Responder
¿Quieres unirte?

Inicia sesión para continuar

• 97

Nuevos mensajes en la última hora

• Consigue una respuesta en minutos

• 92%

92% porcentaje de mensajes respondidos

Accepted Solution

View Original
01 ago 2012
Por Ekko419

Ekko419

85%
02 Nivel
Progreso

Comprar juego PSN+

16 Respuestas 164 Visitas Creado 01-08-2012
01 ago 2012
Por Ekko419

Hola

Abro este post debido a un problema que me ha surgido en PSNStore.

Soy miembro de PSN+ desde hace tiempo, como no voy a renovar mi suscripción quiero comprar algunos títulos que"tengo"por ser usuario de PSN+ aprovechando el descuento que tienen ahora, para poder usarlos cuando mi suscripción expire. He probado desde PSN pero no me permite realizar la compra, solo volver a descargarlo.

¿Cómo lo puedo hacer?

Un saludo.

Responder
0 Kudos
Respuesta
ETIQUETAS:
Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar

Accepted Solution

View Original
Award Winner
09
/16

galivor

• Award Winner
98%
09 Nivel
Progreso
galivor
Solución aceptada

Los juegos que adquieras mientras seas miembro de PSN+,lo seguíras jugando,pero en el momento que no sigas en PSN+ no lo podrás jugar.

Saludos !!

Responder
0 Kudos

Re: Comprar juego PSN+

Accepted Solution

View Original
02
/16

Ekko419

85%
02 Nivel
Progreso
Ekko419
Solución aceptada

No se trata de eso, trato de realizar la compra de"Arc of the lad" que está con un descuento, tanto para usuarios normales como para miembros de PSN+. Quiero COMPRARLO.

Pero yo tengo el juego como usuario de PSN+ sin pagar por el, debido a mi suscripción.

Ahora quiero pagar por él y tenerlo para siempre.

Pero no me deja la interfaz de PSN. No me permite COMPRARLO. Pagando dinero de mi monedero por él.

PD: Sería útil leer el post antes de contestar una respuesta mecánica, gracias.

Responder
0 Kudos

[ Editado ]

Accepted Solution

View Original
Award Winner
09
/16

galivor

• Award Winner
98%
09 Nivel
Progreso
galivor
Solución aceptada

En este link encontraras las preguntas y respuesta de playstation plus.

http://community.eu.playstation.com/t5/PlayStation-Network/PlayStation-Plus-Preguntas-y-Respuestas/m...

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

Ekko419

85%
02 Nivel
Progreso
Ekko419
Solución aceptada

Gracias por el link, pero lo había revisado antes de postear, la pregunta que hago no está contemplada en ese FAQ.

Un saludo.

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
Award Winner
09
/16

galivor

• Award Winner
98%
09 Nivel
Progreso
galivor
Solución aceptada

Te lo sigo buscando.

Responder
0 Kudos

[ Editado ]

Accepted Solution

View Original
02
/16

Ekko419

85%
02 Nivel
Progreso
Ekko419
Solución aceptada

gracias por la ayuda :smileyhappy:

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
05
/16

jmmart99

89%
05 Nivel
Progreso
jmmart99
Solución aceptada

Ekko419 escribió:

gracias por la ayuda :smileyhappy:

Creo que no vas a poder comprarlo hasta que acabe tu suscripción (con lo que probablemente, la oferta ya no será válida)

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

Ekko419

85%
02 Nivel
Progreso
Ekko419
Solución aceptada

Ya, precisamente por eso he preguntado aquí, para que algún administrador, miembro de asistencia técnica,AKA alguién de Sony me de una solución.

Si yo pago mi suscripción de PSN+ y no puedo aprovechar las ofertas que se ponen a mi disposición, debido a que "tengo"(ya que en realidad no lo tengo para siempre, sino hasta que mi suscripción acabe) el juego. Están vendiendome la moto de unas ofertas que no puedo aprovechar.

En realidad creo que no es algo que Sony haga a proposito, sino simplemente un error de diseño de PSN. Por eso espero que algún  miembro de Sony me de una solución.

Me dijo un amigo que llamase al 902 de Sony pero desde donde estoy no puedo hacerlo y además siendo un error de PSN no tengo porque pagar yo una llamada a un SAT.

Que por otro lado tampoco soluciona nada, ya que si cada vez que quiero comprar un contenido que "tengo" por ser miembro de PSN+ tuviese que llamar al SAT...

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
Award Winner
16
/16

CHUSKA32

• Award Winner
100%
16 Nivel
Progreso
CHUSKA32
Solución aceptada

Si no puedes llamar al SAT me imagino que es porque no eres de España. Te dejo una lista de contacto, que me imagino que alguno te servirá ^^

http://manuals.playstation.net/document/es/support.html

Lamentablemente la mayoría de cosas se solucionan pasando por el SAT (que son los que pueden solucionarlo).

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

Ekko419

85%
02 Nivel
Progreso
Ekko419
Solución aceptada

En realidad es porque estoy de vacaciones y solo tengo internet, no tengo ningún teléfono a mi disposición. Si no encuentro una solución desde aquí pues me veré obligado a llamar =/ (cuando vuelva a mi casa)

Pero la idea de tener que llamar cada vez que esto ocurra me horroriza =S

Gracias por el link

Responder
0 Kudos

[ Editado ]

Accepted Solution

View Original
Award Winner
16
/16

CHUSKA32

• Award Winner
100%
16 Nivel
Progreso
CHUSKA32
Solución aceptada

Ekko419 escribió:

En realidad es porque estoy de vacaciones y solo tengo internet, no tengo ningún teléfono a mi disposición. Si no encuentro una solución desde aquí pues me veré obligado a llamar =/ (cuando vuelva a mi casa)

Pero la idea de tener que llamar cada vez que esto ocurra me horroriza =S

Gracias por el link

Ah vale, pensé que era porque eras de otro país xDD. Siento la confusión :Stupid:

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

peke1982

28%
02 Nivel
Progreso
peke1982
Solución aceptada

Hola me hice miembro de ps+ me descargo Lara croft and te guardian of light ocupa 6kb me dice que esta instalado pero no lo veo¿esta mal o hay algún problema?.

Ahora estoy descargando la demo que son 2343mb pero esta no es el juego completo no?

agradecería me dijeran forma de descargarme el juego completo ya que soy nuevo en esto de ps+.

Muchas gracias y disculpen las molestias

Responder
0 Kudos

Lara croft and te guardian of light

Accepted Solution

View Original
Award Winner
16
/16

CHUSKA32

• Award Winner
100%
16 Nivel
Progreso
CHUSKA32
Solución aceptada
Responder
0 Kudos

Re: Lara croft and te guardian of light

[ Editado ]

Accepted Solution

View Original
05
/16

jmmart99

89%
05 Nivel
Progreso
jmmart99
Solución aceptada

Ekko419 escribió:

Ya, precisamente por eso he preguntado aquí, para que algún administrador, miembro de asistencia técnica,AKA alguién de Sony me de una solución.

Si yo pago mi suscripción de PSN+ y no puedo aprovechar las ofertas que se ponen a mi disposición, debido a que "tengo"(ya que en realidad no lo tengo para siempre, sino hasta que mi suscripción acabe) el juego. Están vendiendome la moto de unas ofertas que no puedo aprovechar.

En realidad creo que no es algo que Sony haga a proposito, sino simplemente un error de diseño de PSN. Por eso espero que algún  miembro de Sony me de una solución.

Me dijo un amigo que llamase al 902 de Sony pero desde donde estoy no puedo hacerlo y además siendo un error de PSN no tengo porque pagar yo una llamada a un SAT.

Que por otro lado tampoco soluciona nada, ya que si cada vez que quiero comprar un contenido que "tengo" por ser miembro de PSN+ tuviese que llamar al SAT...

El problema es que en este foro no hay Asistencia Técnica por parte de Sony, el único conducto oficial para ello es el SAT (y las formas de contactar con ellos (en España) son el 902 o por correo en infoplaystation@stockuno.net)

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
06
/16

oXCreamXo

92%
06 Nivel
Progreso
oXCreamXo
Solución aceptada

jmmart99 escribió:

Ekko419 escribió:

El problema es que en este foro no hay Asistencia Técnica por parte de Sony, el único conducto oficial para ello es el SAT (y las formas de contactar con ellos (en España) son el 902 o por correo en infoplaystation@stockuno.net)

Hola chicos:

En este foro si se presta Ayuda y asistencia técnica oficial de parte de Sony, sin embargo, en algunas ocasiones, no podemos procesar/contestar a algunas de vuestras peticiones, ya que requieren datos privados que no podemos pediros a través de un medio online por razones de seguridad.

En este caso, la respuesta a tu problema es que no puedes comprar el juego nuevamente porque, como has comentado, el sistema detecta que ya lo tienes. La única opción que tienes para poder comprar el juego es esperar a que expire, pero para eso tendrá que caducar tu suscripción a PS Plus.

Un saludo.

Accepted Solution

View Original
05
/16

jmmart99

89%
05 Nivel
Progreso
jmmart99
Solución aceptada

oXCreamXo escribió:

jmmart99 escribió:

Ekko419 escribió:

Hola chicos:

En este foro si se presta Ayuda y asistencia técnica oficial de parte de Sony, sin embargo, en algunas ocasiones, no podemos procesar/contestar a algunas de vuestras peticiones, ya que requieren datos privados que no podemos pediros a través de un medio online por razones de seguridad.

Un saludo.

Bueno, aclararé mi comentario diciendo que sí, hay "una" persona (Cream) dando soporte técnico por parte de Sony (evidentemente, deberiais ser más y del equipo de Soporte Técnico (no del de moderación), porque como indicas no podéis procesar todas la peticiones que hay en este foro.

Responder
0 Kudos

Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar