Responder
¿Quieres unirte?

Inicia sesión para continuar

Tengo una cuenta de PSN

¡Bienvenid@ de nuevo!

¡Soy nuevo!

sólo toma un par de minutos

• 35

Nuevos mensajes en la última hora

• Consigue una respuesta en minutos

• 92%

92% porcentaje de mensajes respondidos

Accepted Solution

View Original
02 mar 2008
Por princepersia94

princepersia94

94%
06 Nivel
Progreso
Solución aceptada

Error 8001050F

[ Editado ]
768 Respuestas 26.530 Visitas editado 21-03-2011
02 mar 2008
Por princepersia94

Alguien sabe que error es este?? Hace como dos semanas configuré el router para NAT2, pero hay al intentar iniciar sesion de netwok, no ha habido manera, lo he intentado como 6 o 7 veces, y me daba el mismo fallo. Luego he ido a mirar la configuración y he visto que me daba NAT3 otra vez. Tengo el router de telefonica, en configuración en inalámbrico. Por favor ayuda. EDIT:Con el ordenador en marcha y con ajustes personalizados me da NAT2, pero no me deja abrir la sesion igualmente alegando el problema 80710102

INFORMACIÓN IMPORTANTE EN RELACIÓN A LA INCIDENCIA:

----------------------------------------------------

Buenas,  podéis encontrar más información sobre esta incidencia aquí.

Tened en cuenta que esta situación puede también deberse a un posible mantenimiento en PlayStation Network  y sus servicios. Por favor, comprueba aquí si no existe ningún mantenimiento en curso para PlayStation Network que pueda estar provocando que dicho error aparezca en tu sistema.

Si no existe ningún mantenimiento programado o en curso y seguís sufriendo el problema. Por favor, háznoslo saber en nuestros foros de Ayuda y Asistencia Técnica.

Recordad que podéis seguirnos en nuestros canales oficiales de Ayuda y Asistencia Técnica en Facebook y Twitter.

0 Kudos
Respuesta
ETIQUETAS:
Photobucket
Miembro Nº3 de Fomentemos la buena escritura!
Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar

Soluciones aceptadas

Accepted Solution

View Original
02
/16

BOR_L_C

27%
02 Nivel
Progreso
BOR_L_C
Solución aceptada

INFORMACIÓN IMPORTANTE EN RELACIÓN A LA INCIDENCIA:

Buenas,  podéis encontrar más información sobre esta incidencia aquí.

Tened en cuenta que esta situación puede también deberse a un posible mantenimiento en PlayStation Network  y sus servicios. Por favor, comprueba aquí si no existe ningún mantenimiento en curso para PlayStation Network que pueda estar provocando que dicho error aparezca en tu sistema.

Si no existe ningún mantenimiento programado o en curso y seguís sufriendo el problema. Por favor, háznoslo saber en nuestros foros de Ayuda y Asistencia Técnica.

Recordad que podéis seguirnos en nuestros canales oficiales de Ayuda y Asistencia Técnica en Facebook y Twitter.

Ver la solución en mensaje original publicado

0 Kudos

Re: Error 8001050F

[ Editado ]
yoborja

Todas las respuestas

Accepted Solution

View Original
01
/16

[betikito84]

80%
01 Nivel
Progreso
[betikito84]
Solución aceptada
A mi me pasaba eso mira es muy cencillo desactiva el cortafuegos interno del ruter, y ya te ira como la ceda, aa y reconfiguralo despues otra vez los puertos de tu ps3:gr8:
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

chupon_mx

22%
02 Nivel
Progreso
chupon_mx
Solución aceptada

como le ago tengo call of duty MW2 y me paso eso

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

leboran

25%
02 Nivel
Progreso
leboran
Solución aceptada

hola a todos, estoy flipando y mucho, el tema es que este error no me deja jugar al pro, pero lo sorprendente es que si me deja jugar al motogp, y al pro es imposible. tengo la play de 60gb. a ver si podemos saber algo en cuanto antes. pero me parece la leche que nos haya pasado a tanta gente... estoy flipando en serio. porque o mucha casualidad es o hay alguien que puede llegar a controlar eso... ahi queda esto dicho. ¿responsabilidades?

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

javito77

23%
02 Nivel
Progreso
javito77
Solución aceptada

pues ami tambien me a pasado lo mismo me deja hacer de todo menos jugar al pro. me deja navegar y demas y ajugar algun otro juego pero cuando pongo el pro me dice noseke de los trofeos y me sale dicho fallo 8001050F.si sabeis algo o se soluciona decirlo porfavor

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

chupon_mx

22%
02 Nivel
Progreso
chupon_mx
Solución aceptada
como le ago tengo CALL OF DUTY MW2 COMO LE AGGO
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

k56526

21%
02 Nivel
Progreso
k56526
Solución aceptada

help me today i play to 81001050F

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

FasterBit

68%
02 Nivel
Progreso
FasterBit
Solución aceptada

El problema es un fallo en el calendario de la PS3 que produce problemas de sincronización con el PSNetwork. Este febrero 28 no estaba bien programado en el calendario y la consola al encender al dia siguiente no ha podido detectar su fecha, fijaos que se os ha cambiado la fecha al año 1999 (puede que ponga 2000 si ha estado un buen rato encendida). Es algo así como lo que se dijo del efecto 2000 pero nos ha pasado este año a los de PS3.

Pueden ver un artículo que lo explica aquí:

http://www.planetadejuego.com/error-8001050f-playstation-network-fallo-mundial-en-ps3

Un saludo y tranquilos, que un error mundial tan grave lo solucionarán rápido por la cuenta que les trae.

Es comprensible que por un problema de sincro nos deje de funcionar el PSN pero que no vayan alguna juegos desde el BlueRay porque no se detectan los trofeos es vergonzoso, esperemos que no haya pérdida de datos una vez solucionado y que Sony se disculpe en nuestras PS3 notificando lo ocurrido a todos sus usuarios.

Jajaja, ¡¡Los de Microsoft estarán dando saltos!!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

The problem is a bug in the PS3 calendar synchronization problems that occur with PSNetwork.This February was fine 28 not scheduled on the calendar and the console to turn the day after failing to pick up your date, look that you have changed the date to 1999 (maybe put 2000 if you have spent some time on). It is something like what is said year 2000 but has spent this year on PS3.

You can see an article that explains it here:

http://www.facepunch.com/showthread.php?p=20486848

A healthy and calm, a global error so serious as quickly solved by the fact that it brings.
It is understandable that a sync problem we stop working on PSN but some games do not go from not detected BlueRay because it's embarrassing trophies, hopefully no loss of data once solved and that Sony apologizes in our PS3 notice what happened to all users.

Jajaja, as Microsoft will be jumping!

0 Kudos

[ Editado ]

Accepted Solution

View Original
02
/16

magikorc

22%
02 Nivel
Progreso
magikorc
Solución aceptada

bueno madre mia lo ke esta pasando!!! soy uno de los afectados por este error ke me parece una verdadera tonteria y sin embargo mira el problemon ke nos a causado a todos.

NI JUGAR OFF LINE-JAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJA.   DENIGRANTE,INDIGNANTE,PURA ***** .

TODOS A XBOX.

deberiamos hacer una lista con los afectados y mandarla sony españa o algo no ?porlomenos ke nos oigan.ke se pongan rojos.

bueno señores esperemos ke esto salga bien.un saludo

P.D   EN KE SIGLO VIVIMOS??????????

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

FasterBit

68%
02 Nivel
Progreso
FasterBit
Solución aceptada

Tranquilo que un error así no pasa desapercibido, hoy sale en las noticias fijo, jajaja, que seguro que hay muchos reporteros viciados cabreados.

0 Kudos

[ Editado ]

Accepted Solution

View Original
02
/16

kannuto

60%
02 Nivel
Progreso
kannuto
Solución aceptada
***** menos mal que me deja entrar ayer estaba escribiendo y a partir de las 5 am no me dejaba entrar en el foro xDD ***** de sony asquerosas
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
06
/16

princepersia94

94%
06 Nivel
Progreso
princepersia94
Solución aceptada
Grácias por responder, pero no me ha funcionado. Me pone que lo tengo desconectado, el cortafuegos y ahora me da NAT2 con ajustes fáciles. Importa si tengo el DHCP activado y abiertos 3 puertos de más(aunque esten abiertos para la IP del ordenador)? A alguien más le da este problema, y no puede iniciar sesión hoy?? Porque no podria ser problema del Network? Esque el internet me va, ya que estoy escribiendo esto desde la play, pero mi hermana tiene otro usuario con una cuenta de Network diferente y tampoco le va.

Photobucket

Accepted Solution

View Original
02
/16

LEONIDAS_1987

50%
02 Nivel
Progreso
LEONIDAS_1987
Solución aceptada
ya solucionaste tu problema ya que me gustaria saver como yo tambien lo tengo si puedo entrar a internet desde la cosola pero al intentar abrir la cuenta me sale el error (8001050f)

Accepted Solution

View Original
02
/16

TentaculoPurpura

80%
02 Nivel
Progreso
TentaculoPurpura
Solución aceptada

Hola, probad a desactivar el DHCP , la conexión con los servidores multimedia y el information board, y a hacer los ajustes de fecha y hora mediante internet. Si después de todo eso sigue fallando, probad a actualizar el firmware del router, y en última instancia, poneros en contacto con la compañía de internet.

¡Un saludo! 

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

LEONIDAS_1987

50%
02 Nivel
Progreso
LEONIDAS_1987
Solución aceptada

Ya hice lo que me dijiste y nada ya estoy desesperado ya que tengo mas de 1 mes intentando solucionarlo lo que me parece raro es que me aparecio el error en 2 veces seguidas en un mismo dia (Error 8001050F) pero al tercer intento me pude conectar sin mover nada despues de ese dia no he vuelto a poder conectarme ya llevo 5 semanas sin poder abrir la Sesion network.

No me habia dado ningun tipo de problemas antes, jugue call of duty desde que salio el juego, lo jugue en linea todo ese tiempo sin mas problema que el de ganar.

Lo que me parece raro es que en las dos computadoras que tengo en casa  trabajan con el mismo internet y no he tenido ningun problema de coneccion inclusibe puedo navegar en internet desde la consola lo que me hace pensar que el PROBEDOR de internet no tiene el problema ya que el acceso a internet en los equipos no se ha interrumpido.

En la prueba de conexion a internet de la consola  me indica que si tengo conecxion a internet pero al intentar abrir la sesion netwok me aparece lo siguiente:  Se a producido un error. Se ha cerrado su sesion de PLAYSTATION-NETWORK (8001050F)

POR FAVOR Necesito ayuda para solucionar esto. Mi correo es morrowind_1987@hotmail.com

Accepted Solution

View Original
02
/16

TentaculoPurpura

80%
02 Nivel
Progreso
TentaculoPurpura
Solución aceptada

Hola, si quieres pásate por el siguiente enlace para seguir la configuración paso a paso y abrir los puertos (también tendrías que llamar a Activision al 902 366 870 para que te digan qué puertos utiliza en concreto Call of Duty 4).

http://community.eu.playstation.com/playstationeu/board/message?board.id=569&thread.id=7180

Si tras esto sigue sin funcionar, prueba a ponerte en contacto con el proveedor del servicio de internet, por si ellos saben algo...

NOTA: ¿Estás utilizando a la vez un router y un módem? Si es así, te recomendaría quitar uno de los dos, las configuraciones en cascada suelen dar problemas con la PS3.

¡Un saludo! 

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

Def_con

35%
02 Nivel
Progreso
Def_con
Solución aceptada

Yo llevo tiempo sin saber que hacer y leyendo el foro no he encontrado solucion:

Desde que instale la version 2.42 no puedo iniciar session y me sale el mismo error el dichoso 8001050F , Lo demas va perfecto, me van los juegos, me va la conexion a internet, la psp tampoco me da ningun problema.

He probado a toquetear el router como he leido aqui, pero nada de nada, todo funciona menos la network. no se que hacer, estaba esperando a ver si sacan la 2.43 para ver si se solucionaba pero no llega y llevo casi 1 mes sin poder usarla, me fui de vacaciones y no le di importancia...

Alguna idea, reconfigurando la conexion me dio tambien el error 80710102 :\

Muchas Gracias 

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
06
/16

princepersia94

94%
06 Nivel
Progreso
princepersia94
Solución aceptada

Lo del nuevo error, no es bueno, según creo es error de DNS, aunque el Sr. Purpura te lo podrá aclarar. Solo dice que la info está mal.

Si sabes hacerlo, prueba a activar el UPnP y el DMZ host para la IP de la PS3.

Si tienes un router comtrend, he hecho un tutorial en este subforo, y si no, puedes mirarlo para guiarte un poco, ya que más o menos todos los routers són iguales, a tema de configuracion.

0 Kudos

Photobucket

Accepted Solution

View Original
02
/16

Def_con

35%
02 Nivel
Progreso
Def_con
Solución aceptada
El UPnP lo tengo activado, lo que no he probado es el DMZ host para la IP, mi router es un NETGEAR, lo que me extraña es que el resto de la conexion me va de lujo y la psp tambien sin problemas, y si hubiese tocado algo pues diria que ha sido eso, pero no toque nada, antes iba y de un dia para otro dejo de ir, pense que era temportal y lo deje pero ya llevo tiempo, ademas otro 'fallo' el mando no me deja encender la ps3, ni con poca bateria ni cargado a tope, le doy al boton PS y se quedan parpadeando los 4 rojos y tengo que encender desde la ps3, luego ya lo reconoce pero encenderla desde standby no puedo... :\
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

maoblanco

30%
02 Nivel
Progreso
maoblanco
Solución aceptada

Hola,

Tengo el mismo error (8001050F) y no puedo hacer nada con mi PS3,,, por ejemplo cuando voy a empezar a jugar fifa me sale el error y me saca del juego.  Tu pudiste encontrar la solución?  Estoy igual de desesperado.  Gracias

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

GibE123

54%
02 Nivel
Progreso
GibE123
Solución aceptada

Yo también estoy igual, me apareció el problema 8001050F y no hay manera d jugar a ningun juego, he formateado, restaurado, reiniciado, calibrado y limpiado la play a fondo, y me lee los juegos, asi que no creo que sea un fallo de hardware, pero ni yo se porque es... no queda otro remedio que llamar a sony...

0 Kudos

Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar