Responder
¿Quieres unirte?

Inicia sesión para continuar

Tengo una cuenta de PSN

¡Bienvenid@ de nuevo!

¡Soy nuevo!

sólo toma un par de minutos

• 104

Nuevos mensajes en la última hora

• Consigue una respuesta en minutos

• 92%

92% porcentaje de mensajes respondidos

Accepted Solution

View Original
15 jun 2007
Por [espardeña]

[espardeña]

80%
01 Nivel
Progreso
Solución aceptada

Error 80710723 Soluciones

[ Editado ]
34 Respuestas 69.239 Visitas editado 24-03-2011
15 jun 2007
Por [espardeña]

:gr8: Hola voy al grano tengo la PS3 desde el primer día del lanzamiento y el unico problema que tengo es que cuando estoy en sesiones de multijugador o actualizando el sistema como es el caso del 18-1, me sale el error 80710723, hay alguna solución o sony podría mediante una actualización solucionar este problema que como yo somos muchos los ususarios que lo padecemos.
:mad: Estoy encantado con mi PS3, tengo colegas que tienen la wii y otros la x360, y este tipo de desconexión no la padecen o si lo tiene muy poco frecuente, en cambio PS3 es un problema y grande .
Un saludo y muchas gracias anticipadas por vuestra colaboración.
VIVA LA PS3:mad:

INFORMACIÓN IMPORTANTE EN RELACIÓN A LA INCIDENCIA:

----------------------------------------------------

Buenas,  podéis encontrar más información sobre esta incidencia aquí.

También, te puede interesar:

No puedo acceder al online con mi sistema PLAYSTATION 3, dónde te explicamos como solucionar problemas de conexión y red con tu sistema PS3.

Tened en cuenta que esta situación puede también deberse a un posible mantenimiento en PlayStation Network  y sus servicios. Por favor, comprueba aquí si no existe ningún mantenimiento en curso para PlayStation Network que pueda estar provocando que dicho error aparezca en tu sistema.

Si no existe ningún mantenimiento programado o en curso y seguís sufriendo el problema. Por favor, háznoslo saber en nuestros foros de Ayuda y Asistencia Técnica.

Recordad que podéis seguirnos en nuestros canales oficiales de Ayuda y Asistencia Técnica en Facebook y Twitter.

Respuesta
ETIQUETAS:
Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar

Soluciones aceptadas

Accepted Solution

View Original
02
/16

carlos1111-bcn

21%
02 Nivel
Progreso
carlos1111-bcn
Solución aceptada

a mi tampoco me baja nada de la store:smileysad:    i tengo para bajar 2 cosas de pago :( (paquete resureccion y fat princess) 

INFORMACIÓN IMPORTANTE EN RELACIÓN A LA INCIDENCIA:

Buenas,  podéis encontrar más información sobre esta incidencia aquí.

También, te puede interesar:

No puedo acceder al online con mi sistema PLAYSTATION 3, dónde te explicamos como solucionar problemas de conexión y red con tu sistema PS3.

Tened en cuenta que esta situación puede también deberse a un posible mantenimiento en PlayStation Network  y sus servicios. Por favor, comprueba aquí si no existe ningún mantenimiento en curso para PlayStation Network que pueda estar provocando que dicho error aparezca en tu sistema.

Si no existe ningún mantenimiento programado o en curso y seguís sufriendo el problema. Por favor, háznoslo saber en nuestros foros de Ayuda y Asistencia Técnica.

Recordad que podéis seguirnos en nuestros canales oficiales de Ayuda y Asistencia Técnica en Facebook y Twitter.

Ver la solución en mensaje original publicado

Responder
0 Kudos

Re: Error 80710723 Soluciones

[ Editado ]

Todas las respuestas

Accepted Solution

View Original
06
/16

Khazar

99%
06 Nivel
Progreso
Khazar
Solución aceptada
se te desconecta cada 2x3? has abierto los puertos necesarios? tienes clave ce encryptacion WPA? da menos problemas en WEP
Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
01
/16

[Knight_Rocho]

80%
01 Nivel
Progreso
[Knight_Rocho]
Solución aceptada
seguro que has metido la gamba o algo, porque si todo esta hecho segun debe estarlo las probabilidades de fallo son de 0.0, no esta de mas decir que; si tienes la conexion compartida pc-ps3 cada vez que tu pc se desconecte de internet o lo apagues no podras jugar a tu ps3 ni entrar en internet pero bueno, no esta de mas decirlo por si acaso
Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
01
/16

[SamxFisher]

80%
01 Nivel
Progreso
[SamxFisher]
Solución aceptada
juer, a mi nunca ma dao ningun error la ps3... solo aveces con la charla de voz pero nunca mas...... comprueba todo eso k te dice Khazar, seguramente con esos consejos se te arreglara.
Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
05
/16

Arcanoscuro

94%
05 Nivel
Progreso
Arcanoscuro
Solución aceptada
Yo llevo jugando on-line desde el dia del lanzamiento, y hace una semana me ha aparecido ese mismo error, concretamente dos veces en una semana, pero reinicio y todo bajo control...
Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

ELCHARLI96

21%
02 Nivel
Progreso
ELCHARLI96
Solución aceptada

gracias pero la reinicio y cuando va por el 1 % otra vez el error 80710723 e incluso antes de empezar a cargar me aparece el error de DNS 80710102 

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
Beta Tester
13
/16

Midgar_01

• Beta Tester
97%
13 Nivel
Progreso
Midgar_01
Solución aceptada

juas que reflote xD dos años para la penúltima respuesta, como pasa el tiempo pero lo bueno es que no envejezco rápido

Si te da error de DNS como has configurado la conexión de red de forma automática? quizas deberías configurarla manualmente, introduciendo los datos como las DNS y la IP de forma manual lo del 1% a que te refieres cuando sincronizas los trofeos? porque la prueba de conexión de red te da el número del error pero no va por porcentajes.

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

Tuxtroon

31%
02 Nivel
Progreso
Tuxtroon
Solución aceptada
Ayudaaa Tengo El Error 80710B23 Desde Qe Me Compre Mi Ps3 D: Ase 6 Meses Y no Eh Podido Jugar Online Y Mi Internet Me Va PErfecto Asta Qe Llego A Psn
Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

guns-slim

21%
02 Nivel
Progreso
guns-slim
Solución aceptada

solo llama a tu compañia de internet y que te desbloquen tu router y ya a mi me agarro muy bien eso lo soluciona

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
Beta Tester
10
/16

WarData

• Beta Tester
98%
10 Nivel
Progreso
WarData
Solución aceptada

Más que llamar a la compañía, lo suyo es reiniciarlo apagándolo, esperando 15 segundos y encender. El acceso al router es sencillo, basta con buscar en Google la marca y modelo.

Saludos!

Responder
0 Kudos

[ Editado ]
***en construcción***

Accepted Solution

View Original
02
/16

cyber-dragon5

22%
02 Nivel
Progreso
cyber-dragon5
Solución aceptada
Habra forma de que manuelmente uno pueda desbloquear el modem???
Y que hay que desbloquear
Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
01
/16

[espardeña]

80%
01 Nivel
Progreso
[espardeña]
Solución aceptada
Yo llevo jugando on-line desde el dia del lanzamiento, y hace una semana me ha aparecido ese mismo error, concretamente dos veces en una semana, pero reinicio y todo bajo control...

Hola colegas os comento tengo adsl 4 megas de ono , el ordenador por supuesto lo tengo conectado , lo de los puertos no lo he hecho, he seguido todos los pasos creo correctamente.
me encantaría tener solo dos fallos de conexión por semana podeís ser mas explicitos en vuestras explicaciones haber si consigo dectetar el error, tengo clave de encriptación wep
Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
Beta Tester
13
/16

Midgar_01

• Beta Tester
97%
13 Nivel
Progreso
Midgar_01
Solución aceptada
Si hay que abrir algún rango de puertos para que todo vaya bien deberás acceder a tu Router para abrirlos.
Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

HENRYCALIDA

21%
02 Nivel
Progreso
HENRYCALIDA
Solución aceptada

HOLA AMIGOS LA SOLUCION LA ENCONTRE EN ESTA PAGINA PERO EN INGLES

SOLO COLOQUEN EL CABLE A LOS CONTROL (MANDO A DISTANCIA) Y SOLUCIONARA EL PROBLEMA

I was having the 80710723 error as well and found the solution that worked for me on another forum. What's "funny" is that its incredibly simple.

Plug your controller in to the unit with the wire. Do not use it as wireless, and repeat the download.

That worked for me and I felt like an idiot because I was trying to change my router settings and all but that did not work.

This may not work for everyone but it did for me. Hope this helps.

Just to confirm that this solved my update problem with Pro Evolution Soccer 2008, tried multiple times on different days to get it to download but wouldnt move past 0% and then the 80710723 error coming up. Plugged the controller in with the usb cable and tried again and download began straight away. Cheers auballard

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

alexjc4

50%
02 Nivel
Progreso
alexjc4
Solución aceptada

Aunque a simple vista parezca una tonteria,a mi me ha ido asi,poniendole a los mandos el conector usb ,xD

Responder
0 Kudos

[ Editado ]

Accepted Solution

View Original
02
/16

thejjooss

20%
02 Nivel
Progreso
thejjooss
Solución aceptada
Mi estimado tienes mucha razzón xD, tuve el mismo problema, conecté mis mandos madiante los cables USB, y listo, problema solucionado. Muchas gracias ^^,
Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

erick-geass1234

21%
02 Nivel
Progreso
erick-geass1234
Solución aceptada

Pero como es que a mi no me funciono ice esactamente lo mismo y mi internet sin ningun problema al conectarme o vajar juegos solo con las actualizaciones otra sugerencia aparte de reiniciar el sistema ps3 y el moden y lo del ruter ??

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

juanva69

48%
02 Nivel
Progreso
juanva69
Solución aceptada

wenas a mi me esta pasando exactamente lo mismo con la nueva actualizacion del GT5 2.0 me funciona todo perfectamente menos eso y estoy asta la p*lla de bucar el 80710723 y ninguno da una solucion  k no sea lo tipico como resetear todo lo k pilles..... alguien sabe de verdad como poder descargarla para poder jugar??????salu2

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

leanjugon

30%
02 Nivel
Progreso
leanjugon
Solución aceptada

ami me sale el mismo error al descargarma la actu del gt5, juego online al fifa por ejemplo y todo bien, solo me sale descargando la actu del gt5, ayuda porfavor

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

leanjugon

30%
02 Nivel
Progreso
leanjugon
Solución aceptada

ami me pasa lo mismo, no me deja descargarme la actu del gt5, esta en ello y ala mitad me cierra sesion y me sale este error..sol oes con este juego..ayuda gracias

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

Setsuna_X

24%
02 Nivel
Progreso
Setsuna_X