soy nuevo!

sólo toma un par de minutos

• 115

Nuevos mensajes en la última hora

• Consigue una respuesta en minutos

• 92%

92% porcentaje de mensajes respondidos

Accepted Solution

View Original
16 nov 2011
Por oXCreamXo

oXCreamXo

92%
06 Nivel
Progreso

Cómo activar / desactivar mi sistema PS3 / PSP / PS Vita

[ Editado ]
362 Respuestas 540.396 Visitas editado 10-05-2016
16 nov 2011
Por oXCreamXo

Actualización 16/04/2015: Hilo principal sobre cómo activar tus sistemas PS4, PS3, PSP, PS VITA y PlayStation TV AQUÍ.

http://community.eu.playstation.com/t5/Ayuda-PSN/Activar-Desactivar-sistemas-PS4-PS3-PS-Vita-PSP-y-P...

¿Cómo activar y desactivar sistemas en PlayStation Network?

Para descargar contenidos desde PlayStation®Store tu sistema necesita estar activado con tu cuenta de SEN. En la mayoría de los casos el sistema se activa automáticamente después de la primera descarga de contenidos. Desde el día 18 de noviembre de 2011 el máximo número de sistemas que pueden activarse bajo una misma cuenta es dos (2) PS3 y/o dos (2) portátiles (PSP / PS Vita). Si superas este límite, tendrás que desactivar alguno de estos sistemas para poder acceder a descargar contenidos desde tu cuenta de SEN en otro sistema. Para activar/desactivar tus sistemas tienes dos opciones:

1. Desde el sistema
  •  PS3: en el menú XMB ve a  PlayStation Network> Administración de cuentas > Activación del sistema > Sistema PS3 > Elige el tipo de contenido que deseas descargar en tu PS3 > Selecciona Activar sistema/Desactivar sistema y presiona el botón X.

• PSP: en el menú XMB de tu consola PS3 ve a  PlayStation Network> Administración de cuentas > Activación del sistema > Sistema PSP > Elige el tipo de contenido que deseas descargar en tu PSP > Selecciona Activar sistema/Desactivar sistema y presiona el botón X.
  • PS Vita: toque Ajustes > Iniciar > PlayStation®Network > Activación del sistema y, a continuación, siga las instrucciones que aparecen en pantalla.

2.   Desde la página de administración de cuentas:

A partir de ahora podréis limpiar la lista de sistemas que tenéis activadas con vuestra cuenta accediendo a la página de administración de cuentas de Sony Entertainment Network

• Haz clic en [Cuenta], arriba a la derecha y, después ve a [Medios y dispositivos], abajo a la izquierda.

•  Haz clic en la casilla de [Game] y se activará la opción de [Desactivar todos]

• Una vez confirmada la desactivación de TODOS los sistemas podrás volver a activar aquellos que utilices en la actualidad como se indica en el Paso 1.

ATENCIÓN: RECORDAD QUE SOLO PODÉIS UTILIZAR ESTA OPCIÓN UNA VEZ CADA SEIS MESES

Para más información haz clic aquí 

Respuesta

Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar

Accepted Solution

View Original
Award Winner
16
/16

CHUSKA32

• Award Winner
100%
16 Nivel
Progreso
CHUSKA32
Solución aceptada

Jaby_Frusciante escribió:

Por aqui decis que:

"En cuanto al límite, como he comentado antes, los juegos que hayas comprado antes del 18 de noviembre de 2011 no sufren ninguna alteración"

Si eso quiere decir, que si se desactiva la cuenta via web (está activa en 5 consolas, una de ellas muerta), ¿se puede volver a reactivar en 5 consolas?Es para descargar compras de antes del 18/11/11.

¿O solo podria reactivar 2 de los 5 sistemas?

Es la duda que tengo

Si no me equivoco, y según pone ahí, lo que te hayas descargado antes del 18 de noviembre lo puedes seguir teniendo en hasta 5 plays.

0 Kudos

Re: [PSGuía] ¿Cómo activar y desactivar sistemas PS3 y PSP?

Accepted Solution

View Original
02
/16

Jaby_Frusciante

41%
02 Nivel
Progreso
Jaby_Frusciante
Solución aceptada

CHUSKA32 escribió:

Por aqui decis que:

"En cuanto al límite, como he comentado antes, los juegos que hayas comprado antes del 18 de noviembre de 2011 no sufren ninguna alteración"

Si eso quiere decir, que si se desactiva la cuenta via web (está activa en 5 consolas, una de ellas muerta), ¿se puede volver a reactivar en 5 consolas?Es para descargar compras de antes del 18/11/11.

Es la duda que tengo

Si no me equivoco, y según pone ahí, lo que te hayas descargado antes del 18 de noviembre lo puedes seguir teniendo en hasta 5 plays.

¿Eso quiere decir que un juego comprado el 2/11/11 si se desactiva de 5 consolas se puede volver a activar en 5 o sólo en 2?

Es que no me vale una suposicion, necesito un si o un no, porque no me puedo arriesgar a desactivarlas y que luego no pueda activarlas todas.. Es que una de las consolas murió y queria activar esa cuenta en una consola nueva. 

Algun moderador puede darme una respuesta segura?

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
Beta Tester
06
/16

SAIYAJIN_ES

• Beta Tester
97%
06 Nivel
Progreso
SAIYAJIN_ES
Solución aceptada

CHUSKA32 escribió:

Por aqui decis que:

Es la duda que tengo

¿Eso quiere decir que un juego comprado el 2/11/11 si se desactiva de 5 consolas se puede volver a activar en 5 o sólo en 2?

Es que no me vale una suposicion, necesito un si o un no, porque no me puedo arriesgar a desactivarlas y que luego no pueda activarlas todas.. Es que una de las consolas murió y queria activar esa cuenta en una consola nueva. 

Todo lo comprado antes del 18 se podrá activar en 5 consolas.

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

Jaby_Frusciante

41%
02 Nivel
Progreso
Jaby_Frusciante
Solución aceptada

SAIYAJIN_ES escribió:

CHUSKA32 escribió:

Por aqui decis que:

Es la duda que tengo

Todo lo comprado antes del 18 se podrá activar en 5 consolas.

Es que por aqui parece todo claro, pero tuve que llamar al SAT por otros motivos, (la consola muerta) y me dijeron que no, que ya solo se puede activar en 2 consolas.. Es aqui donde ya no sé que creer.

Tengo la cuenta activa en 5 consolas (una de ellas, muerta y sustituida por el SAT), con el juego descargado en las 5 (Antes del 18/11/11). Para activarla en la consola nueva, y poder bajar el juego, tengo que desactivarlo mediante Web. Hasta aqui todo bien, entonces, si hago eso, si desactivo los 5 sistemas, con la norma nueva, podré reactivar los 5 sistema o solo podré 2?

En el SAT dicen que solo en 2, aqui me decis que en 5... ¿Que hago? 

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

Davidrick

80%
02 Nivel
Progreso
Davidrick
Solución aceptada

2 Cosas:

1- En el sat son unos bordes de impresión. Yo no sé qué les dan de comer, pero siempre que hablo con ellos me tratan como si les debiese dinero.

2- Me consta de unos colegas que tenían una cuenta activada en 5 consolas y tuvieron que desactivar y volver a activar el día 18. Pudieron volver a activarla en las 5 consolas sin problemas.

Aquí el enlace:

http://psnow.es/foro/viewthread/1819/P50

Por cierto, viva roto2

0 Kudos

[ Editado ]

Accepted Solution

View Original
02
/16

odelgado_gt

24%
02 Nivel
Progreso
odelgado_gt
Solución aceptada
Buenas, me dirijo a ustedes con el siguiente problema. El día 18 de octubre, compre un juego en la Playstation Store. Al ir a descargarlo en una tercera PS3, me dice que ya se han alcanzado el número máximo de activaciones, cuando en su nota de prensa(http://blog.es.playstation.com/2011/11/04/se-acercan-novedades-respecto-a-los-contenidos-descargable... ) pone claramente, y remarcandolo en negrita que esta nueva política entrara en rigor para todos los juegos comprados después del día 18. Debido a esto, no puedo descargarlo en una tercera PS3, y no me vale que me digan que los cambios entraban en rigor el día 18 este inclusive, ya que eso no es lo que pone en su nota de prensa, sacada desde su página oficial. Ya me he dirigido a ustedes por otras vias de soporte, y no he obtenido respuesta, asi que espero tenerla aqui.
0 Kudos

Incidencia activacion PS3

Accepted Solution

View Original
Award Winner
16
/16

CHUSKA32

• Award Winner
100%
16 Nivel
Progreso
CHUSKA32
Solución aceptada

Supongo que te refieres a noviembre.

Según la dirección que has puesto tan amablemente dice:

A partir del 18 de noviembre de 2011 el número de dispositivos que pueden ser activados en una cuenta de PlayStation Network para el contenido de los juegos adquiridos en PlayStation Store será actualizado.

Siento informarte que si el día 18 no estuviese incluido, en la noticia pondría "a partir del día 19". Esa es la única manera en la que el día 18 quedaría excluido. Lamento lo que te ha pasado. ;)

0 Kudos

Re: Incidencia activacion PS3

Accepted Solution

View Original
05
/16

jmmart99

89%
05 Nivel
Progreso
jmmart99
Solución aceptada

CHUSKA32 escribió:

Supongo que te refieres a noviembre.

Según la dirección que has puesto tan amablemente dice:

A partir del 18 de noviembre de 2011 el número de dispositivos que pueden ser activados en una cuenta de PlayStation Network para el contenido de los juegos adquiridos en PlayStation Store será actualizado.

Siento informarte que si el día 18 no estuviese incluido, en la noticia pondría "a partir del día 19". Esa es la única manera en la que el día 18 quedaría excluido. Lamento lo que te ha pasado. ;)

Se refiere a esta frase de la noticia:

"Para contenidos de juegos comprados después del 18 de noviembre de 2011 se aplicará una nueva política"

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
Award Winner
16
/16

CHUSKA32

• Award Winner
100%
16 Nivel
Progreso
CHUSKA32
Solución aceptada

Gracias juanma. Se me ha pasado esa frase... Pues entonces tiene algo de razón e mosquearse por esa frase que la verdad es que contradice la que yo he puesto. De todas formas lamentablemente no podrá hacer nada. Pero esperemos que esto sirva para que redacten mejor las cosas.

Mis disculpas a este usuario por no haberlo leido del todo bien ;)

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

odelgado_gt

24%
02 Nivel
Progreso
odelgado_gt
Solución aceptada
Gracias, al menos he recibido respuesta, no la que querría escuchar pero bueno... :) y perdón por el octubre ese que se me coló en lugar de noviembre, y a ver si la próxima vez se redactan correctamente los anuncios oficiales, ya que en este caso a mi ya me han *****... En fin, que se le va a hacer, y chuska, perdonado quedas jaja, al menos tienes la decencia de contestar y reconocer tu error :D
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

Miguel21178

48%
02 Nivel
Progreso
Miguel21178
Solución aceptada

Si tengo que enviar mi consola al SAT (obviamente le hago una copia de seguridad al disco duro de la PS3 y luego borro el disco duro) ¿Habré grabado mi perfil y el de mi hermano en la copia?

Pues bien, si mi consola está un mes en el SAT ¿podemos mi hermano y yo vincular nuestras cuentas con nuestras descargars... a otra PS3 (por ejemplo la del primo) y un mes después volverlas a vincular cuándo nos devuelvan la consola?

¿Y si en lugar de devolvernos nuestras consola, nos dan una totalmente nueva, podremos vincular nuestras cuentas a ella?

¿Se usa este enlace para desvincular las cuentas, verdad?

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
05
/16

jmmart99

89%
05 Nivel
Progreso
jmmart99
Solución aceptada

Miguel21178 escribió:

Si tengo que enviar mi consola al SAT (obviamente le hago una copia de seguridad al disco duro de la PS3 y luego borro el disco duro) ¿Habré grabado mi perfil y el de mi hermano en la copia?

Pues bien, si mi consola está un mes en el SAT ¿podemos mi hermano y yo vincular nuestras cuentas con nuestras descargars... a otra PS3 (por ejemplo la del primo) y un mes después volverlas a vincular cuándo nos devuelvan la consola?

¿Y si en lugar de devolvernos nuestras consola, nos dan una totalmente nueva, podremos vincular nuestras cuentas a ella?

Puedes tener tus cuentas activas en 2 Ps3 a la vez (si los contenidos son del 18 de Octubre en adelante) o en 5 (si son anteriores)

El SAT no arregla consolas, las cambia, así que os devolverán una distinta.

Este enlace solo lo puedes usar cada seis meses, si puedes desactivarla desde la propia consola, mejor.

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

negrt16pacurame

22%
02 Nivel
Progreso
negrt16pacurame
Solución aceptada

no me lee los juegos aparte tarda en cargarlos nose que pase se me friso y la reinicie y no abuelto aleer  nada mas por favor aregladmela

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

negrt16pacurame

22%
02 Nivel
Progreso
negrt16pacurame
Solución aceptada

te emvio la mira estadañada  no me lee los juegos podras enbiarme otra  pero nessito una solocion para jugar

Miguel21178 escribió:

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

Rumseca

21%
02 Nivel
Progreso
Rumseca
Solución aceptada

Buenas no puedo conectarme a PSN perdi la contraseña y la del correo no puedo recuperarla ni siquiera en el enlace que poneis he creado esta cuenta nueva desde el PC. le he restablecido los valores predeterminados de la PS3 intento conentarme con el nuevo correo no me deja me dice que voy acceder con otro equipo ya registrado y no recuerdo ningun PASS de los otros ni del correo ni de la cuenta. Alguien podria aconsejarme . GRACIAS :xLol:

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
05
/16

jmmart99

89%
05 Nivel
Progreso
jmmart99
Solución aceptada

Rumseca escribió:

Buenas no puedo conectarme a PSN perdi la contraseña y la del correo no puedo recuperarla ni siquiera en el enlace que poneis he creado esta cuenta nueva desde el PC. le he restablecido los valores predeterminados de la PS3 intento conentarme con el nuevo correo no me deja me dice que voy acceder con otro equipo ya registrado y no recuerdo ningun PASS de los otros ni del correo ni de la cuenta. Alguien podria aconsejarme . GRACIAS :xLol:

Si no puedes conectar con PSN tienes que ponerte en contacto con el SAT para que te ayuden a recuperarla una vez que demuestres que la cuenta es tuya.

En España 902102102 o infoplaystation@stockuno.net

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
10
/16

pablitoichigo

98%
10 Nivel
Progreso
pablitoichigo
Solución aceptada

no me queda claro una cosa

A mi me salen 4 sistemas  . Aqui me esta contando las cuentas que tengo activadas en la misma ps3 o no porque tengo 3 perfiles y en los 3 tengo comprado cosas

Si desastivo los 4 sistemas puedo poner los 3 perfiles en la ps3 actual y me funcionaran sin problemas 

No se si me e explicado bien pero haber si alguien me contesta

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
05
/16

jmmart99

89%
05 Nivel
Progreso
jmmart99
Solución aceptada

pablitoichigo escribió:

no me queda claro una cosa

A mi me salen 4 sistemas  . Aqui me esta contando las cuentas que tengo activadas en la misma ps3 o no porque tengo 3 perfiles y en los 3 tengo comprado cosas

Si desastivo los 4 sistemas puedo poner los 3 perfiles en la ps3 actual y me funcionaran sin problemas 

No se si me e explicado bien pero haber si alguien me contesta

En principio, creo que las activaciones son de la cuenta por la que estás haciendo la consulta al conectarte. Pero lo que si son es el total de sistemas Playstation, no solo de PS3 ¿estás contando las PS3 y PSP en que tienes activada tu cuenta?

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

REINO_DEL_CAOS

32%
02 Nivel
Progreso
REINO_DEL_CAOS
Solución aceptada

he desactivado en pc 2 sistemas..activo mi sistema y...error 80029780 dice qe a superado las descargas sin estar activado el sistema ayuda porfavor no puedo jugar al resy5 y 4 q es lo unico qe teng.

hay qe esperar una semana 24h 48h o qe???

0 Kudos

activar/desactivar sistemas ps3

Accepted Solution

View Original
05
/16

jmmart99

89%
05 Nivel
Progreso
jmmart99
Solución aceptada

REINO_DEL_CAOS escribió:

he desactivado en pc 2 sistemas..activo mi sistema y...error 80029780 dice qe a superado las descargas sin estar activado el sistema ayuda porfavor no puedo jugar al resy5 y 4 q es lo unico qe teng.

hay qe esperar una semana 24h 48h o qe???

Si necesitas ayuda tendrás que contactar con el SAT (902102102 o infoplaystation@stockuno.net)

0 Kudos

Re: activar/desactivar sistemas ps3

Accepted Solution

View Original
03
/16

BlaX70

84%
03 Nivel
Progreso
BlaX70
Solución aceptada

que feliz me hace saber esta opcion, pero tengo un problema... que yo quiero hacer lo mismo pero con lo de video, tenia la ps3 de 40gb, luz amarilla y con la opcion de video activada... que debo hacer? no es como lo de juegos, no puedo desactivar.

0 Kudos

Re: Guía: ¿Cómo activar y desactivar sistemas PS3 y PSP?

Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar