Responder
¿Quieres unirte?

Inicia sesión para continuar

Tengo una cuenta de PSN

¡Bienvenid@ de nuevo!

¡Soy nuevo!

sólo toma un par de minutos

• 66

Nuevos mensajes en la última hora

• Consigue una respuesta en minutos

• 92%

92% porcentaje de mensajes respondidos

Accepted Solution

View Original
12 sep 2007
Por azuer

azuer

99%
04 Nivel
Progreso

Error 8002a548

34 Respuestas 39.574 Visitas Creado 12-09-2007
12 sep 2007
Por azuer
hola a todos,puse este tema en el foro dedicado a playstation network,recibi respuestas de gente que le ha pasado mas o menos lo mismo pero no hemos dado con la solucion y no me gusta ser ****** pero tengo que dar con la solucion y a ver si desde aqui sabe alguien a que se debe este error.El tema es que a los diez minutos de estar jugando online me sale un mensaje-se ha producido un error.Se ha cerrado su sesion Playstation Network,8002A548-y se me cierra la sesion con PSN y con lo cual se me desconecta la partida,tengo todos los puertos abiertos y nat2,gracias de antemano y repito que siento ser tan "pesaillo"
Responder
0 Kudos
Respuesta
ETIQUETAS:
Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar

Accepted Solution

View Original
02
/16

TentaculoPurpura

80%
02 Nivel
Progreso
TentaculoPurpura
Solución aceptada
Que tal azuer? Pues ese problema es bastante extraño, por lo que dices parece que tal vez tengas poca conectividad a tu red wi-fi, o caídas de red de tu proovedor de internet. Prueba a colocarte más cerca de la consola y a conectarla mediante cable ethernet. Si sigues con tu problema, cuéntame por favor que ajustes de conexión tienes, y si tienes conectada la play a internet a través del ordenador. ¡Buena suerte!
Responder
0 Kudos

Re: Error 8002a548

Accepted Solution

View Original
04
/16

azuer

99%
04 Nivel
Progreso
azuer
Solución aceptada
Que tal azuer? Pues ese problema es bastante extraño, por lo que dices parece que tal vez tengas poca conectividad a tu red wi-fi, o caídas de red de tu proovedor de internet. Prueba a colocarte más cerca de la consola y a conectarla mediante cable ethernet.

Si sigues con tu problema, cuéntame por favor que ajustes de conexión tienes, y si tienes conectada la play a internet a través del ordenador.

¡Buena suerte!

hola tentaculo purpura,lo primero muchisimas gracias por tu interes,la conexion la tengo por cable con un router belkin,lo de caidas de red me parece extraño porque en mi PC va de fabula,tengo conectada la Play al router/modem/PC,de todas formas lo probare con la nueva actualizacion mañana ya que hoy me han secuestrado la tele,ah!los puertos que tengo abiertos son TCP:443,80,5223.UDP:3478,3479,3658.Otra cosa¿no hay una lista publicada con el significado de los errores y su correspondiente solucion?muchas gracias otra vez

Accepted Solution

View Original
04
/16

azuer

99%
04 Nivel
Progreso
azuer
Solución aceptada
hola tentaculo purpura,me sigue pasando,esto ya es desesperante,me compre el warhawk el dia que salio y aun no he hecho una partida entera
Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
04
/16

azuer

99%
04 Nivel
Progreso
azuer
Solución aceptada
averiguando he dado con el significado de ese error,"no es posible el logueo con el juego o el servidor",muy bien,perdon por mi ignorancia,que significa esto?
Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

TentaculoPurpura

80%
02 Nivel
Progreso
TentaculoPurpura
Solución aceptada
Ese error significa que no ha sido posible entrar en el juego online, podría ser por varios motivos, como por ejemplo un problema con tu cuenta de PS Network... revisa los datos de tu conexión y de tu log-in a Play Station Network. Por cierto, ¿has actualizado a la última versión de PS3? Soluciona varios problemas conocidos de conectividad. Un saludo!
Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
04
/16

azuer

99%
04 Nivel
Progreso
azuer
Solución aceptada
Ese error significa que no ha sido posible entrar en el juego online, podría ser por varios motivos, como por ejemplo un problema con tu cuenta de PS Network... revisa los datos de tu conexión y de tu log-in a Play Station Network. Por cierto, ¿has actualizado a la última versión de PS3? Soluciona varios problemas conocidos de conectividad. Un saludo!

gracias por la ayuda que me estas dando,¿como reviso mi log-in¿que es eso?de la playstation network?y esta actualizada a la 1.93,gracias
Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

TentaculoPurpura

80%
02 Nivel
Progreso
TentaculoPurpura
Solución aceptada
Tienes que crearte un usuario en tu PS3 (en el menú de más a la izquierda), y cuando lo tengas, te vas al menú de la derecha del todo (amigos) y ahí tendrás un icono que pone Registrarse en Play Station Network. Sigue los pasos como se te indica en ese menú, elige una contraseña que puedas recordar y... ¡voilá! Ya tendrás tu cuenta de usuario de Play Station Network, y ya podrás jugar online, descargar demos, videos... Si encuentras alguna dificultad no dudes en decírmelo.
Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

mingui-zeus

30%
02 Nivel
Progreso
mingui-zeus
Solución aceptada

hola , he leido lo que os pasa con el fallo ese y tengo que decir que yo tambien lo sufri. y lo resolvi de la siguiente manera, me descargue un programa llamado netlimiter que te dice que programa usa tu conexion de internet y vi que habian varios programas ocultos tirando de red.ademas no me habia dado cuenta cuando me salio el fallo por primera vez de que tenia el emule puesto y tan pronto hice lo del programa que dije antes y desconete el emule, pude conectarme sin problemas

prueben a ver si puede ser eso , a mi se me resolvio . un saludo desde tenerife

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

shnaider95

21%
02 Nivel
Progreso
shnaider95
Solución aceptada

hola pues miren yo tambien tengo el msimo problema estaba jugando Call of duty WaW y me desconecto de la nada despues me meti al psp aver que abia pasado per el psp me repondio bien. depues de media hora mas o menos volvi a intentar iniciar mi sesion pero fue de envalde ya que no se pudo . intenter meterme con el ID  de mi hermano y sorpresa ese si me dejo entrar

.entonces alguien ayudeme por favor saludos adios

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

ArtielPC

21%
02 Nivel
Progreso
ArtielPC
Solución aceptada
A ver me acaba de pasar esto y lo solucione simplemente poniendo de nuevo mi contraseña manualmente. Después de probar miles de cosas fue lo único q se me ocurrio y funciono
Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

codyblas

23%
02 Nivel
Progreso
codyblas
Solución aceptada

hola, yo solucione mandando un mensaje desde otra cuenta de play a la cuenta con ese error y de esa manera se activa la cuenta estropeada, espero que de esa manera solucionemos todos este problema muchas gracias. un saludo a todos

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

ROBER_GR

24%
02 Nivel
Progreso
ROBER_GR
Solución aceptada

Hola codyblas,e intentado mandar el msg a la cuenta pero tb me da error,lo que no entiendo porque puedo iniciar sesion con otra ide y con la mia no.Si supieras algun otro modo d solucionarlo azmelo saber.Gracias

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
01
/16

geluku

96%
01 Nivel
Progreso
geluku
Solución aceptada

Por experiencia propia...me ha pasado y lo solucioné así...:Winner:

El problema está causado principalmente porque no se puede acceder al servidor de psn aunque tengas correctamente configurada la conexión a internet en tu router...

Esto, por lo general, se debe a tener ocupado el puerto de conexión con el servidor correspondiente...Si tenéis configurado vuestro router y tenéis algún programa p2p funcionando (emule, torrent, e incluso msn) es muy probable que el puerto de conexión esté ocupado...Al intentar acceder al servidor de psn (utilizando vuestra cuenta de psn) el sistema de ps3 va a detectar el puerto ocupado y no se va a conectar...Probar a cambiar la config de vuestro router y redirigir correctamente los puertos...En los progamas p2p, el que los tenga funcionando, probar a desactivar la opción uPnP...el problema de que se desconecte en mitad de un juego es por preferencias de conexión...incluso una impresora en red conectada al puerto equivocado os puede dar este problema...

Espero haberos servido de ayuda

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

Necro9870

24%
02 Nivel
Progreso
Necro9870
Solución aceptada
no se lo que pasa pero eso de que no me deje conectarme desde mi cuenta principal y desde la secundaria si me parece raro
Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

LoLo_Herrero

20%
02 Nivel
Progreso
LoLo_Herrero
Solución aceptada

a mi tambien me acaba de ocurrir lo mismo! puedo entrar desde la secundario pero desde la principal no! ya he probado algunas de las recomendaciones pero nada...

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
05
/16

jmmart99

89%
05 Nivel
Progreso
jmmart99
Solución aceptada
Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

Dany-Salazar

21%
02 Nivel
Progreso
Dany-Salazar
Solución aceptada

por favor ayuda!!!! les comento un poco tengo una PS3 me la compre casi un año al inicio empece a jugar SSFIV on line y sin problemas de ningun tipo ni de coneccion ni de nada, pasadas 2 actualizaciones de software empece a tener problemas de desconeccion, se solucionaron, luego el usuario que tenia comenzo a bloquearse me botaba a cada rato del juego online y empece a perder puntaje ganado lei en un pagina que podia probar creando un ID nuevo lo cual hice y se soluciono el problema pero pierdes todo tus puntajes de todos los juegos online bueno estuve sin problemas por meses luego vino una nueva actualizacion y nuevamente el mismo problema se soluciono sin cambiar nada y actualmente no puedo entrar a la network es decir entro pero a las 10 o 5 minutos me vota, o sino accedo pero cuando entro a SSFIV on line no conecta con nadie por que dice que no tengo coneccion a la network pero la PS3 esta conectada, me han salido muchos errores y los he anotado leo que significan pero no hay una solucion concreta, estos son: 8002A548, 80028ED6, 80029020(este sale al hacer la prueba de coneccion), 80710B23, 80711008, 80028E01estos son todos los errores que me han salido recientemente es decir esta semana, yo soy de peru pero mi cuenta esta creada como de españa para acceder a la STORE pues aca en peru no esta habilitada me pueden dar una ayuda concreta y sin tantos tecnicismos pues yo no se nada de redes ni conecciones lo que se es por que he leido en la WEB

o saben de alguna pagina de soporte oficial o de quejas de PS3????

Graicas por su ayuda

Responder
0 Kudos

Error 8002a548

Accepted Solution

View Original
02
/16

gatoel8

21%
02 Nivel
Progreso
gatoel8
Solución aceptada

Muchas gracias, 

A mi también me ha solucionado el problema el volver a poner la contraseña manualmente.

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

drako_axel1090

21%
02 Nivel
Progreso
drako_axel1090
Solución aceptada

hola a todos tengo unproblema con mi cuenta de playstation network me sale que tengo un error 8002A548 alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho.

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

sneig

23%
02 Nivel
Progreso
sneig
Solución aceptada

yo tengo el mismo problema cuando estoy jugando a los 10 minuto se corta y me sale ese erro alguien me puede decir a que se debe y como puedo solucionarlo gracia espero vuestra respuesta

Responder
0 Kudos

Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar