Responder
¿Quieres unirte?

Inicia sesión para continuar

Tengo una cuenta de PSN

¡Bienvenid@ de nuevo!

¡Soy nuevo!

sólo toma un par de minutos

• 68

Nuevos mensajes en la última hora

• Consigue una respuesta en minutos

• 92%

92% porcentaje de mensajes respondidos

Accepted Solution

View Original
11 jul 2012
Por kike18pit

kike18pit

21%
02 Nivel
Progreso

no puedo entrar en mi cuenta

[ Editado ]
2 Respuestas 994 Visitas editado 11-07-2012
11 jul 2012
Por kike18pit

hola buenas a todos, me he creado esta cuenta solo para saber si alguien me puede ayudar ya que se lo agradeceria mucho.

mi problema es que el otro dia al enchufar la play no estaba la contraseña , la tenia guardada automaticamente y ahora no me acuerdo, entonces pense en cambiarmela pero nose porque mi correo de la play  y no han leido mal, en la play siempre ponia ´´hotmai`` en vez de ``hotmail´´ y en windows live no me lo reconoce... me gustaria saber si alguien me podria proporcionar alguna ayuda porque no es plan de que se me pierdan todos los trofeos y los prestigios de call of duty, si alguien me puede decir como traspasar una cuenta a otra que me lo diga tambien, si no habeis entendido algo preguntadme porfavor. un saludo a todos y muchas gracias

Responder
0 Kudos
Respuesta
ETIQUETAS:
Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar

Accepted Solution

View Original
06
/16

oXCreamXo

92%
06 Nivel
Progreso
oXCreamXo
Solución aceptada

Hola:

No es posible trasferir la información de una cuenta a otra. Ponte en contacto con nuestro Servicio de atención al cliente y ellos te ayudarán a reestablecer tu contraseña.

Un saludo.

Responder
0 Kudos

Re: no puedo entrar en mi cuenta

[ Editado ]

Accepted Solution

View Original
02
/16

zazzzo3

22%
02 Nivel
Progreso
zazzzo3
Solución aceptada

El problema con las cuentas hotmai es que si no se abren desde un pc continuamente sa borran,LA SOLUCION ES HACER UNA CUENTA NUEVA CON EL MISMO NOMBRE DE MAIL,y ahi si poner en la play3 que te mande la contrasena y te la manda,yo solucione asi

Responder
0 Kudos

LA SOLUCION

Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar