Responder
¿Quieres unirte?

Inicia sesión para continuar

Tengo una cuenta de PSN

¡Bienvenid@ de nuevo!

¡Soy nuevo!

sólo toma un par de minutos

• 98

Nuevos mensajes en la última hora

• Consigue una respuesta en minutos

• 92%

92% porcentaje de mensajes respondidos

Accepted Solution

View Original
18 jun 2012
Por xANONOx

xANONOx

90%
04 Nivel
Progreso

Desactivar todos los sistemas PS3

11 Respuestas 4.014 Visitas Creado 18-06-2012
18 jun 2012
Por xANONOx

Muy buenas gente. Una pregunta.

Estoy en la web de sony entertaiment network y veo que tengo 6 sistemas ps3 activos... Un pasón.

No sé cual es el mío, así que he pensando hen desactivarlos todos.  Así que mi pregunta es...

¿Puedo desactivar todos los sistemas ps3 y luego volver a activar 1 en mi consola sin problema de perder nada?.

Un saludo y gracias de antemano. 

Responder
0 Kudos
Respuesta
ETIQUETAS:
Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar

Accepted Solution

View Original
Award Winner
09
/16

galivor

• Award Winner
98%
09 Nivel
Progreso
galivor
Solución aceptada
Responder
0 Kudos

Re: Desactivar todos los sistemas PS3

Accepted Solution

View Original
02
/16

ilyagrat

67%
02 Nivel
Progreso
ilyagrat
Solución aceptada

Pese a lo que te dice el compañero galivoryo creo que no puedes, ya que necesitarías acceder a cada una de las PS3 para desactivarla, no parece que puedas hacerlo desde la web,como sería lo lógico si demuestras ser el usuario original de una cuenta.

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
Award Winner
09
/16

galivor

• Award Winner
98%
09 Nivel
Progreso
galivor
Solución aceptada

Exacto,si puede acceder a tus cuentas de ps3,no tendras problemas

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
05
/16

jmmart99

89%
05 Nivel
Progreso
jmmart99
Solución aceptada

xANONOx escribió:

Estoy en la web de sony entertaiment network y veo que tengo 6 sistemas ps3 activos... Un pasón.

No sé cual es el mío, así que he pensando hen desactivarlos todos.  Así que mi pregunta es...

¿Puedo desactivar todos los sistemas ps3 y luego volver a activar 1 en mi consola sin problema de perder nada?.

Si, de hecho en la web sólo hay opción de desactivar todos los sistemas a la vez (no hay opción de desactivar individualmente), luego reactivas los sistemas a los que tengas acceso desde cada uno de ellos, y si has compartido tu cuenta con alguien, cambia la contraseña para que no puedan volver a activar los otros.

Responder
0 Kudos

[ Editado ]

Accepted Solution

View Original
02
/16

jic1998

36%
02 Nivel
Progreso
jic1998
Solución aceptada

oigan alguien me puede ayudar , bien les explico el tema desde ace 4 dias no he podido activar el sistema porque se ve que ai dos personas que tienen mi cuenta i yo al desactivar el sistema i mas tarde al activarlo me pone que ai dos sistemas ps3 con mi cuenta i que para yo activarla uno de esas dos personas tienen que desactivar el sistema i luego borrar el ususario , aora biene lo peor que yo no se quien son esas dos que tienen mi cuenta ,,, que puyedo acer ayuda es urgente 

jmmart99 escribió:

xANONOx escribió:

Si, de hecho en la web sólo hay opción de desactivar todos los sistemas a la vez (no hay opción de desactivar individualmente), luego reactivas los sistemas a los que tengas acceso desde cada uno de ellos, y si has compartido tu cuenta con alguien, cambia la contraseña para que no puedan volver a activar los otros.

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
05
/16

jmmart99

89%
05 Nivel
Progreso
jmmart99
Solución aceptada

jic1998 escribió:

oigan alguien me puede ayudar , bien les explico el tema desde ace 4 dias no he podido activar el sistema porque se ve que ai dos personas que tienen mi cuenta i yo al desactivar el sistema i mas tarde al activarlo me pone que ai dos sistemas ps3 con mi cuenta i que para yo activarla uno de esas dos personas tienen que desactivar el sistema i luego borrar el ususario , aora biene lo peor que yo no se quien son esas dos que tienen mi cuenta ,,, que puyedo acer ayuda es urgente 

jmmart99 escribió:

xANONOx escribió:

Si crees que te han robado la cuenta, reportalo al SAT

http://manuals.playstation.net/document/es/support.html

Accepted Solution

View Original
02
/16

jic1998

36%
02 Nivel
Progreso
jic1998
Solución aceptada

i una preguntita como puedo yo saber quien tiene mi cuenta para yo ablar con el i decirle que desactive el sistema i borre mi usuario como lo puedo saber

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
05
/16

jmmart99

89%
05 Nivel
Progreso
jmmart99
Solución aceptada

jic1998 escribió:

i una preguntita como puedo yo saber quien tiene mi cuenta para yo ablar con el i decirle que desactive el sistema i borre mi usuario como lo puedo saber

No puedes saberlo, solo puedes desactivar todas las consolas a través de la página web

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

Ghoustly-Feedzz

24%
02 Nivel
Progreso
Ghoustly-Feedzz