Responder
¿Quieres unirte?

Inicia sesión para continuar

Tengo una cuenta de PSN

¡Bienvenid@ de nuevo!

¡Soy nuevo!

sólo toma un par de minutos

• 89

Nuevos mensajes en la última hora

• Consigue una respuesta en minutos

• 92%

92% porcentaje de mensajes respondidos

Accepted Solution

View Original
16 feb 2011
Por Von_Nuemann

Von_Nuemann

92%
05 Nivel
Progreso
Solución aceptada

Guía: Problemas recargar monedero.Utilización del monedero ¿Cómo añadir fondos al monedero?

[ Editado ]
288 Respuestas 79.047 Visitas editado 10-05-2016
16 feb 2011
Por Von_Nuemann

Problemas recargar/agregar fondos monedero.Utilización del monedero ¿Cómo añadir fondos al monedero de PSN? ¿Cómo solucionar problemas con el monedero de PlayStation NETWORK?

----------------------------------------------------

Utilización del monedero

Para utilizar esta función, debe mantener siempre el software del sistema actualizado con la versión más reciente.

El monedero permite adquirir los productos que se encuentran a la venta en (PlayStation®Store). Se crea un monedero para cada cuenta principal de PlayStation®Network. Antes de realizar la primera compra, deberá añadir dinero a dicho monedero.

Para añadir dinero

Es posible añadir fondos a su monedero mediante opciones como la tarjeta de crédito o una PlayStation®Network Card. Los métodos de financiación, las divisas y los límites en el nivel de financiación en el monedero varían en función del país o región.

Existen dos tipos de códigos que se pueden utilizar en PlayStation®Network. El código de una PlayStation®Network Card se utiliza para agregar fondos al monedero. Un "código promocional" puede canjearse por artículos como, por ejemplo, elementos adicionales de juegos.

1.

Seleccione (PlayStation®Network) > (Administración de cuentas).

2.

Seleccione (Administración de transacciones).

3.

Seleccione [Agregar fondos].
Siga las instrucciones que aparecen en pantalla para completar la operación.

Ajuste para añadir fondos automáticamente

Si existen suscripciones activas asociadas a su cuenta, puede hacer que se añadan fondos automáticamente desde su tarjeta de crédito al monedero si esta no contiene fondos suficientes para pagar las renovaciones de la suscripción. Es posible que esta función no esté disponible en su país o región.

1.

2.

3.

Seleccione [Transferencia automática de fondos].

Notas

• Las suscripciones son servicios que pueden utilizarse durante un período predeterminado de, por ejemplo, 30 ó 60 días. Una vez expirada la suscripción, se adquiere automáticamente una ampliación durante otro período de suscripción.
  • Se añadirá a la cuenta la cantidad restante para el pago del servicio de suscripción o la cantidad mínima del monedero, la que sea mayor de las dos.
  • [Transferencia automática de fondos] se ajusta automáticamente en [Sí] al adquirir una suscripción.

Utilización del monedero por parte de titulares de subcuentas

Los titulares de subcuentas no pueden crear monederos, aunque pueden utilizar el monedero de la cuenta principal asociada para pagar productos y servicios. Los titulares de las cuentas principales pueden establecer límites de gasto mensuales para las subcuentas asociadas. Para ajustar los límites de gasto, seleccione (Administración de subcuentas) en (PlayStation®Network) > (Administración de cuentas).

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Otras guías que te pueden interesar:

Pagos: Recomendación Tarjetas Monedero PSN

0 Kudos
Respuesta
Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar

Soluciones aceptadas

Accepted Solution

View Original
05
/16

Von_Nuemann

92%
05 Nivel
Progreso
Von_Nuemann
Solución aceptada

Utilización del monedero

Para utilizar esta función, debe mantener siempre el software del sistema actualizado con la versión más reciente.

El monedero permite adquirir los productos que se encuentran a la venta en (PlayStation®Store). Se crea un monedero para cada cuenta principal de PlayStation®Network. Antes de realizar la primera compra, deberá añadir dinero a dicho monedero.

Para añadir dinero

Es posible añadir fondos a su monedero mediante opciones como la tarjeta de crédito o una PlayStation®Network Card. Los métodos de financiación, las divisas y los límites en el nivel de financiación en el monedero varían en función del país o región.

Existen dos tipos de códigos que se pueden utilizar en PlayStation®Network. El código de una PlayStation®Network Card se utiliza para agregar fondos al monedero. Un "código promocional" puede canjearse por artículos como, por ejemplo, elementos adicionales de juegos.

1.

2.

3.

Si existen suscripciones activas asociadas a su cuenta, puede hacer que se añadan fondos automáticamente desde su tarjeta de crédito al monedero si esta no contiene fondos suficientes para pagar las renovaciones de la suscripción. Es posible que esta función no esté disponible en su país o región.

1.

2.

3.

Notas

• Las suscripciones son servicios que pueden utilizarse durante un período predeterminado de, por ejemplo, 30 ó 60 días. Una vez expirada la suscripción, se adquiere automáticamente una ampliación durante otro período de suscripción.
  • Se añadirá a la cuenta la cantidad restante para el pago del servicio de suscripción o la cantidad mínima del monedero, la que sea mayor de las dos.
  • [Transferencia automática de fondos] se ajusta automáticamente en [Sí] al adquirir una suscripción.

Los titulares de subcuentas no pueden crear monederos, aunque pueden utilizar el monedero de la cuenta principal asociada para pagar productos y servicios. Los titulares de las cuentas principales pueden establecer límites de gasto mensuales para las subcuentas asociadas. Para ajustar los límites de gasto, seleccione (Administración de subcuentas) en (PlayStation®Network) > (Administración de cuentas).

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

http://community.eu.playstation.com/t5/Ayuda-PSN/Pagos-Recomendaci%C3%B3n-Tarjetas-Monedero-PSN/m-p/...

Ver la solución en mensaje original publicado

0 Kudos

Problemas recargar/agregar fondos monedero.Utilización del monedero ¿Cómo añadir fondos al monedero?

[ Editado ]

Todas las respuestas

Accepted Solution

View Original
02
/16

Danko92

44%
02 Nivel
Progreso
Danko92
Solución aceptada

Pues eso, tengo todos las datos de la targeta bien puestos y cuando intento ingresar el dinero me sale un mensaje diciendo que el numero de la targeta no es valido, la targeta tiene dinero y todo esta bien, alguien me puede decir que puede pasar, yo ya e comprado con esa targeta, pero el problema este no es nuevo, aveces va y otras veces me sale el masaje ese... que puede pasar ??

0 Kudos

No puedo agregar fondos ami monedero

Accepted Solution

View Original
Beta Tester
05
/16

josh3

• Beta Tester
91%
05 Nivel
Progreso
josh3
Solución aceptada

Es de credito o debito?

Eso suele afectar

Revisa los digitos de seguridad que son los tres ultimos de la parte de atras que esten bien puestos

La fecha de caducidad no estara pasada supongo

Podria ser fallo temporal o de la tarjeta, pasa por el banco y mira si te han bloqueado el pago por internet que a mi me paso algo similar por poner mal el pin en alguna web

0 Kudos

Re: No puedo agregar fondos ami monedero

Image and video hosting by TinyPic

Accepted Solution

View Original
01
/16

efestos_drakko

92%
01 Nivel
Progreso
efestos_drakko
Solución aceptada

me puedes decir por favor como agrego fondos al monedero ni siquiera me da la opcion de ingresar tarjetas (credito-debito) solo la de  PlayStation®Network Card o código promocional.

como le hago por favor ayudenme.

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
05
/16

jmmart99

89%
05 Nivel
Progreso
jmmart99
Solución aceptada

efestos_drakko escribió:

me puedes decir por favor como agrego fondos al monedero ni siquiera me da la opcion de ingresar tarjetas (credito-debito) solo la de  PlayStation®Network Card o código promocional.

Parece que tu cuenta es una subcuenta, por lo que los fondos solo los puedes añadir a través de la cuenta maestra que creó la tuya.

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

cbenejam

22%
02 Nivel
Progreso
cbenejam
Solución aceptada

Hola, cuando el zip code de la tarjeta es un POBOX o fuera de USA puede no reconocerla y podras agregar fondos solo con tarjetas de playstion network que las venden en tiendas como Best buy walmart etc

suerte

jmmart99 wrote:

efestos_drakko escribió:

Parece que tu cuenta es una subcuenta, por lo que los fondos solo los puedes añadir a través de la cuenta maestra que creó la tuya.

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

oscarloscar1996

22%
02 Nivel
Progreso
oscarloscar1996
Solución aceptada

tengo una playstation card y dice los fondos no se podran agegar a tu monedero 

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
06
/16

JCASINES

96%
06 Nivel
Progreso
JCASINES
Solución aceptada

Pues a mí  me pasa lo mismo. Quiero agregar fondos para la oferta del plus a 37 euros y no hay manera. Todos los datos están correctos y nada, me sale error " no se puede agregar fondos". Antes de navidades agregue fondos con la misma tarjeta y todo perfecto. Dentro de unas horas lo volveré a intentar, me temo que a este paso me quedaré sin oferta del plus.

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
05
/16

Von_Nuemann

92%
05 Nivel
Progreso
Von_Nuemann
Solución aceptada

Utilización del monedero

Para añadir dinero

1.

2.

3.

1.

2.

3.

Notas

http://community.eu.playstation.com/t5/Ayuda-PSN/Pagos-Recomendaci%C3%B3n-Tarjetas-Monedero-PSN/m-p/...

0 Kudos

Problemas recargar/agregar fondos monedero.Utilización del monedero ¿Cómo añadir fondos al monedero?

[ Editado ]

Accepted Solution

View Original
01
/16

caraestaca007

92%
01 Nivel
Progreso
caraestaca007
Solución aceptada

he comprado una psn card en alemania y yo vivo aqui en alemania tambien,pero cuando he puesto el codigo me dice que no es valido y yo no se si es que es por que me compre la plaz en espana o yo que narices se pero en la tienda me dicen que no lo puedo cambiar,que es lo que puede haber pasado?

0 Kudos

Re: Problemas recargar/agregar fondos monedero.Utilización del monedero ¿Cómo añadir fondos al moned

Accepted Solution

View Original
05
/16

jmmart99

89%
05 Nivel
Progreso
jmmart99
Solución aceptada

caraestaca007 escribió:

he comprado una psn card en alemania y yo vivo aqui en alemania tambien,pero cuando he puesto el codigo me dice que no es valido y yo no se si es que es por que me compre la plaz en espana o yo que narices se pero en la tienda me dicen que no lo puedo cambiar,que es lo que puede haber pasado?

¿de donde es tu cuenta PSN? Solo podrás canjear tarjetas alemanas en una cuenta PSN alemana

0 Kudos

Re: Problemas recargar/agregar fondos monedero.Utilización del monedero ¿Cómo añadir fondos al moned

Accepted Solution

View Original
06
/16

oXCreamXo

92%
06 Nivel
Progreso
oXCreamXo
Solución aceptada

INFORMACIÓN IMPORTANTE

En primer lugar asegúrate de que:

- Todos los datos que has introducido son correctos.

- La dirección que has introducido es la misma que tienes registrada en el banco.

- La tarjeta de crédito que estás utilizando pertenece a la misma región que tu cuenta. Ejemplo: cuenta española = tarjeta de un banco español

- Contacta con tu banco para asegurarte de que no existe ningún problema con tu tarjeta.

Si después de realizar asegurarte de que cumples todos los requisitos mencionados anteriormente, continúas experimentando el error 80023102 en PS3 o NP-2244-2 en PS Vita al intentar añadir fondos a vuestro monedero, debéis poneros en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente. Ellos os ayudarán a detectar en qué se basa vuestro problema y cómo solucionarlo.

Muchas gracias por vuestra paciencia.

0 Kudos

[ Editado ]

Accepted Solution

View Original
02
/16

mvftw69

26%
02 Nivel
Progreso
mvftw69
Solución aceptada

Buenas, como habréis podido leer en el título, tengo este error al intentar recargar fondos en el monedero de PSN. He intentado comprarlo con, ni más ni menos que, 3 tarjetas de débito y 2 de crédito! Y para quitar problemas de que fuera la ps3 o la conexión, lo he intentado en 3 consolas con 3 conexiones de internet diferentes, asique eso queda descartado.

Lo intenté ayer, y lo he intentado hoy otra vez, y sigue el mismo problema. Esto empieza a cansarme, pareciera que Sony no quiera mi dinero xD.

En fin, si alguien sabe algo... pues bienvenido sea, gracias de antemano.

Un saludo.

0 Kudos

Para variar, el error 80023102

Accepted Solution

View Original
02
/16

nendor

38%
02 Nivel
Progreso
nendor
Solución aceptada

Saludos.

Pues, hace una semana aproximadamente, despues de realizar varias compras en PSN, al intentar realizar una nueva comprar, y sin que trascurriera ni un minuto entre una y otra, me aparecio el error 80023102.

He comprobado la tarjeta y no tengo ningun problema con ella en otras compras, incluidas online, ademas he intentando utilizar la de mi pareja con el mismo resultado.

He leido que suele solucionarse solo y que es conveniente no intentarlo de nuevo en unos 48 horas.

Asi lo hice pero continua el mismo problema.

¿ Que puedo hacer ? ¿ Ya no podre comprar mas en PSN ? :smileysad:

0 Kudos

EL MALDITO ERROR 80023102.

Accepted Solution

View Original
Award Winner
16
/16

CHUSKA32

• Award Winner
100%
16 Nivel
Progreso
CHUSKA32
Solución aceptada

Por lo que he leido en un post antiguo, hubo gente con este problema y después de muchos intentos al final lo consiguieron. No sé inténtalo de vez en cuando a ver si se soluciona.

Por cierto ¿no tendrás la tarjeta caducada, verdad? No creo que sea eso, pero por si acaso.

Re: EL MALDITO ERROR 80023102.

Accepted Solution

View Original
02
/16

nendor

38%
02 Nivel
Progreso
nendor
Solución aceptada
Gracias por responder.

Que va, la tarjeta caduca en el 2014 y la utilizo perfectamente en otras paginas.
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
Award Winner
16
/16

CHUSKA32

• Award Winner
100%
16 Nivel
Progreso
CHUSKA32
Solución aceptada

En ese caso, no sé, puede ser un error puntual de la store. Ve intentando y nos comentas de aquí a unos días a ver si se te ha solucionado.

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
06
/16

oXCreamXo

92%
06 Nivel
Progreso
oXCreamXo
Solución aceptada

Buenas nendor,

Intenta comprar el contenido nuevamente y cuéntanos si se ha solucionado tu problema, si no es así pásate de nuevo por aquí.

Un saludo.

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

nendor

38%
02 Nivel
Progreso
nendor
Solución aceptada

Pues acabo de intentarlo y sigue el dichoso error.

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

nendor

38%
02 Nivel
Progreso
nendor
Solución aceptada

Bueno, he de decir que, finalmente, y despues de mas de una semana, anoche el problema se soluciono por si solo....

Supongo que si, despues de tanto tiempo con usuarios soportando este problema, aun no se ha solucionado es por que debe ser una rara medida de seguridad de Sony para las transacciones, pero no cabe duda que molesta, y mucho, a los usuarios.

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

kiosko_88

24%
02 Nivel
Progreso
kiosko_88
Solución aceptada

Yo este medio día compré un juego en la store y sin ningún problema, pero ahora por la noche he vuelto a intentar comprar otra cosa y me ha salido ese error!! a qué puede deberse?

El caso es que probando a meter de nuevo la cuenta de distintas maneras y no ha habido manera, pero me han cobrado un euro por cada vez por lo que tengo 4 o 5 euros en mi cuenta bancaria, aunque no he podido comprar nada. Eso me lo devolverán, verdad?

Un saludo y gracias de antemano.

0 Kudos

Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar